Madame de Rosa

Se le ve q es bajita. Se adelanta a las modas, pq esta es cíclica y en algún momento vuelve a lo que ella se pone o deja de ponersa, pero vamos q su estilo no cambia: desnudez y pantalones anchos
A ver, que eso de que se adelanta a las modas lo dice ella. A ver si va a ir ella por delante de grandes firmas y diseñadores, jajaja.
 
A ver, que eso de que se adelanta a las modas lo dice ella. A ver si va a ir ella por delante de grandes firmas y diseñadores, jajaja.
Ya me imagino yo a los de Versace, Prada o Chanel mirando sus stories... "¿A ver cómo va hoy nuestra Angie? Oh, sí, pechines descubiertos, blazer de su abuelo y pantalón 17 tallas más grande."
 
Pues el mendigram que se marcó podiendo entradas para ver al Madrid no le ha funcionado. 4 entradas pedia, na menos. Pos a un bar. Ale
Eso pensé yo!!! Que le parece abusivo comprar entradas a 4.000€ para la final... Es abusivo hasta que el club te venda entradas a 300€ para un partido normal, pero es que si quieres pillar entradas el mismo día de la final, no esperes que por ser Madame te las vayan a dejar tiradas de precio!!! 😂
 
Eso pensé yo!!! Que le parece abusivo comprar entradas a 4.000€ para la final... Es abusivo hasta que el club te venda entradas a 300€ para un partido normal, pero es que si quieres pillar entradas el mismo día de la final, no esperes que por ser Madame te las vayan a dejar tiradas de precio!!! 😂
Pues no le duele tanto cuando son unos pantalones de Gucci o un par de pijamas de su colección
 
Se gastó 500€ en unos calcetines.
Yo flipo esta gente que se cree que por ser influencers van a conseguir nada menos que 4 entradas para la final de la champions el mismo día. Están acostumbradas a que les regalen de todo y a ir a todos los sitios gratis. Te jodes Angelita
Le habrá jodido mucho que su ‘alcance superpoderoso de influmierder’ nole haya proporcionado las entradas. Nena, no eres nadie. Reflexiona, dale vueltas… no se van a matar por darle unas entradas a una señora que vive de hacer la circa
 
Back