Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

El cinturoncillo de la Leti es una vergüenza.
¿8 millones no son suficientes para comprar un cinturoncillo azul marino más digno, para una falda con una tela más delicada? Que tía más cateta...
Y por fin ha lavado el pelo, aquello daba asco ya.
Es el mismo que lleva la modelo pero KK lo ha cortado con las tijeras del jardinero. O sea, de cualquier manera.
 
Si claro... mira yo no estoy en una biblioteca y sé que la guía máxima en protocolo en inglés es Debrett's y en español existen manuales como el de Carreño. Ves, no es tan difícil si uno sabe y ha leído. Es como si me dices que eres experta en literatura inglesa del siglo XX, en concreto de CS Lewis y cuando te pregunto de libros no me puedes dar ni uno de Narnia, ni hablar de Mere Christianity, me mandas a la FNAC. Bueno....

hay una bibliografia bastante amplia de protocolo en español, hay para eventos hay para congresos hay manuales de protocolo normales yo cuando me ha tocado hacer trabajos me he ido a la biblioteca y estan todos los libros de protocolo

editoriales sintesis ramon arces paraninfo...
 
lección 1 de protocolo a un evento por la mña NUNCA SE VA DE NEGRO

a excepción de un funeral.... ahí no entro,..

ese vestido que lleva esa señora, es para llevarlo por la noche a un coctel o a una cena...
no por la mña...

protocolariamente va FATALLLLLL, letizia va correcta, va con colores claros...

ahí que ser realistas y punto pelota
De acuerdo con el negro por la mañana ,pero ya son tantas las meteduras de pata de la reina que nos ha tocado en desgracia, que por una vez que una primera dama, reina, princesa etc. no haya acertado en el color y no en la educación como la nuestra que ese el verdadero y único protocolo que es imperdonable...la falta de educación.Por otro lado, a nivel atuendo protocolario, se cuentan con los dedos de la mano en estos 15 años, las veces que ha ido simplemente correcta, ya no qué nos guste o llegue a elegante,eso sería otro cantar y mucho pedir. No da una, es inadecuada por varios motivos, ya sea por lugar, hora, clima, estación y acto al que va.Así que ojalá, a esta Letizienta de Zarzuela sólo tuviera inadecuado el color de su vestido, que por hechura estaría correctísimo...a diferencia de esa camiseta básica de grandes almacenes, ese cinturón de los años 70, medias de cristal (horror) con esos tacones de altura y corte salón (noche)...sin hablar de esa ñoñería que le da últimamente por abusar de las faldas y abriguito cursis florales. Le falta un pañuelo anudado en ese cuello desnudo y ya arregla una fiesta temática de “Grease”, “Regreso al futuro” o PeggySue...
 
la pagina que me has citado, debe tener algun malware que no me deja entrar...
yo de paginas webs no me fio...
mejor los libros
en las bibliotecas los tienes si no quieres gastarte dinero

Si piensas que Debrett's es cualquier página web, pues ya desde ahí vamos mal. Segundo, dices que el protocolo es diferente en cada país, pues esta señora es ucraniana, no crees que en su país pueda ser perfectamente aceptable?, Tercero, no me puedes decir nada más al respecto excepto mandarme a una biblioteca?, yo sí, consulta a Gaby Vargas, Víctor Gordoa, Manuel Antonio Carreño, etc. De algún autor te debes de acordar digo yo, si te sabes tan bien las reglas.
 
Te voy a poner otro ejemplo:

Hay personas que se dedican a cocinar en restaurantes, otras a ser limpiadoras profesionales, otros conducen autobuses escolares, otros son profesores, otras son cuidadoras profesionales, otras mecánicas,
otras enfermeras, otras llevan la contabilidad, otras pasean perros por horas, otras son salus ( cobran x dormir a los bebés), otras fontaneras, otras trabajan en una tintorería o son planchadoras profesionales, otras que son jardineras, otras telefonistas, otras psicólogas, bombero, apaga fuegos, cuida abuelas, etc, etc, etc....:LOL::LOL::LOL:.....

Pues hay una mujer que hace esto todo junto y sin sueldo: Ama de Casa.... es el trabajo multifuncional en 1, totalmente gratuito y peor valorado del mundo (y)
Genialidad en estado puro en la descripción del AMA DE CASA.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
182
Back