Macarena silva

Sí bueno siempre está con los mismos.

Con los de sergio igual estarán pero con todas las fotos que suben con todo el mundo nunca se le cuela ninguna con la familia de él.
No publica Sergio una foto suya ni Alba una con él como para subir una foto con la familia. Imagino que el agente de Sergio le habrá pedido discreción...si es que puede claro
 
Alguien se ha fijado en q Iván novio de Macarena tiene más feeling con María castro .... X dios en todas las fotos salen juntos pegaditos abrazados y Macarena en la otra punta.... Mmmm en una foto puede coincidir en dos vale pero he visto tresssss .... Si lo ves te piensas q es el novio de Maria 😂😂😂😂
 
Ahí están
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-21-35-42-566_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-18-21-35-42-566_com.instagram.android-edit.jpg
    845,1 KB · Visitas: 276
  • Screenshot_2024-04-18-21-36-19-719_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-18-21-36-19-719_com.instagram.android-edit.jpg
    656,1 KB · Visitas: 216
Maca e ivan en el foto de felicitacion parecen pegados con un recorte. es que no me pegan nada como parejaaaaa!! Me transmiten 0 feeling... entre la cara bollo pan de ella y el en traje, que le queda mal mal mal... o tienes cuerpo de traje o no!
Venía por esto mismo, yo no sabía que era su novio y al ver la foto pensé que era el diseñador del vestido :rolleyes: 🤣
 
Sobre Iván dos cosas:
1. Que horror el traje ese marrón que lleva, es feo y le sienta fatal
2. Es muy mirón. Tiene bien bicheadas y analizadas a todas las pasentas de calle Asunción..
 
VALE, YA PUEDO MORIR TRANQUILA.

He llegado este mediodia a Sevilla y al salir de mi apartamento en Calle Garcia de Vinuesa, andar dos pasos. PAM. En toda la cara.

Me han pasado rozando por al lado el trio calavera. Maca, Alba e Ivan. Aun sigo procesandolo.

Han sido pocos segundos, pero digo coxx de mi vida! Si son ellas. Por los segundos que he observado puedo decir que:

Me he fijado basicamente porque Alba, a parte de un tapon, parece de plastico. Y digo buaaaaaaa son ellas.

Maca, le saca tres cabezas a Alba. Muy caballo, de cara peor que en las fotos que publican los demás. Muy de pan. Fea, os lo juro. Desgarbada. Solo altura.

Ivan, chico del monton, bajito.

Iban los tres andado uno al lado del otro, pero sin dirigirse la palabra, cada uno con su mobil. BRUTAL

SEGUIREMOS INFORMADO DESDE SEVILLA
 
Back