Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

ah, vale
ahora acotamos un poco
antes era rotundo, actos de mañana siempre de colores claros y tonos rosados
ahora es, bueno, no se, pero no en actos en los que recibe a un jefe de gobierno

si no recuerdo mal esto no es una visita de Estado,
es una visita del presidente de gobierno ucraniano,
que es diferente a una visita de Estado en visitas de estado hay banquetes, recepción y bienvenida oficial hasta en el aeropuerto, con desfile etc
son actos diferentes este (visita y almuerzo) de una visita de Estado
por lo que según tu cambiante criterio en este caso, no visita de Estado, tampoco ha roto protocolo por lo que veo

en fin, solo quiero poner de manifiesto lo cambiante de criterios,
que en el fondo a mime da igual si la ucraniana a quien no había visto en mi vida va ni en o no
Personalemnteme gusta el negro, y por eso pregunte en un primer momento, pero si es tan sacrilegio el vestir de negro me lo pensare dos veces
upload_2018-6-4_15-17-57.png

En una audiencia, de mañana. De negro. El protocolo, para las demás.
 
no tengo ni puñetera idea de si kk ha ido de negro a otros eventos donde se haya recibido alguna rey o presidente por la mña....
yo estoy criticando este evento
a un evento de negro por la mña no es protocolariamente correcto y ya

cuando la he visto de negro y sino corrigeme ha sido para alguna reunión, no a una visita de estado... sino me he confundido....
Y si se te ha muerto tu abuela o el gato? de que color tienes que ir?
Si estas de luto , no puedes ir a una comida?
 
Ahí mi reina, sin fallarme, con un jersecillo de 3 euros, apretada para que se vean muy bien los Gran Tetons. Con una falda de cíngara que le quita 10 cms de altura, de puntillas, con el pelo estilo nos-dimos-un-revolcón-en-el-coche y con cara de haberse tomado té de maria. Que elegancia y finura!!
 
regla de vestir bien??? no lo se... ahí no puedo debatirte... sino te debatiría gustosamente
las que hemos estudiado protocolo y esto lo puedes leer en los libros a un coctel nunca por la mña se va de negro....
Gracias, pero lo sé desde que nací, que el negro total es para el caer de la tarde, te aseguro que esto no es protocolo.
 
No me gusta ninguna de las dos.

A Letizia la falda le queda espantosa, y la primera dama de negro para un almuerzo tampoco me agrada.
 
Me pregunto si aquellas cotis tan críticas con el negro a mediodía también son tan críticas cuando la kk va de negro en actos de día
o en actos de día y con niños
por ejemplo

a mi me parece que no es tan grave ir de negro a una comida, sinceramente
pero oye, si a vosotras si, pues vale

pero no es una competición entre la ucraniana y la kk, solo la kk se lo toma como tal
la ucraniana no habrá pensado en la kk al vestirse , seguro que solo ha pensado en ir correcta adecuada no dar la nota e ir discreta

la kk es la única que se toma todo como competición en donde ella y solo ella tiene que ser la más... joven, alta, simpática, delgada, más bubis...
Le diste pié a "las " TibuZias :LOL:! Ora Kuloz del proto kolo y sus correctas aplikaciones. Menos mal que contamos con sus sapiencias :sneaky:. Ahora decretarán que la Kak le dió una clase de protocolo a la Sra. del presidente :LOL:.A ver cuánto tardan:p.( KontabiliZo dos ( 2) TiburZias ,una más autoritaria que la otra :sneaky: !)
 
Última edición:
A mi me importa poco si la leti va mona o fea, si que es cierto que nunca , nunca, salvo funeral una dama debe ir de negro por la mañana.....es un gran error de protocolo......
aaah...
va a ser por eso la mala cara de mi cuñada (y su hermana!) cuando a su boda con mi hermano me puse un simple vestido muy mono que tengo de fondo de armario, negro...
pero claro, es que después de gastarme 1200$ en el billete de avión para asistir a la boda, más el regalo de otros cuantos €, pues no me iba a ir de compras para seguir ningún protocolo...

yo sabía lo de blanco a las bodas, pero no que el negro por la mañana era tan sumamente malo, sacrilegio, cosas que se aprenden aqui
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
5K
Back