Macarena silva

No me creo nada de lo de la filtración. La revista hola no funciona asi.

Mi teoría es que se lo contaron a Hola con la idea de firmar una exclusiva a continuación de la noticia y lo que ha pasado es que ha salido en un trocito de revista y como no son tan interesantes y menos para el público de hola, ahí se ha quedado

Pd. A veces poner el caramelito en la boca, sale mal
Son los típicos que cuando lees la revista en el dentista, te pones a leer por aburrimiento y dices…estos quienes son y porque salen aquí, y resulta ser el hijo de un conde de nose donde 😂😂😂😂
 
No me creo nada de lo de la filtración. La revista hola no funciona asi.
a Hola le llegó la noticia filtrada por alguien (alguna fuente), Hola llamó a Alba y Alba se la confirmó a Hola. Y por eso Hola publica la información y Alba niega lo de Hola

Mi teoría es que se lo contaron a Hola con la idea de firmar una exclusiva a continuación de la noticia y lo que ha pasado es que ha salido en un trocito de revista y como no son tan interesantes y menos para el público de hola, ahí se ha quedado
Alba nunca saldría en Hola

Pd. A veces poner el caramelito en la boca, sale mal
 
A mí me da pena cierta pena Alba porque parece que la ilusión del bebé solo la siente ella, muy pocos que la rodean sienten esa felicidad con ella. Yo no pensé que a Alba le fuese hacer ilusión y entiendo su tabarra con las fotos de la barriga...ya tuvieron un aborto, imagino que lo está viviendo todo más intenso.
A Sergio no sabemos cómo lo está viviendo. Apenas se pronuncia en redes. Imagino que por su futura incorporación al equipo. El sábado subió un reel de Alba del primer vestido de flamenca diciendo que eran sus flamencas favoritas y que las amaba. Alba reposteo el reels y los segundos lo borró. Imagino que le habrán dicho a Sergio que no publique nada
 
Última edición:
A mí me da pena cierta pena Alba porque parece que la ilusión del bebé solo la siente ella, muy pocos que la rodean sienten esa felicidad con ella. Yo no pensé que a Alba le fuese hacer ilusión y entiendo su tabarra con las fotos de la barriga...ya tuvieron un aborto, imagino que lo está viviendo todo más intenso.
A Sergio no sabemos cómo lo está viviendo. Apenas se pronuncia en redes. Imagino que por su futura incorporación al equipo. El sábado subió un reel de Alba del primer vestido de flamenca diciendo que eran sus flamencas favoritas y que las amaba. Alba reposteo el reels y los segundos lo borró. Imagino que le habrán dicho a Sergio que no publique nada
Que mierda tiene que ser estar así todo el rato, que estén controlando tu vida, yo lo llevaría fatal
 
Y digo yo, Alba le dice a su madre q “se ha hecho la prueba esta mañana” en esa misma mañana le dio tiempo a hacer el video con sergio, luego irse al ambulatorio con su madre, anunciar la noticia grabar a la hermana etc…?
 
Back