Macarena Olona

Yo, reconozco que no sigo mucho estos temas, pero en las Andaluzas alguna vez que la vi, no le noté muy buena cara. Supuse que era por el trote de la Campaña electoral y mítines y de todo. Por cierto, el cartel era infumable. El de su campaña, la propaganda VOX la maneja fatal.

A lo de la delicadeza si que estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que ella y Abascal se admiraban mutuamente. Eso opino.
Perdió 11 kilos en menos de 15 dias, ya le estaban haciendo pruebas porque se sentia muy cansada, de ahí que un dia no apareciera en la campaña
 
Perdió 11 kilos en menos de 15 dias, ya le estaban haciendo pruebas porque se sentia muy cansada, de ahí que un dia no apareciera en la campaña

Lo que no entiendo es por que no se pidio una baja por enfermedad mientras le hacian pruebas medicas. Al final no ha sido algo grave y ha podido volver a hacer su vida con normalidad enseguida. Dijo que se iba del partido sin tener un diagnostico sobre su salud y ahora quiere regresar a la politica. No entiendo su forma de actuar.
 
Lo que no entiendo es por que no se pidio una baja por enfermedad mientras le hacian pruebas medicas. Al final no ha sido algo grave y ha podido volver a hacer su vida con normalidad enseguida. Dijo que se iba del partido sin tener un diagnostico sobre su salud y ahora quiere regresar a la politica. No entiendo su forma de actuar.
Yo creo que tras las Andaluzas terminó muy harta. Y se encontró físicamente mal y con un posible diagnóstico malo. Así que tiró por la calle de enmedio. Esta chica tiene su plaza y su oposición. No se queda en la calle como otras si renuncia a la política.
 
Yo creo que tras las Andaluzas terminó muy harta. Y se encontró físicamente mal y con un posible diagnóstico malo. Así que tiró por la calle de enmedio. Esta chica tiene su plaza y su oposición. No se queda en la calle como otras si renuncia a la política.

A mi me da la sensacion que esperaba un mejor resultado electoral, pues nadie imaginaba una mayoria absoluta del PP. Creo que ella ante esa situacion se arrepintio de dejar su cargo en el Congreso, donde hacia un buen papel en la oposicion, frente a un papel mas que secundario en el parlamento andaluz. Es una persona ambiciosa y no ha sabido encajar este desarrollo de los acontecimientos.
 
A mi me da la sensacion que esperaba un mejor resultado electoral, pues nadie imaginaba una mayoria absoluta del PP. Creo que ella ante esa situacion se arrepintio de dejar su cargo en el Congreso, donde hacia un buen papel en la oposicion, frente a un papel mas que secundario en el parlamento andaluz. Es una persona ambiciosa y no ha sabido encajar este desarrollo de los acontecimientos.
Si, yo también pienso que se vino muy para arriba con lo de la Campaña Andaluza y luego se ha debido sentir pelín utilizada. Yo creo que se equivocó. Ella a nivel personal, VOX al diseñar la campaña y los de marketing con el cartel, que es horrible del todo.
 
Lo que no entiendo es por que no se pidio una baja por enfermedad mientras le hacian pruebas medicas. Al final no ha sido algo grave y ha podido volver a hacer su vida con normalidad enseguida. Dijo que se iba del partido sin tener un diagnostico sobre su salud y ahora quiere regresar a la politica. No entiendo su forma de actuar.
Fueron los medicos los que le aconsejaran que dejara la politica y reposara, ya que en un principio se barajó la posibilidad que fueran un cancer de tiroides
 
A mi me da la sensacion que esperaba un mejor resultado electoral, pues nadie imaginaba una mayoria absoluta del PP. Creo que ella ante esa situacion se arrepintio de dejar su cargo en el Congreso, donde hacia un buen papel en la oposicion, frente a un papel mas que secundario en el parlamento andaluz. Es una persona ambiciosa y no ha sabido encajar este desarrollo de los acontecimientos.
Estas muy equivocada, la mandaron a Andalucia los jerifaces de VOX, sin que ella lo quisiera o lo pidiera, ella acató lo que le mandaron, tambien es cierto que habia ciertos celos por parte de personas encumbradas en el partido que veian con malos ojos el arrastre de Macarena y pensaron que mandandola a Andalucia la quitaban de la plana mayor y ha sido un varapalo, los rumores de que estaba enferma eran vox populi entre su circulo mas cercano, en esto quien mas ha perdido ha sido VOX y lo notaran en las urnas Por otro lado Macarena consiguió dos diputados mas, pero Moreno le arrebató algunos puntos que los ganó con votantes del PSOE, dicho por ellos mismo
 
Era más que obvio aunque los grupis no quieran verlo, ya hacía bastante tiempo que había rumores de mala relación de ella con Abascal y dirigentes de Vox.
La enfermedad la tendrá pero que ese sea el motivo por el que salió, lo dudo mucho, a la vista está que ya esta saliendo la mierda debajo de la alfombra.

Para mí su salida de la política ha sido una mezcla de varios factores, entre ellos los problemas de salud (que afortunadamente se limita a un hipertiroidismo), la lucha de egos que hay en cualquier grupo político y que prefiere ser cabeza de león y no cola de ratón. Muchos políticos, no sólo ella, no se conforman con su papel de diputados autonómicos cuando sus expectativas eran más elevadas.

En Andalucía VOX hizo una campaña electoral en la que parecía que iban a un parque temático folklórico y no a una comunidad autónoma. A veces era como ver a los vecinos de Villar del Río (de Bienvenido, Mr Marshall)).
 
Para mí su salida de la política ha sido una mezcla de varios factores, entre ellos los problemas de salud (que afortunadamente se limita a un hipertiroidismo), la lucha de egos que hay en cualquier grupo político y que prefiere ser cabeza de león y no cola de ratón. Muchos políticos, no sólo ella, no se conforman con su papel de diputados autonómicos cuando sus expectativas eran más elevadas.

En Andalucía VOX hizo una campaña electoral en la que parecía que iban a un parque temático folklórico y no a una comunidad autónoma. A veces era como ver a los vecinos de Villar del Río (de Bienvenido, Mr Marshall)).
En Andalucía se pusieron de acuerdo el Pp y Ciudadanos para votar a los primeros y dar patada a la oportunista de la Olona.

ANDALUCÍA ELECCIONES ANDALUZAS 19-J
Macarena Olona se empadrona en la casa del líder de Vox de Granada para ser candidata

1664129956537.png
"El hábito no hace al monje"
 
Back