Macarena silva

vaya :poop: de propaganda k hace: el recinto del hotel k es lo k debería verse, no se ve, sólo se ve su careto, su culo y sus t*tas

 


vaya :poop: de propaganda k hace: el recinto del hotel k es lo k debería verse, no se ve, sólo se ve su careto, su culo y sus t*tas


Pues no, no se me antoja ir, la verdad. Creo que este tipo de promos más allá de un vestido chinesco o un plato de comida le queda un poco grande. Por no hablar de querer suplir su falta de carisma generando misterio con cosas absurdas como notas en coche, ocultar acompañantes, etc.
 
Pero que puntas más claras sin son extensiones!! Qué absurda es la pobre.
Solo poses de mira que esquelética estoy y mis morritos que no falten.
Y mientras las demás llevamos 4 capas con térmica ella se pone un top de verano enseñando ABS operados!! Por mucha calefacción que haya en la peluquería es una ridícula yendo así!
 

Adjuntos

  • BEE73E91-D317-4B02-8EE7-00559AA00A0A.jpeg
    BEE73E91-D317-4B02-8EE7-00559AA00A0A.jpeg
    161,9 KB · Visitas: 45
vaya :poop: de propaganda k hace: el recinto del hotel k es lo k debería verse, no se ve, sólo se ve su careto, su culo y sus t*tas


una captura del vídeo

IMG-0740.png
 
Varias cosas…
Lo de los cepillos de dientes de alba ARGGGGG
Cuando vienen los invitados?y no se confunden??
La captura de maca es que m meooo🤣parece otra si la graba otra persona
Y si…alba demasiados dias en paris,tendra que viajar”por trabajo”mas pronto que tarde!
Video promo del hotel..lo mismo que las stories,nada,menos cero
Si alguien esta mas puesta que yo….se sabe el futuro futbolistico de sergio??no se si el mercado de invierno esta abierto o no..alguien sabe algo?
 
Back