Lunares Rubios


Hola primas, comparto con la mayoría de vosotras la opinion del vestido. No me parece nada adecuado para una boda por la iglesia y tampoco parece nada cómodo. Toda la tela que le sobraba en las mangas le faltaba en el pecho, no sé, me daba la sensación como de que se le fuera a escapar una teta. ¿Cómo bailas con eso? Por lo demás, el detalle de los zapatos y el ramo en diferentes tonos chillones personalmente yo no hubiera elegido ninguna de esas dos cosas pero me parece muy ella y eso me gustó. En general Mei me parece muy estilosa, me encantan sus videos porque me transmiten paz y creo que tiene un sentido de la estética muy bueno.
 
¿No os da la sensación que ahora en Barcelona su nivel de vida es bastante más alto que cuando vivía en Dinamarca?

Aquí compra muebles en anticuarios, jarrones de diseño, uno precioso de cristal por ejemplo que rondaba los 300€, arreglos florales...

Es normal también porque allí estaba de paso y hacer una mudanza implica tener que traerse mil cosas pero ha pasado de comprsr en IKEA a codearse con estilosas como la de Peak & Pack.

¿Volverá a YouTube o ya se limitará a IG? Yo he echado de menos video en Navidad.

Buen día a todas 😘
 
¿No os da la sensación que ahora en Barcelona su nivel de vida es bastante más alto que cuando vivía en Dinamarca?

Aquí compra muebles en anticuarios, jarrones de diseño, uno precioso de cristal por ejemplo que rondaba los 300€, arreglos florales...

Es normal también porque allí estaba de paso y hacer una mudanza implica tener que traerse mil cosas pero ha pasado de comprsr en IKEA a codearse con estilosas como la de Peak & Pack.

¿Volverá a YouTube o ya se limitará a IG? Yo he echado de menos video en Navidad.

Buen día a todas 😘
Ya, es cierto que parece haber cambiado su nivel de vida respecto a Dinamarca pero creo que es por lo que comentas; la mudanza sería un coñazo y allí tampoco hacían mucha vida social. Porque yo creo que Mey viene de cuna de dinero, no me parece una wannabe.
Ojalá que no abandone YouTube aunque lo tiene bastante abandonado. Imagino que hacer cada vídeo como los suyos le tiene que llevar un montón de tiempo. Veremos a ver si está entre sus propósitos de este año😉
Feliz día primis!
 
Yo no creo que tenga mucha intención de volver a YT en un futuro próximo. Creo que era más constante cuando estaba de Dinamarca porque lo tenía como divertimento y no debía de tener mucho ocio por allí. Al estar en España, la cosa cambia... Jajajaja
 
Va de camino a León, de camino a casa.

Yo tengo la teoría de que es la típica pareja que se casa porque están en el momento tener hijos. Y si esos son sus planes, no me extrañaría tanto que volviera a su tierra para tener cerca a su familia en ese momento. Han pasado unos años fuera, vuelta a España vía Bcn, y luego a casa a llevar un tipo de vida más familiar. Pero, vamos, que eso es lo que se me pasa por la cabeza, vete a saber... Igual nos sorprende con una mudanza a Sydney.
 
Va de camino a León, de camino a casa.

Yo tengo la teoría de que es la típica pareja que se casa porque están en el momento tener hijos. Y si esos son sus planes, no me extrañaría tanto que volviera a su tierra para tener cerca a su familia en ese momento. Han pasado unos años fuera, vuelta a España vía Bcn, y luego a casa a llevar un tipo de vida más familiar. Pero, vamos, que eso es lo que se me pasa por la cabeza, vete a saber... Igual nos sorprende con una mudanza a Sydney.
A lo mejor no querían que a sus hij@s les llamasen "charnegos"
 
Back