Macarena silva

los abs son muy artificiales, bueno como toda ella 😂
yo debo ser la única que opina que es natural 😂 siempre he visto a alba bastante fibrada, de más joven también. O sea siempre la he visto un cuerpazo, y los abs operados me parece que quedan como mucho peor y se notan más, no se si me explico.
Que igual está operada y me confundo…
 
yo debo ser la única que opina que es natural 😂 siempre he visto a alba bastante fibrada, de más joven también. O sea siempre la he visto un cuerpazo, y los abs operados me parece que quedan como mucho peor y se notan más, no se si me explico.
Que igual está operada y me confundo…
Hija mía, los abs no son gratis, para tenerlos y encima siendo mujer mayor de 18 años , hay q sudar mucho y comer dieta estrictisima
 
yo debo ser la única que opina que es natural 😂 siempre he visto a alba bastante fibrada, de más joven también. O sea siempre la he visto un cuerpazo, y los abs operados me parece que quedan como mucho peor y se notan más, no se si me explico.
Que igual está operada y me confundo…
Yo también opino como tú prima. Lo que si creo que en alguna foto a usado photoshop más que operarse.

Ahora es lo único que le queda de ella. Porque toda en si ha cambiado por completo.

La del cuerpo es 2015
La otra cuando ya está con Sergio en la primera etapa de Londres.
 

Adjuntos

  • IMG_1500.jpeg
    IMG_1500.jpeg
    175,8 KB · Visitas: 191
  • IMG_1501.jpeg
    IMG_1501.jpeg
    232,8 KB · Visitas: 179
yo debo ser la única que opina que es natural 😂 siempre he visto a alba bastante fibrada, de más joven también. O sea siempre la he visto un cuerpazo, y los abs operados me parece que quedan como mucho peor y se notan más, no se si me explico.
Que igual está operada y me confundo…
me refería a los Abs de la tita Montse, pero los de Alba tampoco creo que sean de gimnasio
 
Back