Madeleine McCann

Lo están emitiendo ahora en DKISS. Pero si @queenie o alguna otra cotilla no puede verlo por la diferencia horaria creo que lo acabarán subiendo a esta página web:

https://es.dplay.com/

Lo que no sé es si tiene restricción geográfica, pero puede arreglarse con VPN.

Tiene restricción geográfica sí. Quizás luego lo pongan en youtube...
Hay mucha desinformación mediática en este caso (como en casi todos). Por ejemplo, lo que los medios llamaron "sedación" era simplemente paracetamol infantil en el expediente portugués (¿nunca les dieron vuestros padres una pastilla?) ... y así muchos ejemplos más.

Leed los expedientes si queréis hacer un análisis serio.

https://www.calpol.co.uk/our-products/calpol-infant-suspension

Sabemos qué es el Calpol, y no, en mi caso nunca.
No naturalicemos lo que no corresponde hacer.

Una cosa es que no se sepa qué pasó con Maddie.
Otra es que, ok, total, como todos los padres administran Calpol, los dejan solos, o lo que quieras, vamos a opinar que esté bien.
Lo frecuente sólo por ser frecuente, no necesariamente es normal ni bueno.
 
Lo están emitiendo ahora en DKISS. Pero si @queenie o alguna otra cotilla no puede verlo por la diferencia horaria creo que lo acabarán subiendo a esta página web:

https://es.dplay.com/

Lo que no sé es si tiene restricción geográfica, pero puede arreglarse con VPN.

Tiene restricción geográfica sí. Quizás luego lo pongan en youtube...
Si leyeras el expediente verías el caso de manera muy distinta. Aunque sea los primeros 5 cuerpos ... Les he dejado los enlaces. Pueden leerlos y hacerse una idea de lo que pudo haber pasado, o fantasear en base a las mentiras de la prensa :)

Ya, @Moyer.
Deja de descalificarme.
Si no te gusta lo que escribo, por favor, me bloqueas.
Pero deja de censurar calificando de "fantasías".
Gracias.
 
@Océano No sé si me lo dices sinceramente, o si es irónico.

Una de mis premisas fundamentales es que, para quien haya sido, no es difícil ir escondiendo un cadáver tan pequeñito.
Te vas de vacaciones con tres niños: en tu habitación hay una maleta de las grandes, al menos. El cuerpecito cabe allí, perfecto, antes de que adquiera rigidez, incluso sin seccionar.
Luego, tuvieron la llave de una capilla para ir a rezar, sabiendo que rezar puedes rezar donde sea, y para comulgar tiene que administrarte el sacramento un miembro del orden sagrado.
Los sacerdotes tienen secreto de confesión.
El olor a cadáver que detectó uno de los perros en el maletero del auto y el la llave del conductor. (Esto creo que fue desestimado).
Luego al tiempo Kate "sueña"(?) que Maddie está enterrada en la zona de una roca/pirámide, cerca de la propiedad de Clement Freud.

Esa noche fatídica, mientras la policía llegaba (que demoró), hubo una gran alerta para buscar a una niña secuestrada esa noche. No a un cadáver. Es llamativo que K gritara algo como "My daughter was abducted!", en lugar de "Where's my daughter? She's not in her bed anymore, she's not in the 5A, where's she? What happened? Where's my daughter??". En ese estado de crisis que estaría una madre cuando ve que no encuentra a su hija, debería ser de desconcierto, duda, negación, sorpresa... Cómo K tiene ya en ese momento, una teoría de qué sucedió? Ella apuntó a una sola opción: abduction.

Para mí son cosas muy elocuentes, que si las sumas... Es lógico que en un momento estuvieran argüidos. G fue el último que supuestamente la vio, y K fue la que dio la voz de alerta.

Te lo digo sinceramente. A medida que te he ido leyendo he ido abriendo más y más la boca y preguntándone cuál será tu profesión, porque tienes una capacidad analítica muy buena. Si no te importa te mando un privado ;-)
 
Hay mucha desinformación mediática en este caso (como en casi todos). Por ejemplo, lo que los medios llamaron "sedación" era simplemente paracetamol infantil en el expediente portugués(¿nunca les dieron vuestros padres una pastilla?) ... y así muchos ejemplos más.

Leed los expedientes si queréis hacer un análisis serio.

https://www.calpol.co.uk/our-products/calpol-infant-suspension
No, a mi mis padres nunca me dieron una pastilla innecesaria para, aprovechando la supuesta somnolencia que causa el "paracetamol", irse de copas con los amigos. Y, llámame rara, pero yo a mis hijos tampoco los he dopado jamás para que durmieran como troncos mientras yo, por ejemplo, doy cuenta de 17 botellas de vino en alegre juerga con mis colegas o me hago las uñas de los pies.
Es más tengo la aun más extraña costumbre de utilizar el paracetamol solo en casos de fiebre o dolor, bien sea por un catarro o por los efectos de una vacuna y en esos supuestos, también suelo quedarme cerca de los niños para velar por su correcta evolución.
Por otra parte lo del supuesto "calpol" que aparece en el expediente portugués no hay análitica que lo compruebe, porque a los mellizos no se les tomó muestra alguna que corroborase mediante su análisis la explicación de los abnegados padres de por qué los dos bebés no se despertaron a pesar de el alboroto que se formó en el apartamento aquella aciaga noche.
Y no fueron los medios los que hablaron de "sedación", fueron los padres, quienes reconocieron haberlo hecho en alguna ocasión en su vida cotidiana en UK, ya que Maddie según ellos era agotadora.
Por último, no desprecies con cierto tono arrogante las opiniones de los demás si no quieres que descalifiquen las tuyas, porque solo con la patada que le has dado a los tiempos verbales, alguien podría recomendarte que estudiases un poquito de gramática si quieres construir una frase con cierta corrección.
 
El reportaje, más de lo mismo.....a mi entender
Al principio salen unas chicas, amigas de los padres diciendo que son muy cariñosos y cuidadosos con sus niños.
Siiiii!!! por eso los dejan durante todas las vacaciones en la guardería del complejo y solos en la habitación cuando se van a cenar y beberse hasta el agua de los floreros.
Uno de mis hijos estuvo un año sin dormir una noche entera. Estábamos agotados. Le cambiaba la hora del baño para despistarle y nada. Le bañaba en infusiones de tila que me dio una abuelita de un árbol de su jardín y nada.....
Sabía que los médicos daban un jarabe para ayudarlos a dormir y me lo propusieron. No se lo di. Si no aguantas lo que es un niño no lo tengas.
Poco a poco fue regulándose y hasta le enseñamos que los fines de semana no era hora escolar, sino que se dormía más tarde para poder descansar los padres de los días de trabajo.
 
De verdad que lo que no entiendo es por qué hoy en día, con la cantidad de prensa diferente que hay, incluidos canales de televisión, programas etc..no sale nadie hablando abiertamente sobre el tema y diciendo toda la cantidad de puntos oscuros que hay. Ya se ha dicho aquí pero, qué padres dejan a sus hijos solos en una habitación de hotel? Más aún, siendo médicos que se supone que más de dos dedos de frente tendrán. Qué tipo de poder pueden tener dos médico corrientes y molientes para que todo un país (policías, jueces,prensa..) les cubran? Eso es lo que no entiendo, si estos dos no tienen pinta de estar en las altas esferas, qué ganaban los servicios secretos y policía británica encubriéndolos sabiendo que algún día puede salir la verdad?
 
Hay mucha desinformación mediática en este caso (como en casi todos). Por ejemplo, lo que los medios llamaron "sedación" era simplemente paracetamol infantil en el expediente portugués (¿nunca les dieron vuestros padres una pastilla?) ... y así muchos ejemplos más.

Leed los expedientes si queréis hacer un análisis serio.

https://www.calpol.co.uk/our-products/calpol-infant-suspension
Pues casi que peor lo pones, qué padres dan un paracetalmol a sus hijos y desparecen dejándolos solos? Es flipante lo de estos dos.
 
Pues casi que peor lo pones, qué padres dan un paracetalmol a sus hijos y desparecen dejándolos solos? Es flipante lo de estos dos.
Y paracetamol porque lo dice la madre...pero no me creo que eso dejé tan sedado a los niños, tal como estaban los gemelos. Para mí le dieron algo más fuerte.
 
En algún sitio he leído que los padres podrían ser agentes secretos del MI6.
Igual por eso se tapo todo lo que fuera que pasase, que yo no lo se.
Lo que tengo claro que los padres llevarán toda su vida en la conciencia haberlos dejado solos en la habitación.
 
Si leyeras el expediente verías el caso de manera muy distinta. Aunque sea los primeros 5 cuerpos ... Les he dejado los enlaces. Pueden leerlos y hacerse una idea de lo que pudo haber pasado, o fantasear en base a las mentiras de la prensa :)
No he leído todo el expediente, tampoco creo que lo haga. Pero sí leí párrafos tanto, tanto de lo que declararon los padres como diferentes personas y la verdad es que tienes razón y en ello se basa gran parte de mis posts. Es increíble cómo la prensa, y Amaral, lo han ido cambiando y como esos cambios son considerados hoy en día como verdad.
Un ejemplo del que me acuerdo: los dos ingleses que hablan del coche que apesta. Uno nunca dijo que olía a cadáver ni que tenían las puertas abiertas para ventilarlo. Y el que lo dijo se refería a otro coche el día de la desaparición.
O se omite que esa obra al lado de la capilla en la que se dice que pudo ser enterrada la chiquilla fue registrada y removida de cabo a rabo, hasta se descubrió un tesoro arqueológico pero ningún resto del cadáver.
Por cierto que Amaral veladamente en los últimos tiempos inculpa de colaboradora a la mujer del pastor. Normal, en todas las conspiraciones se suele involucrar a varios y variados personajes para que cuadren las hipótesis.
Personalmente no exculpó a nadie, eso sólo se puede hacer cuando se conozca la verdad, pero considero mínima la posibilidad de que sean los padres los culpables de la desaparición y máxima la posibilidad de que Amaral sea un sinvergüenza.
 
No, a mi mis padres nunca me dieron una pastilla innecesaria para, aprovechando la supuesta somnolencia que causa el "paracetamol", irse de copas con los amigos. Y, llámame rara, pero yo a mis hijos tampoco los he dopado jamás para que durmieran como troncos mientras yo, por ejemplo, doy cuenta de 17 botellas de vino en alegre juerga con mis colegas o me hago las uñas de los pies.
Es más tengo la aun más extraña costumbre de utilizar el paracetamol solo en casos de fiebre o dolor, bien sea por un catarro o por los efectos de una vacuna y en esos supuestos, también suelo quedarme cerca de los niños para velar por su correcta evolución.
Por otra parte lo del supuesto "calpol" que aparece en el expediente portugués no hay análitica que lo compruebe, porque a los mellizos no se les tomó muestra alguna que corroborase mediante su análisis la explicación de los abnegados padres de por qué los dos bebés no se despertaron a pesar de el alboroto que se formó en el apartamento aquella aciaga noche.
Y no fueron los medios los que hablaron de "sedación", fueron los padres, quienes reconocieron haberlo hecho en alguna ocasión en su vida cotidiana en UK, ya que Maddie según ellos era agotadora.
Por último, no desprecies con cierto tono arrogante las opiniones de los demás si no quieres que descalifiquen las tuyas, porque solo con la patada que le has dado a los tiempos verbales, alguien podría recomendarte que estudiases un poquito de gramática si quieres construir una frase con cierta corrección.
No sé si los sedaron o no, pero no es cierto que los padres lo hayan reconocido. En el expediente los padres lo niegan literalmente. Además si no me equivoco tenemos citado aquí el párrafo en el que padre lo hace.
 
En algún sitio he leído que los padres podrían ser agentes secretos del MI6.
Igual por eso se tapo todo lo que fuera que pasase, que yo no lo se.
Lo que tengo claro que los padres llevarán toda su vida en la conciencia haberlos dejado solos en la habitación.
También lo he leído, la madre, y que fue un acto de sanción por parte de los servicios de inteligencia. No me lo creo.
También escuché hace un par de días que la policía inglesa está investigando a un ciudadano alemán. ¿Sabe alguien algo más sobre el tema? ¿De dónde sale este alemán ahora?
 
Back