Madeleine McCann

Si la habitación de los padres, como otras, daba a la calle, solo tenía que sentarse a esperar para observar el hábito y entrar a robar. ¿Quién, estando de vacaciones (cero preocupación se supone, relajado), cree que a las 20h (pongamos) se va a meter en tu habitación a robar? Y si observas un poco sabes que a las 20h nadie, a las 21h nadie, a las 22h nadie...
Este tío parece perro viejo de vida callejera (robar apartamentos, trapichear droga) , sabe más que las ratas, si además lleva desde los 18 años que viajó al Algarve de mochilero. Entre que iría disfrazado con ropa oscura, el turista suele beber en la cena una copa, desvalijas rápido y si se te pone alguien farruco le das un empujón y si va medio borracho ni se entera de quién eres y qué haces allí.

Visto lo visto, casi que era mejor vivir en la ignorancia que venir a saber (como con la señora de 72 años) que la pudo violar (una niña de 3 años,por dios), torturar/atar, pegar...

Tampoco entiendo mucho que un tío que estaba condenado por abusar de niños pueda ir tan campante por Europa sin que nadie sepa nada. No estamos hablando de un tío que roba relojes sino de un tipejo repulsivo.
Me viene a la mente el asesino de Mari Luz Cortés,que también tenía un buen pasado y por falta de comunicación entre los CCFFSS y la saturación en los juzgados andaba tan campante.Imagino que entre distintos países es aún peor.
 
Suponiendo que las huellas que había por fuera de la ventana fuesen de la persona que se la llevó, ¿Quizás las hayan comparado con las del tipo? (¿Pero no deberían haberlo hecho ya en 2008?)
Leí en páginas atrás que una persiana hace mucho ruido al caer. Si la dejas caer desde arriba sí. Pero si entras haciendo fuerza y subiéndola y al pasar sujetas con la mano, no hace ruido porque la dejas caer lentamente (en mi casa arreglo las persianas cada vez que se rompen ). Encima al ser de ventana, debía pesar poquísimo.
 
Me viene a la mente el asesino de Mari Luz Cortés,que también tenía un buen pasado y por falta de comunicación entre los CCFFSS y la saturación en los juzgados andaba tan campante.Imagino que entre distintos países es aún peor.
Cierto! Y como él habrá cientos. Dios mío, si ese individuo tenía historias terribles, era completamente asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!! Y seguía por ahí, escribiendo a niñas para quedar con ellas, yendo a institutos a espiar...

Aquí donde vivo hay un tío extraño que hace cosas así (a mí me persiguió cuando tenía 13 años, él alguno más). Nosotras íbamos dos, el tío nos seguía (era un sitio aislado, domingo, ni un alma en otoño), nos dimos cuenta, paramos para ver si paraba (y en efecto paró también). Volvimos a caminar, volvió a caminar, volvimos a parar,. volvió a a parar. Nos acoconamos y en la primera calle que pudimos planeamos echar a correr. Pero hoy en día Se pone en un banco a mirar a mujeres paseando perros. Te mira por la calle todo el rato, sin disimulo. Alguna vez le he visto hablando con la policía (yo me hice la película mental de que estaría espiando a alguna chica , llamaron a la policía y le estaban dando un toque, seguramente ya sepan quién es). El chico tiene cara de ser , con perdón, un poco retrasado, pero es normal. Tiene cara de dar miedo si te toca encontrartelo de noche a solas, como muy feo, amorfillo. A veces lo he visto con amigos/as, pero casi siempre solo. Pero aún hace poco me lo crucé por la calle así que supongo que dentro de que será un pervertido o un enfermo a quien tienen controlado, es inofensivo. Hace poco leí que una chica de una tienda denunció que un chico la esperaba cada día a la entrada de su trabajo y su salida y seguía hasta casa , automáticamente pensé que podría ser él. No descarto que un día dé el paso y cometa un delito, si os doy sincera, pero hasta ahora solo ha tenido cara de pervertido, sentarse a "ver pasear perros" (yo miro perros y cualquier animal que me cruce también ?), mirarte sin vergüenza y tener cara rara(debe de tener algún síndrome de esos raros que te "amonstruan" el rostro).
 
Este alemán es un ladrón de apartamentos de vacaciones ... como vengo sosteniendo desde hace años: espacioexterior.blogspot.com

pero este es uno de los pertencientes al grupo de ladornes que fueron inevstigados y que se les detectó counicacion entre ellos la noche de la desapaaricion? creo tenian apellidos portugeses, al menos 1 ó 2 que trscendieron

o ,por la descripcion fisica, es uno de esos rubios que vio medorear una testigo que vivia enfrente del resort?

" años el cabello corto y rubio, era de complexión delgada y medía en torno a 1,82 metros, frecuentaba el Algarve (región portuguesa donde desapareció Madeleine) entre 1....
 
Suponiendo que las huellas que había por fuera de la ventana fuesen de la persona que se la llevó, ¿Quizás las hayan comparado con las del tipo? (¿Pero no deberían haberlo hecho ya en 2008?)
Leí en páginas atrás que una persiana hace mucho ruido al caer. Si la dejas caer desde arriba sí. Pero si entras haciendo fuerza y subiéndola y al pasar sujetas con la mano, no hace ruido porque la dejas caer lentamente (en mi casa arreglo las persianas cada vez que se rompen ). Encima al ser de ventana, debía pesar poquísimo.
La persiana,al menos por la imagenes,tiene pinta de endeble.
Lo de la huella por fuera lo conocí por @Heri .En 2008 fue interrogado este señor?por llamarlo de alguna manera...es que eso no me ha quedado claro..no sé si se le investigó desde la distancia o se le llegó a interrogar o incluso arrestar para averiguar más cosas.
 
Última edición:
Cierto! Y como él habrá cientos. Dios mío, si ese individuo tenía historias terribles, era completamente asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!! Y seguía por ahí, escribiendo a niñas para quedar con ellas, yendo a institutos a espiar...

Aquí donde vivo hay un tío extraño que hace cosas así (a mí me persiguió cuando tenía 13 años, él alguno más). Nosotras íbamos dos, el tío nos seguía (era un sitio aislado, domingo, ni un alma en otoño), nos dimos cuenta, paramos para ver si paraba (y en efecto paró también). Volvimos a caminar, volvió a caminar, volvimos a parar,. volvió a a parar. Nos acoconamos y en la primera calle que pudimos planeamos echar a correr. Pero hoy en día Se pone en un banco a mirar a mujeres paseando perros. Te mira por la calle todo el rato, sin disimulo. Alguna vez le he visto hablando con la policía (yo me hice la película mental de que estaría espiando a alguna chica , llamaron a la policía y le estaban dando un toque, seguramente ya sepan quién es). El chico tiene cara de ser , con perdón, un poco retrasado, pero es normal. Tiene cara de dar miedo si te toca encontrartelo de noche a solas, como muy feo, amorfillo. A veces lo he visto con amigos/as, pero casi siempre solo. Pero aún hace poco me lo crucé por la calle así que supongo que dentro de que será un pervertido o un enfermo a quien tienen controlado, es inofensivo. Hace poco leí que una chica de una tienda denunció que un chico la esperaba cada día a la entrada de su trabajo y su salida y seguía hasta casa , automáticamente pensé que podría ser él. No descarto que un día dé el paso y cometa un delito, si os doy sincera, pero hasta ahora solo ha tenido cara de pervertido, sentarse a "ver pasear perros" (yo miro perros y cualquier animal que me cruce también ?), mirarte sin vergüenza y tener cara rara(debe de tener algún síndrome de esos raros que te "amonstruan" el rostro).

La verdad es que está plagado de este tipo de seres.Yo tengo un trauma con tantos casos de este tipo y en cuanto un desconocido se acerca a mis hijos a decirles q guapos son o tocarles la cara,me voy poniendo mala cara.Me pasa desde que eran bebés y me pongo mala.Seguro q el 90% de la gente es por educación o pq les guste los niños en el buen sentido,pero a mí me da repelús,no soporto q un desconocido los sobe.Algo irracional,pero bueno,estas cosas van calando.No sé q pasa pero es como una plaga.Entiendo que lo ha habido siempre,pero es que a día de hoy con todos los medios que tienen a su alcance es demencial.Para mí no hay peor delito.El caso que comentas se repite muchísimo.Las adolescentes de esa edad están cada día más cotizadas por este tipo de alimañas,aunque sea a nivel de calle.No sé que edad tendrá ahora el susodicho pero si no ha pasado a mayores quizá no tarde.
 
Es posible que fuera a la casa a robar y después cambiará de opinión. Si se llega a saber algún día que él es el culpable no me sorprendería.

Sobre el tema de la policía alemana dando por muerta a la pequeña no creo que sea porque sepan algo más, simplemente los alemanes son más directos y la posibilidad de encontrarla con vida es casi nula.

La teoría de que los padres son los culpables me parece muy descabellada. Algunos se sorprenden que dejarán a los niños solos y se fueran a cenar a un restaurante cercano, pero es que no podemos olvidar que son ingleses y ya sabemos que esta gente enseguida deja a sus hijos con institutrices...
 
He leído que al alemán lo extraditaron de Portugal a Alemania en el 2017 no especifica que delito había perpetrado.
En la violación de la señora americana 12 años antes habian encontrado un pelo en la cama que resultó ser del alemán, la señora no vió la cara del atacante porque llevaba una máscara .
El dice que el no cometió la agresión y dice que la explicación del pelo puede ser porque de camino a la playa pasaba por allí y acariciaba a los gatos de la mujer.
Esta mujer se volvió a América y ahora con 85 años y frágil no va a poder viajar hasta Alemania como testigo.

 
Aquí traducido del alemán al inglés, que será una traducción automática pero bueno se entiende

BRAUNSCHWEIG. The defendant appeals to the Braunschweig district court after his extradition from Portugal for a violation of international law.

In the rape trial in Portugal, the last defendant living in Braunschweig denied raping the then 72-year-old American in her house in September 2005, raping her and subsequently robbing her of money and a notebook.

The accused had been suspected of testimony in another trial years after the crime. According to a DNA analyst, a body hair on the victim's bed definitely comes from the 43-year-old.

The German lived in a house about a kilometer from the scene. On his way to the beach, he regularly passed the victim's home. In front of the house he was often greeted by trusting cats, for whom he had treats. Therefore, according to him, it should be considered that his body hair could have entered the victim's house via a cat.

However, the expert had declared this unlikely in the case of body hair in court.

Until the day of the crime, the 72-year-old had enjoyed life in Portugal. With her husband from Vienna, she had moved to the Iberian Peninsula.

When he died in 1988, she was left alone in her "beautiful house" with a view of the surfers on the beach. She went swimming a lot and had a lively social life. Parties were celebrated. You got a lot of visitors. "It was a great time." So she told German investigators during her interrogation in 2018 in the United States, where she had long since returned.

The 85-year-old is no longer physically able to travel long distances to appear as a witness before the Braunschweig district court.

After the fact, she suffered from fears and could no longer turn off the lights at night. The masked perpetrator had entered her house through an open door in the evening, blindfolded her, gagged, tied, beaten and raped her.

She didn't see his face. The man seemed tall and strong to her, according to the investigators, she is a small and petite woman.

In 2017, the defendant was sought for another criminal proceeding with a European arrest warrant and extradited from Portugal to Germany.

He therefore considers the current trial against him to be illegal. According to the so-called specialty principle, he should only be held accountable under international law for the offense for which the European arrest warrant was issued. For arguments that occurred before 2017, he could therefore neither be convicted nor punished, he argued.

However, it is also controversial whether this protection has expired with his temporary departure abroad. Ultimately, the Federal Court of Justice will have to decide on this. However, the board refused to suspend the current proceedings for as long.

The court also had to clarify the question of guilt. Even if the specialty protection should continue to apply in this case and this procedure would have to be stopped, "this does not lead to punishment," said the presiding judge. "After the hiring, a new charge is possible."
 
Back