Macarena silva

Y digo yo, no te das cuenta que hay gente ahí que te está grabando? Y Justo está grabando en ese momento??? No sé Rick….

Pero es que a quién se le ocurre. Qué pocas luces alumbran ahí dentro, señor.

La verdad es que la reacción de Rocío no es que sea muy agradable. Igual la cogieron dormida, o a saber
 
Rocío en stories muestra su enfado porque siempre la comparen con sus hermanas. Han debido criticar y comparar su reacción con la de Maca

Venia a comentar eso primas. Si podéis, echarle un vistazo a las historias de Rocío. Yo creo que se ha pasado, que alguien diga que las reacciones son distintas (que lo son) no lo veo como actuar con maldad. Bastaba con decir que no se lo esperaba y punto. Pero denoto cierto complejo con las hermanas, por su reacción desproporcionada.
 
Pero es que a quién se le ocurre. Qué pocas luces alumbran ahí dentro, señor.

La verdad es que la reacción de Rocío no es que sea muy agradable. Igual la cogieron dormida, o a saber
Es que las que mejor han reaccionado han sido Maca, Marta, la amiga embarazada, la tía y su mejor amiga la de la videollamada... porque entre Rocío y la María Castro no tienen desperdicio
 
🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Una vez Rocio vuelve a airear los trapos sucios t nos deja claro que:
1. Ella y Macarena se llevan porque les corre la misma sangre y no les queda más remedio
2. No quieren/aceptan al novio de Rocio

Pdo: Rocio está borrando los videos en 0,2
 
🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Una vez Rocio vuelve a airear los trapos sucios t nos deja claro que:
1. Ella y Macarena se llevan porque les corre la misma sangre y no les queda más remedio
2. No quieren/aceptan al novio de Rocio

Pdo: Rocio está borrando los videos en 0,2
Pero dice eso eso exactamente?
No tengo Instagram y no me entero.
Rocío debe estar harta de que la comparen con la otra hermana.
 
Yo no he reconocido a la Marchena en el vídeo, la he tenido q mirar dos veces, madre mía, creo q. Es una de las q más cambia son maquillaje ni filtros dios...
 
Mal por esa persona que las grabó en la sala de espera de un centro médico fuera por guardarlo o fuera por mandarlo a la prensa,
habrá que ver si eso es verdad o no porque ella no estaba viendo la pantalla de quien supuestamente le estaba grabando a ella o estaba viendo otra cosa en el móvil

pero ella no tenía otro sitio y otro momento para contárselo a la madre? Seré rara pero algo tan bonito no se me ocurre contarlo en un centro de salud y menos estando preocupados porque mi madre anda con la tensión alta...
Y las reacciones de las hermanas, Maca más falsa imposible haciendo como que llora y la otra que parece que anda aún con la torrija de haberse despertado de la siesta.
 
Back