Lunares Rubios

Pues a mí me gustó mucho en todos los sentidos, nada de opulencias, nada de varios vestidos, derroche, etc...algo sencillo, con sus íntimos y a su gusto...100% personalidad...100% bodorrío¡¡¡
 
A mí también me gustan las bodas sencillas, pequeñas y con personalidad y ahí le doy un 10, pero el vestido no le favorecía y para casarse por la iglesia no me cuadra por el escote, y lo del lazo no lo entiendo, no lo veo, sin él me gusta más, mássencilla y favorecida. Por lo demás me pareció bien todo.
 
A mí me gustó mucho su concepto de boda sencilla, con las personas más allegadas… sin muchas pretensiones.

En cuanto al look creo que la composición era muy bonita pero no tanto el resultado… eso si yo la vi tan feliz que me pareció que estaba muy muy guapa en conjunto.

Ahora están de luna de miel por L.A.
 
He visto la boda y de los trajes, lo siento, más feos que he visto. Los zapatos muy originales, pero la punta desgastada. El vestido corto y escotazo y parecía un globo...pensé que tenía mejor gusto está chica, pero es de los outfits más feos que he visto en una boda. Lo siento, pero es lo que pienso.
 
Última edición:
Pienso como la prima que decía que te puede gustar más o menos el vestido pero lo innegable es que le quedaba mal, no era para su tipo de cuerpo. Obviamente, te gusta, te lo pones pero mal te queda. Tengo una amiga que es así, se enamora de un vestido y se lo planta, le quede como le quede. Yo prefiero que me digas "qué guapa!" a que me digan "qué vestido tan bonito!". En el caso de la protagonista yo creo que no se le podía decir ni una cosa ni la otra pero bueno. Lo he hablado mucho con mi amiga, es una enamorada del arte y la estética y le puede llevar prendas de las que se enamora.
 
pero que maravilla de hilo! a mi me da que intentaba marcarse un sofia paramio y se quedó en nada y encima con recargo extra.
Sobre los zapatos, creo que son unos Blahnik muy antiguos. pero tb podrían ser Aquazzurra. Lo que queda claro es que no tiene cuerpo para ese vestido que le pega más a una chica muy alta y delgadísima. Mei tiene barriguita aunque en las fotos disimula muy bien. Lo sé porque vive en la zona del Ensanche que es mi zona y la he visto varias veces junto al marido al que le saca dos cabezas, ella es más alta.
También me la he cruzado en una tienda de decoración de aquí, Luzio, como dos veces seguidas con su hermana, que aunque es clavada de cara y pelo, es muy menuda y delgada, no tienen nada que ver con el cuerpo. a mi me da la sensación de que mei es mucho más llamativa en fotos que en la vida real, pero de lejos.
 
Me gusta esta chica, me da tranquilidad ver sus vídeos.

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos años tiene? Me da la impresión de que aparenta más de los que tiene...
Hace 5 años tenía 28, ahora tendrá 33 entonces! Perdón por rescatar está pregunta de hace muchísimo, pero estaba viendo hoy videos antiguos suyos y en uno lo menciona de pasada
 
Tengo ganas de que vuelva a colgar videos, me alegro que haya celebrado una boda a su gusto, pero pienso como vosotras, el vestido ni le favorece, ni es bonito de ver ni pega con una boda en la iglesia, pero si a ella le ha parecido el más bonito / original / estilazo único... pues ya está..
 
Back