Macarena Olona

De siempre, izquierdas o derechas , una ideología u otra, todos funcionan igual, Patri.
Creo que es de las pocas cosas en las que coincidimos…
Fijate, que creía que eras simpatizante de Vox.
Cierto, yo puedo creer en algun@s políticos, pero hace tiempo que las siglas no me dicen nada. y he dejado de creer en partidos de derechas o partido de izquierdas
.
images
 
Fijate, que creía que eras simpatizante de Vox.
Cierto, yo puedo creer en algun@s políticos, pero hace tiempo que las siglas no me dicen nada. y he dejado de creer en partidos de derechas o partido de izquierdas
.
images
Pero y que más que lo sea o no? Lo que es la gestión y funcionamiento de los partidos es la misma en todos. Unos van de progres, ideologia socialista, populistas, lo socialmente bien visto, que es lo que vende. es propaganda Pura, los políticos son partidistas , no buscan mejorar el bienestar social.

Es un enorme lobby del que se alimentan otros chiringos
 
Es que es tal cual , Anguita es un referente , una persona que tenía principios y luchaba por ellos, no como los burgueses de ahora que venden humo.
 
Por cierto, al que haya hecho el resumen: también dijo que ella no es ultraderechista y que retaba a cualquiera que la llamara eso que lo probara. Lo digo que ya que lo presenta como resumen, que no empiece hablando de ultraderecha.
Si es que en Europa Podemos se considera ultra izquierda (que lo es ) y Vox derecha a secas ( que lo es ) pero quién tiene el poder de los medios de información en España ? Aquí no oirás ultra izquierda aunque lo sea
 
Yo creo que tiene un problema mental. No lo digo a malas eh, creo que algo no va bien en su cabeza. Nada de lo que hace tiene sentido.

Las fotos ahora con activistas de izquierda haciendo la peineta, todo el discurso exactamente a la inversa de lo que decía hace 2 años. Me parece un comportamiento demasiado errático como para ser algo totalmente voluntario.

No entiendo nada, de verdad.
 
No se si lo sabéis, peor cuando perdió las elecciones en Andalucia a los pocos días empezó a sacar fotos de ella reunida con los Rotarios, unos masones considerados light, peor con mucho poder, que tienen controladas ciudades enteras en España. De ahí, empezó a mostrar estas idas de ollas.
No se si tiene relación su rollito con los Rotarios con la diarrea mental que se gasta, pero me pareció curioso el "timing".

Ya para cuando se presentó para las elecciones andaluzas, muchísimos votantes de Vox empezaron a criticarla, era una parodia verla vestida de folclórica ridícula.


Lo que hacía esta era un personaje, iba de azotito de progres en el congreso, y ahora...anda que el que la haya votado telita viendo el panorama.
Si ya en su momento cuando perdió las elecciones y dijo que se iba de la política por no se que enfermedad, dijimos por este foro que estaba acabada, yo fui una de ellas. El ego de perder hizo que le explotara la cabeza, se lo tenía subidísimo.
Ahí fue cuando se mostró como es realmente, mentirosa e hipócrita, muy trepa, y traidora, y fue cuando sus compañeros de partido le hicieron el vacío para que se largara.

Ya le advirtieron que no publicase su foto poniéndose la vacuna, y sacó la foto metiéndose el pinchazo enseñando media teta, llamando la atención.
Yo creo que a esta no la tragaban en su partido, y en cuanto se metió la hostia en las elecciones, la mandaron a la mierda.

Ha querido ir de chunga anti progre, y el resultado...sin comentarios. Huele a desesperada que tira para atrás. Estas tías así, desesperadas que están encima en política o cargos públicos, resentidas, son hasta peligrosas, véase el caso de Irene Montero. Al menos la Macarena ya no anda en política y la mandaron a pastar.


Además que como sucede hoy con los políticos, especialmente con las mujeres de la política, no se qué carajos les pasa que quiere ir de pivones, cuando lo suyo es dedicarse a legislar. Ese rollo que se traen yendo de tías buenas, es para darles de leches, si ceramente, que hartura de pedorras.


Recuerdo la primera vez que me fijé en ella, fue cuando estábamos con el confinamiento, y apareció con la mascarilla con la bandera de España; no se le veía la boca, solo los ojos, y me dio un mal rollo impresionante, no me gustó nada.


Tiene una cara de arpía tremenda.


IMG_20230501_103814.jpg
 
Última edición:
Era mejor que se líasen y se acababan las tensiones


No había visto tu mensaje.

¿Te puedes creer que yo veo en el comportamiento de esta tarada, un resentimiento típico de una despechada?.

La he visto tonteando con más de un compañero de partido, y me aparece que ninguno estaba por la labor...
 
Back