Macarena silva

Carlos soler siempre con el móvil 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-04-20-37-05-123_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-04-20-37-05-123_com.instagram.android-edit.jpg
    123,5 KB · Visitas: 122
Primas, el hermano y la cuñada de Sergio han abierto el Instagram @adribearicodominguez y he visto que ayer fue la comunión de un sobrino de Sergio y vale que éste no haya podido ir porque está en París y no le hayan dado el día libre, pero miarma, que menos que Alba hubiese asistido? me parece de poca vergüenza …
Se confirma la poca y mala relación que tiene con la familia de él, aunque normal, porque lo está despeluchando.
 
Primas, el hermano y la cuñada de Sergio han abierto el Instagram @adribearicodominguez y he visto que ayer fue la comunión de un sobrino de Sergio y vale que éste no haya podido ir porque está en París y no le hayan dado el día libre, pero miarma, que menos que Alba hubiese asistido? me parece de poca vergüenza …
Se confirma la poca y mala relación que tiene con la familia de él, aunque normal, porque lo está despeluchando.
Aquí el primero que tenía que haber ido es el tío Sergio. Ayer estuvieron comiendo y cenando por el cumpleaños de Marta... tampoco es que estuviera liado el chico. Ha entregado por la mañana, no creo que el club le prohíba ir a la comunión
 
Primas, el hermano y la cuñada de Sergio han abierto el Instagram @adribearicodominguez y he visto que ayer fue la comunión de un sobrino de Sergio y vale que éste no haya podido ir porque está en París y no le hayan dado el día libre, pero miarma, que menos que Alba hubiese asistido? me parece de poca vergüenza …
Se confirma la poca y mala relación que tiene con la familia de él, aunque normal, porque lo está despeluchando.
Que va, era más importante el cumple de Marta y mostrar que están en París pegándose la vidorra🤦🏼‍♀️
 
Las últimas 24 horas desde luego no tienen desperdicio:

- María Castro, también encalomada, con unas fotos en las que más se parece a una drag Queen que a una chica de su edad.
- La celebración del cumple de Marta con toda la caterva con las antorchitas en un restaurante italiano de lujo de París.
- Alba tocándose la barriga diciendo: "las primeras en estar ready", haciendo referencia a ella y a su futura hija antes de irse a la fiestecita.
- La tita Montse autoregalándose algo de Dior, textualmente dicho por ella, en la foto aparece una caja de Dior con un lacito.
- Macarena con un look característico de ella estilo Shein (aunque en este caso es de Zara por lo visto) enseñando todo el tetamen.

Asistentes: Alba y marido, Macarena y "novio", María, Marta y novio, Tita Montse e inminente marido y alguno más por ahí que no sé quién era.
 
Back