Lunares Rubios

No sé si alguna sigue a Mei, tiene un canal llamado Lunares rubios y es ecantadora. Es un canal de maquillaje, recetas, decoración, DIY... no sé, me encanta.

Vivia en Dinamarca y ahora ha vuelto a España y a youtube.



¿Ha subido hoy vídeo?
A mí me gusta bastante, sobre todo me gustan los vídeos de hauls, looks...el vídeo de lo que lleva en el bolso me gustó mucho por lo diferente que lo hizo.
Los vídeos de manualidades no me interesan tanto, además, yo creo que son unas manualidades bastante básicas y si te fijas, son los vídeos con menos visualizaciones.

Por lo demás...no sé hasta qué punto a vuelto a Youtube.
A mí me da un poco de rabia que no sea constante y que desaparezca en periodos largos de tiempo.
Ahí se nota que tiene su trabajo independiente de YouTube y de momento, me parece que lo hace como hobby.
 
Pues a mí no me gusta demasiado. Le veo algo que no termina de encajarme. Demasiada perfección y exigencia. Le falta naturalidad.

Lo que creo que estamos acostumbradas a las influencers de "siempre" y Mei es cierto que un soplo de aire fresco.

Yo la sigo, y veo sus videos, pero con reservas.
 
Me quedo por aquí que esta chica me encanta!! Como habéis dicho por arriba también me da rabia que no sea constante pero es totalmente comprensible ya que you tube no es su trabajo, y me alegro que no lo sea porque de este modo es más difícil que acabe siendo un canal teletienda más....
Me gusta mucho como habla y como se expresa y en general me gustan casi todos sus videos. Además me parece que tiene mucho estilo vistiendo.
Lo que me genera curiosidad es lo rápido que han encontrado trabajo tanto ella como su chico en España y en la misma ciudad.
Llevo años trabajando en la misma empresa y en un sector completamente distinto al suyo así que no se muy bien como está ahora mismo el mercado laboral, pero al parecer ambos han encontrado un buen trabajo y me ha sorprendido, pero oye, me alegro por ellos!
 
Hola! A mí también me gusta mucho Mey! Pero me dá la sensación que no ha vuelto ni va a estar a tope con su canal.En Dinamarca era más constante porque era su válvula de escape.Tal vez lo creó para llenar un vacío.Recordar que no tenían vida social ni amigos.Seguramente salía del trabajo ,sin luz del sol en la calle , frío y para casa.Pues tenía todo el tiempo para sus vídeos y eso le ayudaba.Ahora en España,saldrá del trabajo y como todos nosotros con amigos, familia más cerca,parques,terracitas,ir de tiendas,con solecito en la calle,...Vida social en condiciones. El tiempo libre ya lo tiene cubierto y lleno.Puede que ya no le apetezca hacer vídeos tan seguidos, veremos con el tiempo en que queda todo.
 
Back