Lunares Rubios

Esto es una intuición pero creo que igual está pregnant. Porque en el directo con la esteticista dijo que últimamente no se estaba poniendo retinol y demás activos, solo limpiar e hidratar
 
¿Sabéis a qué se dedica ahora laboralmente? No da muchas pistas de donde vive o qué hace. Sólo parece que baja a Madrid de vez en cuando a hacer vídeos con la chica de Peakandpack. Echo de menos su contenido de YouTube...
 
¿Sabéis a qué se dedica ahora laboralmente? No da muchas pistas de donde vive o qué hace. Sólo parece que baja a Madrid de vez en cuando a hacer vídeos con la chica de Peakandpack. Echo de menos su contenido de YouTube...
Yo tengo la impresión de que ahora vive en Madrid. O al menos eso medio daba a entender, está casi siempre en Madrid. A veces esta de repente en Barcelona pero creo que mucho menos que Madrid.
A mí me parece un poco pesada con la Susana esta, sieeeeeeempre se están reposteando los stories de la una y la otra. Yo creo que Mey ahora ha querido empezar a hacer más trabajo freelance de estilista, no? O, si no, por qué hace esos proyectos con Susana? No entiendo mucho
 
A mí antes me gustaba, pero ahora la veo como muy creída del maravilloso gusto que cree tener.
Su Instagram no aporta nada interesante ni novedoso, ya no sube vídeos a YouTube y si los sube me temo que van a ser la misma ñoñada presuntuosa que muestra por Instagram.
Así que ciao ciao.
Pienso lo mismo. Yo creo que su "arte" está muy muy próximo a la ridiculez. Está en un punto en el que no sabes si es una genialidad, o si simplemente es un absurdo innecesario
 
Back