Madeleine McCann

Hay mucha desinformación mediática en este caso (como en casi todos). Por ejemplo, lo que los medios llamaron "sedación" era simplemente paracetamol infantil en el expediente portugués (¿nunca les dieron vuestros padres una pastilla?) ... y así muchos ejemplos más.

Leed los expedientes si queréis hacer un análisis serio.

https://www.calpol.co.uk/our-products/calpol-infant-suspension

Aqui si discrepo, la versión del paracetamol sale de la madre y está en el sumario porque la madre lo indica asi.
Suponiendo que en un analisis de sangre los gemelos dan postivo en paracetamol eso no indica inequivocamente que a Maddie le administraron lo mismo.
Y su efecto no cuadra con la posibilidad de sedación en el rapto ni con la presunta muerte por sobredosis.
 
No he leído todo el expediente, tampoco creo que lo haga. Pero sí leí párrafos tanto, tanto de lo que declararon los padres como diferentes personas y la verdad es que tienes razón y en ello se basa gran parte de mis posts. Es increíble cómo la prensa, y Amaral, lo han ido cambiando y como esos cambios son considerados hoy en día como verdad.
Un ejemplo del que me acuerdo: los dos ingleses que hablan del coche que apesta. Uno nunca dijo que olía a cadáver ni que tenían las puertas abiertas para ventilarlo. Y el que lo dijo se refería a otro coche el día de la desaparición.
O se omite que esa obra al lado de la capilla en la que se dice que pudo ser enterrada la chiquilla fue registrada y removida de cabo a rabo, hasta se descubrió un tesoro arqueológico pero ningún resto del cadáver.
Por cierto que Amaral veladamente en los últimos tiempos inculpa de colaboradora a la mujer del pastor. Normal, en todas las conspiraciones se suele involucrar a varios y variados personajes para que cuadren las hipótesis.
Personalmente no exculpó a nadie, eso sólo se puede hacer cuando se conozca la verdad, pero considero mínima la posibilidad de que sean los padres los culpables de la desaparición y máxima la posibilidad de que Amaral sea un sinvergüenza.
A mis brazos!!! Jajaja
Coincido contigo.
Guardo el 95% la inocencia de los padres, aunque ese 5% sigue como sospecha minima de algún tipo de omisión o participación.
 
La policía investiga a un nuevo sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann
Las autoridades confirman que las pesquisas continúan activas doce años después de que se perdiera el rastro de la niña
img_djuarez_20190503-111339_imagenes_lv_otras_fuentes_dkiss-madeleine-mccann-kzVB-U462031847241RZD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen promocional de DKiss del documental sobre la desaparición de Madeleine McCann (DKiss)
REDACCIÓN | EFE, LISBOA
04/05/2019 20:04
Actualizado a 04/05/2019 20:53

La Policía Judicial (PJ) portuguesa investiga a un nuevo sospechosopor la desaparición de Madeleine McCann. Según informa el Correio da Manhã, las autoridades policiales continúan trabajando en el caso de la niña cuyo rastro se perdió en el Algarve hace ahora doce años, y se centra en aclarar el grado de implicación del último sospechoso.

De acuerdo con la información publicada por el rotativo luso, las autoridades portuguesas investigan a un nuevo sospechoso gracias a indicios encontrados y por ello han reforzado el equipo encargado de las pesquisas. La PJ mantiene está investigación en absoluto silencio, según el medio.

La misma Policía Judicial ha confirmado en un comunicado que las pesquisas siguen abiertas “en el ámbito de la Investigación tutelada por el Ministerio Público de Portimão”, ciudad del sur de Portugal, y ha recordado que el caso se desarrolla en articulación con las autoridades internacionales.

“La Policía Judicial, en el interés de la investigación, no considera oportuna la prestación de esclarecimientos adicionales”, añadieron las autoridades.

El caso se cerró en julio de 2008 y fue reabierto en octubre de 2013 tras encontrarse nuevos indicios

Esta confirmación llega el día que se cumplen 12 años de la desaparición de Madeleine en Praia da Luz, en el Algarve, cuando estaba de vacaciones con su familia. La niña, de entonces casi cuatro años, desapareció mientras dormía junto a sus hermanos gemelos en el apartamento de un complejo turístico alquilado por sus padres, que se encontraban en un restaurante cercano.

En Portugal el caso se cerró en julio de 2008, pero fue reabierto en octubre de 2013 tras encontrarse nuevos indicios, en una investigación paralela a la que también mantiene abierta Scotland Yard.

Por el momento, las más de 2.000 diligencias policiales, 500 búsquedas en la zona y 12.000 páginas que deja el proceso no han conseguido arrojar luz sobre la noche que Madeleine desapareció.

LV_20141002_LV_FOTOS_D_54416658969-kzVB--656x400@LaVanguardia-Web.jpg

Los padres de Madeleine McCann con un retrato robot de su hija (Gtres)

https://www.lavanguardia.com/suceso...sospechoso-desaparicion-madeleine-mccann.html
 
A mis brazos!!! Jajaja
Coincido contigo.
Guardo el 95% la inocencia de los padres, aunque ese 5% sigue como sospecha minima de algún tipo de omisión o participación.

Y a los míos!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Para mí no tienen motivo,ni oportunidad ni su comportamiento coincide con que sean culpables.
Me parece un caso,como otros,manipulado hasta el exceso,y el primero,el señor Amaral...solo espero que esté inhabilitado de por vida!
¡Saludos!
 
https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/04/5ccdb3a721efa04f3e8b4653.html


Nuevo sospechoso en el caso de la pequeña desaparecida Madeleine McCann
  • EL MUNDO
    Madrid
Sábado, 4 mayo 2019 - 17:59
La policía judicial lusa investiga a un ped*filo extranjero que se encontraba en Portugal en la fecha de la desaparición de la pequeña Maddie

15569854503595.jpg

Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo de 2007. EFE
Nueva pista en el caso de la desaparición de Madeleine McCann. La policía judicial lusa investiga a un ped*filo extranjero que se encontraba en Portugal en la fecha de la desaparición de la pequeña Maddie, según informa el diario 'Correio da Manha'.

Las autoridades no han dado, por el momento, más detalles sobre la investigación, salvo que el sospechoso ya había estado previamente en la mira de las fuerzas de seguridad. De este modo, la tesis del rapto por un móvil ped*filo vuelve a cobrar fuerza.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, durante unas vacaciones con su familia en el Algarve portugués. La niña británica y sus dos hermanos pequeños dormían en el apartamento 5A del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, mientras sus padres cenaban con unos amigos a unos 60 metros de la habitación.

La investigación de Maddie es una obsesión en Portugal. Aunque en un principio los padres de la pequeña estuvieron bajo sospecha, el Ministerio Público acabó por exculparles, al igual que a un tercer sospechoso, el también británico Robert Murat.

Esta nueva información se ha conocido cuando se cumple el duodécimo aniversario de la desaparición de la menor británica. Sus padres han recordado a la pequeña con una carta, en la que se comprometen a seguir buscándola "el tiempo que sea necesario". Asimismo, aseguran que desearían adelantar el tiempo para no tener que volver a revivir la pesadilla. "Los mes y los años pasan muy rápido, Madeleine cumplirá 16 años este mes. Es imposible poner en palabras cómo eso nos hace sentir. Tenemos consuelo y tranqilidad porque sabemos que la investigación continúa y que muchas personas en todo el mundo permanecen vigilantes. Gracias a los que nos siguen apoyando por su continua esperanza", concluye la misiva.
 
Y a los míos!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Para mí no tienen motivo,ni oportunidad ni su comportamiento coincide con que sean culpables.
Me parece un caso,como otros,manipulado hasta el exceso,y el primero,el señor Amaral...solo espero que esté inhabilitado de por vida!
¡Saludos!
Te aplaudo en todo; sobretodo en que el impresentable de Amaral debería estar inhabilitado de por vida; menudo jeta y sinvergüenza
 
De verdad que lo que no entiendo es por qué hoy en día, con la cantidad de prensa diferente que hay, incluidos canales de televisión, programas etc..no sale nadie hablando abiertamente sobre el tema y diciendo toda la cantidad de puntos oscuros que hay. Ya se ha dicho aquí pero, qué padres dejan a sus hijos solos en una habitación de hotel? Más aún, siendo médicos que se supone que más de dos dedos de frente tendrán. Qué tipo de poder pueden tener dos médico corrientes y molientes para que todo un país (policías, jueces,prensa..) les cubran? Eso es lo que no entiendo, si estos dos no tienen pinta de estar en las altas esferas, qué ganaban los servicios secretos y policía británica encubriéndolos sabiendo que algún día puede salir la verdad?
Leí, hace años ya que el padre iba a ocupar un relativamente importante cargo político en el Ministerio de Sanidad Británico.
https://www.elconfidencial.com/soci...enta-el-diario-secreto-de-kate-mccann_244688/
 
Aqui si discrepo, la versión del paracetamol sale de la madre y está en el sumario porque la madre lo indica asi.
Suponiendo que en un analisis de sangre los gemelos dan postivo en paracetamol eso no indica inequivocamente que a Maddie le administraron lo mismo.
Y su efecto no cuadra con la posibilidad de sedación en el rapto ni con la presunta muerte por sobredosis.
Tengo entendido que a los gemelos nunca se les tomó ninguna muestra.
 
Cuando vas recabando información te das cuenta de la gran manipulación y del trabajo tan sumamente chapucero que hizo la PJ.

Portugal es un país precioso, pero está a años luz de otros países como por ejemplo España, en cuestiones como sanidad y educación, tengo un amigo que casi muere allí (por una cosa nada grave, en inicio y con tratamiento adecuado) estando de vacaciones y en cuanto pudo salió echando leches a Extremadura (que era lo que le quedaba más cerca). Su odisea era de película (desde encontrar una farmacia abierta a las 20:00, hasta el diagnóstico y el trato que le dieron, su mujer que es enfermera flipaba)
Así que imagino que, las fuerzas del orden irán por el estilo en funcionamiento.....

Alguien puede entender que hasta que no se hizo cargo la investigación inglesa, no se dieron cuenta que 4 ladrones habituales trabajaban en el océan club y esa noche se intercambiaron llamadas? Puede que no tengan nada que ver, pero que se pase por alto ese dato es alucinante, o testimonios que corroboran que habían visto a personas cerca de los apartamentos en días previos en actitud vigilante, o que habían robado en varias ocasiones poco antes de llegar los mccan, o que había multitud de pedófilos en la zona?
Nada nada , Amaral lo desecha todo y basa su hipótesis en una idea que tiene, construye en el aire un argumento carente de pruebas, al que va modificando y añadiendo elementos según le viene mejor y que ninguna prueba física apoya ... Alucinante
 
Última edición:
Ojalá esta noticia sobre un nuevo sospechoso extranjero que, tan oportuna y casualmente, ha coincidido con el doceavo aniversario de la desaparición de esta niñita no se quede en otro bluff y sepamos por fin qué le pasó a la inocente Maddie.
Hace ocho o diez años seguí mucho el tema, no recuerdo haber leído de otro investigado extranjero que no fuese Murat, pero puedo haber olvidado ese detalle o puede que no trascendiera. No sé, estoy un poco escéptica con este reavivamiento del caso, pero ojalá esté equivocada y esta pareja resulte no ser culpable de otra cosa que de una terrible negligencia que aprovechó un extraño.
Iremos viendo.
 
Ojalá esta noticia sobre un nuevo sospechoso extranjero que, tan oportuna y casualmente, ha coincidido con el doceavo aniversario de la desaparición de esta niñita no se quede en otro bluff y sepamos por fin qué le pasó a la inocente Maddie.
Hace ocho o diez años seguí mucho el tema, no recuerdo haber leído de otro investigado extranjero que no fuese Murat, pero puedo haber olvidado ese detalle o puede que no trascendiera. No sé, estoy un poco escéptica con este reavivamiento del caso, pero ojalá esté equivocada y esta pareja resulte no ser culpable de otra cosa que de una terrible negligencia que aprovechó un extraño.
Iremos viendo.
Comparto tus deseos!!ojalá sepamos algún día que pasó:(
 
Back