Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

Deja de recoger la basura, de barrer las calles, de limpiar hospitales, oficinas, escuelas..y el pais se va literal y realmente a la:poop::poop:..
Mal pagado y ademas mal mirado... Poco valorado:(
Y qué decir de agricultores, pescadores y ganaderos....
Lo mismo, mal valorados pero imprescindibles....
Sin ellos, ni la maldita sopa de acelgas se llevaría a la boca....
 
Si piensas que Debrett's es cualquier página web, pues ya desde ahí vamos mal. Segundo, dices que el protocolo es diferente en cada país, pues esta señora es ucraniana, no crees que en su país pueda ser perfectamente aceptable?, Tercero, no me puedes decir nada más al respecto excepto mandarme a una biblioteca?, yo sí, consulta a Gaby Vargas, Víctor Gordoa, Manuel Antonio Carreño, etc. De algún autor te debes de acordar digo yo, si te sabes tan bien las reglas.

yo cuando voy a la biblioteca no me fijo ni en los autores ni cuando se publico etc busco la información la contrasto etc etc
no he dicho que debretts es cualquier pagina web, en internet es muy facil colgar y luego hay informaciones erroneas, de ahí que me gusta leer libros
una señora me da igual de donde sea, se informa de como es el protocolo de ese pais, hay paises depende de cual, te mandan las normas de protocolo....
 
la pagina que me has citado, debe tener algun malware que no me deja entrar...
yo de paginas webs no me fio...
mejor los libros
en las bibliotecas los tienes si no quieres gastarte dinero
Mira, yo entré sin problemas, ya que me picó la curiosidad el debate negro sí, negro no. En todo caso pon solo "Debrett's", y entrarás con toda facilidad. Pestañas: Etiquette Guides, Modern Manners, Dress Codes, Morning Dress.
Me parece bastante fiable: "Debrett’s is a professional coaching company, publisher and authority on modern etiquette, founded in 1769 with the publication of the first edition of The New Peerage.
Today, we offer coaching globally to businesses and private clients in social and interpersonal skills, building confidence and success in both social and professional arenas".
Hay información interesante en todo lo que tiene que ver con etiqueta en bodas y otros eventos, y aristocracia inglesa en cuanto a cargos, títulos, privilegios, etc.
 
cada pais tiene un protocolo diferente cuidado...
no es lo mismo el protocolo de inglaterra (no lo conozco) el español si ese si lo conozco
Lorena, es cierto que en cada país hay cosas que pueden variar, por ejemplo en algunos países el blanco es el color para velorios y entierros pero los lineamientos generales son parecidos sobre todo para los países occidentales. En ninguna parte está prohibido el negro para uso diurno. Yo he estudiado protocolo a nivel universitario y he trabajado en embajadas.
 
la pagina que me has citado, debe tener algun malware que no me deja entrar...
yo de paginas webs no me fio...
mejor los libros
en las bibliotecas los tienes si no quieres gastarte dinero

Te la pongo, que raro, un malware...

WELCOME TO DEBRETT'S
MY ACCOUNT
CART (0)


Libros, de protocolo y etiqueta, para que se llene más tu biblioteca personal
Morning-Dressedited.jpg

MORNING DRESS
Morning dress is also known as ‘ formal day dress’. The jacket is always referred to as a ‘morning coat’. Morning dress is traditional for men at weddings, formal memorial services, some official functions and formal daytime events in the presence of The Queen and some Season locations, such as the Royal Enclosure at Ascot. Morning dress should not be specified to be worn at an event starting after 6pm.

Morning Dress: Men
– A black or grey matt morning coat, single-breasted with peaked lapels, curved front edges sloping back into tails.

– Trousers are grey or grey and black-striped.

– A white or light-coloured shirt with a white turned-down collar, double-cuffs and cufflinks.

– Waistcoats are usually buff, grey or duck-egg blue and double or single-breasted. Double-breasted waistcoats may have a lapel, either shawl or peak, and are worn fully buttoned. Singlebreasted waistcoats either have a step collar or no collar, and the lowest button is always left undone. Fancy waistcoats, such as those worn by members of the Eton Society, are sometimes worn, especially at weddings. Avoid anything backless.

– Ties are preferred to cravats. A smart woven silk tie is acceptable. A tie pin will add an extra flourish of dandyism.

– Highly polished (not patent) black lace-up/smart slip-on shoes.

– A grey or black top hat is worn with morning dress for racing but at most other events it is carried rather than worn and may be dispensed with.

– A handkerchief may be worn in the left breast pocket with an understated buttonhole.

Morning Dress: Women
– Smart daywear, such as a dress or skirt worn with a jacket.

– Dresses should not be too short or too revealing. They may be worn with no jacket in summer but if so, should be modest with sleeves or at least not narrow straps.

– Shoulders may be covered by a bolero, shrug or pashmina but a tailored jacket or coat is better for the races or smart weddings.

– Avoid very high heels or evening-style shoes – wedges are sensible if it may be soft underfoot (eg around churchyards, marquees or racecourses). Tights should be worn.

– Daytime jewellery; pearls are a good choice.

– Hats are usual, especially at weddings, but not always required. They are essential for certain Season settings, such as the Royal Enclosure at Ascot. It is best to choose a hat that may be kept on throughout the day and which is securely fitted.
 
Mira, yo entré sin problemas, ya que me picó la curiosidad el debate negro sí, negro no. En todo caso pon solo "Debrett's", y entrarás con toda facilidad. Pestañas: Etiquette Guides, Modern Manners, Dress Codes, Morning Dress.
Me parece bastante fiable: "Debrett’s is a professional coaching company, publisher and authority on modern etiquette, founded in 1769 with the publication of the first edition of The New Peerage.
Today, we offer coaching globally to businesses and private clients in social and interpersonal skills, building confidence and success in both social and professional arenas".
Hay información interesante en todo lo que tiene que ver con etiqueta en bodas y otros eventos, y aristocracia inglesa en cuanto a cargos, títulos, privilegios, etc.
no me deja entrar he vuelto a insistir...
 
cada pais tiene un protocolo diferente cuidado...
no es lo mismo el protocolo de inglaterra (no lo conozco) el español si ese si lo conozco
por esa misma razon de ser, distinto protocolo segun el pais, puede que en Ucrania el ir de negro signifique.... yo que se... respeto
y que sólo quisiera mostrar respeto por la CRE
tu misma das razones para justificar las críticas as que tu haces
 
Back