Macarena silva

Para mi, la más guapa de las 3, es Rocío.
Aunq una vez coincidí con ella y me pareció maleducada y creída , creo q es la única q sigue guardando su esencia.
A Maca no la veo guapa de cara, y Alba es una persona totalmente distinta y artificial.
 
Qué pena Sergio que nunca sabrá si algunos /as de los que están a su lado están de verdad o están porque en un consabido pagatodo pagafantas.
 
Maca e ivan en el foto de felicitacion parecen pegados con un recorte. es que no me pegan nada como parejaaaaa!! Me transmiten 0 feeling... entre la cara bollo pan de ella y el en traje, que le queda mal mal mal... o tienes cuerpo de traje o no!
 
Qué pena Sergio que nunca sabrá si algunos /as de los que están a su lado están de verdad o están porque en un consabido pagatodo pagafantas.
Pena ninguna porque tengo la sensación de que se hace el soso y el modosito y luego le va la marcha. Se la habrá pasado bien en la feria...pocas fotos de él y es por eso porque no sube nada porque no quiere que se sepa como lo pasa. Si el otro día le felicitaba la prensa por la niña y le costaba hasta decir un gracias
 
No suelen publicar nada con ellos. Hoy Alba está con sus hermanas, con su sobri y con Iván y la pareja de Rocio
Sí bueno siempre está con los mismos.

Con los de sergio igual estarán pero con todas las fotos que suben con todo el mundo nunca se le cuela ninguna con la familia de él.
 
Back