Lunes 4 de Junio los Reyes ofrecen Almuerzo en Honor del Presidente de Ucrania y esposa

No me gusta ninguna de las dos.

Ni las hombreras ni el color de la ucraniana

ni el cutrerío de Letizia, despeinada, con ese guersé tetón y esa falda que le hace parecer un pie de lámpara con la pantalla demasiado grande.

La ucraniana al menos va arreglada. Se le ve esmero, aunque no me guste el look.
 
,e parece ni que te agarres a protocolo
me pregunto si eres igual de crítica e inflexible cuando la kk no lo cumple
podríamos poner miles de ejemplos en los que la kk no va de colores claros en actos de mañana
y actos de mañana en los wue va de negro también muchos
me pregunto si eres igual de crítica entonces
Algunas critican cuando la otra va mal y lo escriben. Cuando la KK va mal, también lo critican...mentalmente, no tienen tiempo para escribirlo aqui.
 
no tengo ni puñetera idea de si kk ha ido de negro a otros eventos donde se haya recibido alguna rey o presidente por la mña....
yo estoy criticando este evento
a un evento de negro por la mña no es protocolariamente correcto y ya

cuando la he visto de negro y sino corrigeme ha sido para alguna reunión, no a una visita de estado... sino me he confundido....
ah, vale
ahora acotamos un poco
antes era rotundo, actos de mañana siempre de colores claros y tonos rosados
ahora es, bueno, no se, pero no en actos en los que recibe a un jefe de gobierno

si no recuerdo mal esto no es una visita de Estado,
es una visita del presidente de gobierno ucraniano,
que es diferente a una visita de Estado en visitas de estado hay banquetes, recepción y bienvenida oficial hasta en el aeropuerto, con desfile etc
son actos diferentes este (visita y almuerzo) de una visita de Estado
por lo que según tu cambiante criterio en este caso, no visita de Estado, tampoco ha roto protocolo por lo que veo

en fin, solo quiero poner de manifiesto lo cambiante de criterios,
que en el fondo a mime da igual si la ucraniana a quien no había visto en mi vida va ni en o no
Personalemnteme gusta el negro, y por eso pregunte en un primer momento, pero si es tan sacrilegio el vestir de negro me lo pensare dos veces
 
Me pregunto si aquellas cotis tan críticas con el negro a mediodía también son tan críticas cuando la kk va de negro en actos de día
o en actos de día y con niños
por ejemplo

a mi me parece que no es tan grave ir de negro a una comida, sinceramente
pero oye, si a vosotras si, pues vale

pero no es una competición entre la ucraniana y la kk, solo la kk se lo toma como tal
la ucraniana no habrá pensado en la kk al vestirse , seguro que solo ha pensado en ir correcta adecuada no dar la nota e ir discreta

la kk es la única que se toma todo como competición en donde ella y solo ella tiene que ser la más... joven, alta, simpática, delgada, más bubis...
Pues la ucraniana correcta mo va para un almuerzo. Te lo digo ya. Y no son manías nuestras. A un almuerzo no se va de negro (a ver, con tus Migas a comer por ahí vas como te da la gana, obvio. A un almuerzo con un cierto.pritocolo no) y no está bien para la ucraniana, ni para la Lety ni para nadie.
El peinado es el otro extremo de la eco queen que hoy no se peinó, y la señora parece una mamona de un culebrón.
Excesiva una y la otra...disfrazada de sí misma.
 
ah, vale
ahora acotamos un poco
antes era rotundo, actos de mañana siempre de colores claros y tonos rosados
ahora es, bueno, no se, pero no en actos en los que recibe a un jefe de gobierno

si no recuerdo mal esto no es una visita de Estado,
es una visita del presidente de gobierno ucraniano,
que es diferente a una visita de Estado en visitas de estado hay banquetes, recepción y bienvenida oficial hasta en el aeropuerto, con desfile etc
son actos diferentes este (visita y almuerzo) de una visita de Estado
por lo que según tu cambiante criterio en este caso, no visita de Estado, tampoco ha roto protocolo por lo que veo

en fin, solo quiero poner de manifiesto lo cambiante de criterios,
que en el fondo a mime da igual si la ucraniana a quien no había visto en mi vida va ni en o no
Personalemnteme gusta el negro, y por eso pregunte en un primer momento, pero si es tan sacrilegio el vestir de negro me lo pensare dos veces

es una visita de presidente de estado, a un coctel nunca por la mña se va de negro
ya sea de reina, presidente o un coctel normal y corriente...
 
Protocolo?!:LOL::ROFLMAO:¿qué tiene que ver el protocolo con esto? es una simple regla del vestir bien.

regla de vestir bien??? no lo se... ahí no puedo debatirte... sino te debatiría gustosamente
las que hemos estudiado protocolo y esto lo puedes leer en los libros a un coctel nunca por la mña se va de negro....
 
¿ se toca el pelo por nerviosismo o para ser más "seductora"?
¿ No sabe qué hacer con las manos?
Aynsssssss,,,qué cruz.....

Ver el archivo adjunto 750759

Ver el archivo adjunto 750760

Cutre camiseta raro cinturón...ella y su toque personal....

Ver el archivo adjunto 750761


belgaimage:136570968:1800x650:w

Se toca el pelo por nerviosismo. No está pasando un buen momento.
 
la señora del presidente para mi va de funeral...
el negro por la mña es horribleeeeeeeeee, por protocolo el negro se usa por la noche no por la mña, ahí ha metido la pata hasta el fondo la mujer del presidente de ucrania...
ese vestido para una cena iría perfecta

letizia va muy correcta la blusa muy chula, muy elegante
la falda me encanta y los zapatos fiel en su estilo

por protocolo la que va mal es la mujer del presidente de rusia

De veras? Debemos estar mirando fotos distintas porque lo que yo veo ni es blusa, ni es chula, y definitivamente no es nada elegante!

La señora del presidente de Ucrania, es guapa, bien arreglada, quizás mucho teniendo en cuenta que es un almuerzo, y efectivamente, si el vestido fuera de otro color hubiera estado perfecto - de negro...como que hubiera estado mejor para la noche. Pero se esmeró en su presentación. No puedo decir lo mismo de Letizia con su camiseta playera. No creo que a un almuerzo con el presidente de otro pais esté bien que se presente la anfitriona de t-shirt, salvo que sea una barbacoa.
 
Back