Macarena silva

Yo también opino como tú prima. Lo que si creo que en alguna foto a usado photoshop más que operarse.

Ahora es lo único que le queda de ella. Porque toda en si ha cambiado por completo.

La del cuerpo es 2015
La otra cuando ya está con Sergio en la primera etapa de Londres.
Es que siempre ha tenido un cuerpazo, para mí no son abs de operada. Las t*tas obvio, lo demás es genética.

87D95113-F2FB-4E9A-BF81-688AF0108547.jpeg
4BCBB5E6-FFA8-4F43-8AB9-D554F17578AA.jpegF87CACA6-D291-4B05-B0F9-06DB4E70BEDA.jpeg
111C3349-689F-4971-8B47-DA02DE896E82.jpeg
 
qué raro Macarena con fiebre y dolor de garganta.

No falla, después de una juerga siempre cae mala
No veis que es porque es lunes y tiene que volver a su maravilloso trabajo de ponerse las uñas o cejas...que aburrimiento de mujer. Ahora su función es prepararse para el rocio

Ninguna hace nada pero por lo menos Alba se pasea un ratito por los pisos que está preparando...ya hace algo más que la otra.

De verdad es que si fuera la madre la ponía las pilas. Está en su casa viviendo de la gorra y es que en casa tampoco hace mucho...en fin está no sabrá lo que es independizarse
 
Con las ganas que tenia ella de volver a la rutina y trabajar y ahora se pone mala ... ya en serio se le conoce oficio? o llama trabajar a enseñar sus pedidos de shein¿
 
No veis que es porque es lunes y tiene que volver a su maravilloso trabajo de ponerse las uñas o cejas...que aburrimiento de mujer. Ahora su función es prepararse para el rocio

Ninguna hace nada pero por lo menos Alba se pasea un ratito por los pisos que está preparando...ya hace algo más que la otra.

De verdad es que si fuera la madre la ponía las pilas. Está en su casa viviendo de la gorra y es que en casa tampoco hace mucho...

en fin está no sabrá lo que es independizarse
un día en instagram en un preguntas y respuestas dijo que si se independizaba se llevaba a su madre con ella 😂
 
Es que siempre ha tenido un cuerpazo, para mí no son abs de operada. Las t*tas obvio, lo demás es genética.

Ver el archivo adjunto 3529846
Ver el archivo adjunto 3529848Ver el archivo adjunto 3529849
Ver el archivo adjunto 3529847
Entre los filtros y las operaciones estéticas que lleva, puede parecer hasta real, pero ya os digo que alba eso antes no lo tenía, y le gusta mucho comer comida basura como para tener esos abdominales, es imposible tener el cuerpo así por genética con la edad que alba tiene ya, sin pisar el gimnasio ni un solo día y comiendo lo que te dé la gana.
Habla una chica gym, que conoce a otras chicas gym que llevan años entrenando y no tienen así los abdominales porque los findes comen lo que quieren 😂
 
Entre los filtros y las operaciones estéticas que lleva, puede parecer hasta real, pero ya os digo que alba eso antes no lo tenía, y le gusta mucho comer comida basura como para tener esos abdominales, es imposible tener el cuerpo así por genética con la edad que alba tiene ya, sin pisar el gimnasio ni un solo día y comiendo lo que te dé la gana.
Habla una chica gym, que conoce a otras chicas gym que llevan años entrenando y no tienen así los abdominales porque los findes comen lo que quieren 😂
Antes cuándo? No se prima he puesto dos fotos de los años 20 y 21 y las otras actuales y me parece que está casi igual.
Antes creo que hacía bastante gym, ahora ni idea, sí es verdad que por lo que enseña come normal y nada de dietas.
 
Antes cuándo? No se prima he puesto dos fotos de los años 20 y 21 y las otras actuales y me parece que está casi igual.
Antes creo que hacía bastante gym, ahora ni idea, sí es verdad que por lo que enseña come normal y nada de dietas.
Antes de Sergio, lo que estaba era muy muy delgada, pero a día de hoy no me creo que Alba esté así por genética, de todas formas se verá en el embarazo
 
Back