Madeleine McCann

También creo que hasta pudo estar en la habitación. Más sabiendo que el desalmado buscaba esas ocasiones, le ponía arriesgar.
Yo simplemente por no verme en un panorama así (que vayas por casa y te salga un chalado desconocido que entró a robar de una habitación o de debajo de una cama -me da un infarto-) no me planteo lo de dejar un apartamento abierto habiendo gente dentro, pertenencias, dinero y sobre todo menores.
Mi abuela vivía en una casita baja de un pueblo donde hasta 20 Años todo el mundo tenía la puerta abierta (sin pasar la llave ) de su casa. Pero es que allí se conocía todo el mundo, no había nada raro nunca, y la puerta daba a la cocina que es donde ella podía estar todo el día. Nunca le pasó nada (hasta que pudiera pasarle, claro, que un chalado matase o violase o atracase pero nada de nada). A mí en un sitio que no conozco a sus habitantes porque es un sitio de paso, ni loca dejo puerta abierta. Tengo un rollo con la seguridad muy heavy porque uso tapones para dormir y estudiar y si alguien entra no me entero de nada y me lo encontraría de sopetón. En casa no dan vuelta a la llave al irse (que es lo mínimo para evitar que alguien pueda entrar), tiran de ella y ya queda cerrada, así que si yo pudiera (y no puedo ? porque entonces no podría entrar mi familia) echaría un pasador tocho que tiene la puerta cada vez que alguien se va. Incluso por si alguien pudiera entrar en casa y asustar a mis gatos o hacerles algunas perrería o llevárselos, que hay gente muy gentuza. Una vez paso el pasador ya puede haber una explosión que yo sé que en casa nadie pudo entrar. ?
 
Creo qie salió en páginas atrás, no sé si elucubraciones nuestras o algo que comento Alemania, que seguramente la descuartizó.

Aunque moviéndose tanto, entre tantas carreteras, la entierras en un sitio perdido o lanzas por donde no pasen ni las hormigas y antes o después vendrán los animales salvajes. Creo yo . ?

La voz se corrió casi inmediatamente por lo que o la escondió muy bien en una casa quizá alejada o sin muchos vecinos o al amanecer ya iba muy lejos. ¿Se analizaron las cámaras, tanto las del complejo como las de carreteras? No recuerdo el dato. No me vayáis a decir que no habían cámaras grabando en las áreas públicas de un complejo turístico o que no habían cámaras cerca, en negocios, carreteras...
 
Es una posibilidad. No sé si podría con la puerta (la mía es gruesa y un niño tan pequeño no puede abrirla) o si por el canto que dejaban abierto cabría un niño.
Creo que un niño probaría y probaría hasta conseguirlo, hasta agotarse si la puerta pesa toneladas. Yo flipé cuando vi a mi sobrina con 3 Años ponerse de puntillas para alcanzar el pomo cuando le dije "vamos saliendo nosotras " y ella tan pichi, asoció y abrió.
 
La voz se corrió casi inmediatamente por lo que o la escondió muy bien en una casa quizá alejada o sin muchos vecinos o al amanecer ya iba muy lejos. ¿Se analizaron las cámaras, tanto las del complejo como las de carreteras? No recuerdo el dato. No me vayáis a decir que no habían cámaras grabando en las áreas públicas de un complejo turístico o que no habían cámaras cerca, en negocios, carreteras...
Seguramente la policía portuguesa estaba a otras cosas. Fue una mierda de investigación yo creo.
 
La voz se corrió casi inmediatamente por lo que o la escondió muy bien en una casa quizá alejada o sin muchos vecinos o al amanecer ya iba muy lejos. ¿Se analizaron las cámaras, tanto las del complejo como las de carreteras? No recuerdo el dato. No me vayáis a decir que no habían cámaras grabando en las áreas públicas de un complejo turístico o que no habían cámaras cerca, en negocios, carreteras...

Creo recordar que una de las cámaras que era crucial estaba rota. Corregidme si me confundo.
 
Yo simplemente por no verme en un panorama así (que vayas por casa y te salga un chalado desconocido que entró a robar de una habitación o de debajo de una cama -me da un infarto-) no me planteo lo de dejar un apartamento abierto habiendo gente dentro, pertenencias, dinero y sobre todo menores.
Mi abuela vivía en una casita baja de un pueblo donde hasta 20 Años todo el mundo tenía la puerta abierta (sin pasar la llave ) de su casa. Pero es que allí se conocía todo el mundo, no había nada raro nunca, y la puerta daba a la cocina que es donde ella podía estar todo el día. Nunca le pasó nada (hasta que pudiera pasarle, claro, que un chalado matase o violase o atracase pero nada de nada). A mí en un sitio que no conozco a sus habitantes porque es un sitio de paso, ni loca dejo puerta abierta. Tengo un rollo con la seguridad muy heavy porque uso tapones para dormir y estudiar y si alguien entra no me entero de nada y me lo encontraría de sopetón. En casa no dan vuelta a la llave al irse (que es lo mínimo para evitar que alguien pueda entrar), tiran de ella y ya queda cerrada, así que si yo pudiera (y no puedo ? porque entonces no podría entrar mi familia) echaría un pasador tocho que tiene la puerta cada vez que alguien se va. Incluso por si alguien pudiera entrar en casa y asustar a mis gatos o hacerles algunas perrería o llevárselos, que hay gente muy gentuza. Una vez paso el pasador ya puede haber una explosión que yo sé que en casa nadie pudo entrar. ?

La de puertas que habré abierto yo con una radiografía o una tarjeta... Incluso puertas gruesas, de las de entrar en edificios. Ojo! Siempre dentro de la legalidad (mayoritariamente, por haberme dejado las llaves).

Hay que darle la vuelta a la llave siempre.
 
La de puertas que habré abierto yo con una radiografía o una tarjeta... Incluso puertas gruesas, de las de entrar en edificios. Ojo! Siempre dentro de la legalidad (mayoritariamente, por haberme dejado las llaves).

Hay que darle la vuelta a la llave siempre.
Esto en mi casa no Les entra en la cabeza ?.
 
Es posible que tengan tan claro que Madeleine esta muerta por que hayan visto alguna imagen o vídeo?

Tenemos pruebas sólidas de que ella murió y de que no estuvo detenida durante mucho tiempo con nuestro sospechoso ni con ninguna otra persona". "
No sólo hablan de que esta muerta también que fue en un corto plazo de tiempo entre el secuestro y el asesinato.
Que puede haber para que estén tan seguros?
 
Es posible que tengan tan claro que Madeleine esta muerta por que hayan visto alguna imagen o vídeo?

Tenemos pruebas sólidas de que ella murió y de que no estuvo detenida durante mucho tiempo con nuestro sospechoso ni con ninguna otra persona". "
No sólo hablan de que esta muerta también que fue en un corto plazo de tiempo entre el secuestro y el asesinato.
Que puede haber para que estén tan seguros?
Have unos días me sorprendía la crudeza de la afirmación "Maddie fue asesinada" "está muerta" (aquí un policía no habla de estar buscando un cadáver , en público, ni cuando todo apesta a cadáver, siempre "desaparecida" "una desaparición"). Así que supongo que o tienen restos (un pie, algo así que haga suponer muerte) o un vídeo crudo de asesinato/violencia. Incluso un vídeo de violación dejaría en duda que a pesar de todo hubiera una miiiiiinima esperanza--posibilidad de seguir con vida (aunque una violación en un bebé de 3 años es inimaginable que pueda seguir viva)
 
Es posible que tengan tan claro que Madeleine esta muerta por que hayan visto alguna imagen o vídeo?

Tenemos pruebas sólidas de que ella murió y de que no estuvo detenida durante mucho tiempo con nuestro sospechoso ni con ninguna otra persona". "
No sólo hablan de que esta muerta también que fue en un corto plazo de tiempo entre el secuestro y el asesinato.
Que puede haber para que estén tan seguros?

Especulo: Que colgó imágenes nada más asesinarla y por la fecha y la hora lo pueden deducir?

Por cierto ayer en la tv alemana salió una periodista que sigue el caso desde el principio. Cuenta que los padres no sólo parecían actores,es que en realidad lo eran. Entrenaban las ruedas de prensa, por horas.Expertos le aconsejaron hacerlo pues a muchos secuestradores de niños les excita ver a los padres sufrir y lo pagan con los niños. Tuvieron a alguien que los entrenaba.
 
Es posible que tengan tan claro que Madeleine esta muerta por que hayan visto alguna imagen o vídeo?

Tenemos pruebas sólidas de que ella murió y de que no estuvo detenida durante mucho tiempo con nuestro sospechoso ni con ninguna otra persona". "
No sólo hablan de que esta muerta también que fue en un corto plazo de tiempo entre el secuestro y el asesinato.
Que puede haber para que estén tan seguros?
Justo la siguiente frase a la que has citado dice «existen pruebas y datos en teléfonos móviles que han sido útiles en la investigación» (o algo así), o sea que es muy probable que sea eso que dices y que el tipo lo grabara o hiciese fotos del ataque.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...tuguese-police-think-parents-responsible.html

Habla el fiscal alemán, el sr Wolters, explica que la colaboración portuguesa está siendo poco cooperativa porque siguen pensando que los padres son los culpables. Pero él vuelve a remarcar que tiene evidencias de que Maddie fue sacada del hotel y asesinada y que el único sospechoso es CB (se habló de más personas).

Me lo he pensado varias veces antes de escribir lo que sigue, entre otras cosas porque he hablado a menudo del tema pero esta vez no es una teoría, estoy convencida de que lo que dice el sr Wolters es cierto. He llegado a la misma conclusión que @Ikigai , hay material gráfico. Lo grabó y compartió. Puede que la cara no se vea completamente. A esto me lleva que digan que sepan que murió y como murió, que sepamos que ese monstruo grababa sus hazañas y que fuera asiduo del Darknet.

Puede ser que haya todavía funcionarios portugueses convencidos de la culpabilidad de los padres. Pero veo sobre todo que intentan parar el marrón que se les viene encima. Vamos a pensar que no ha sido sólo Maddie. Ya sabemos de dos violaciones. Hay más niños desaparecidos, las denuncias que fueron desoídas y acalladas. Ellos saben que Maddie está muerta, que no pueden hacer nada por ella y ahora a agantar el tipo como puedan. Una parte importante de los que trabajaban en el caso están todavía en el caso. Puede salir merde de todos sitios y como guinda del pastel demandas civiles. no les interesa para nada que se aclare el caso.
De qué material gráfico hablas?
 
Back