Macarena silva

habrá que ver si eso es verdad o no porque ella no estaba viendo la pantalla de quien supuestamente le estaba grabando a ella o estaba viendo otra cosa en el móvil
Dónde está alba, ese centro de salud y la sala donde se encuentra es pequeña, si te están grabando te das cuenta.
Otra cosa es que quien estuviera allí lo escuchara y lo contara, pero sinceramente…dudo mucho que alguien haga eso de esta gente…no son los pantoja sabes? 😂
 
Dónde está alba, ese centro de salud y la sala donde se encuentra es pequeña, si te están grabando te das cuenta.
Otra cosa es que quien estuviera allí lo escuchara y lo contara, pero sinceramente…dudo mucho que alguien haga eso de esta gente…no son los pantoja sabes? 😂
lo sé, no son nadie.

Ellas solas se dan una importancia que no tienen
 
Alguna prima caritativa que le haga video a las historias de Rocío para las que no tenemos instagram jajaja que emocionante el culebron de las silvas
 
🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Una vez Rocio vuelve a airear los trapos sucios t nos deja claro que:
1. Ella y Macarena se llevan porque les corre la misma sangre y no les queda más remedio
2. No quieren/aceptan al novio de Rocio

Pdo: Rocio está borrando los videos en 0,2
No dice esas cosas literal no? O ha borrado videos?
 
La que se ha liado con las hermanas, si q es cierto que a mí también me extrañó la reacción de Rocío, pero cada uno es como es, a lo mejor ella lo lleva x dentro y no expresa sus sentimientos, en fin mi hermana también es una llorona sensible y a mi me cuesta mucho.
 
A mi me ha dado pena cuando ha dicho que la han comparado con sus hermanas toda la vida. Debe sentirse la oveja negra con sus hermanas las “guays”.
Eso sí la reacción le ha salido cero natural y como desinflada.
 
No me creo nada de lo de la filtración. La revista hola no funciona asi.

Mi teoría es que se lo contaron a Hola con la idea de firmar una exclusiva a continuación de la noticia y lo que ha pasado es que ha salido en un trocito de revista y como no son tan interesantes y menos para el público de hola, ahí se ha quedado

Pd. A veces poner el caramelito en la boca, sale mal
 
Back