Lunares Rubios

Parece que ya se ha mudado al nuevo piso y tiene pintaza
Estoy deseando ver más
Ay pues a mí me ha parecido un piso normal (cutrón de los que te encuentras de alquiler pero que te quedas porque está bien de precio jajaja). De hecho pensé que los muebles que tenía en el de BCN le quedan absurdos en este, todo demasiado elegante para ese piso con el mueble gigante que ya estaba ahí, el blanco del salón que no llega al techo siquiera. Jajaja . Además, es en León no?
 
Ay pues a mí me ha parecido un piso normal (cutrón de los que te encuentras de alquiler pero que te quedas porque está bien de precio jajaja). De hecho pensé que los muebles que tenía en el de BCN le quedan absurdos en este, todo demasiado elegante para ese piso con el mueble gigante que ya estaba ahí, el blanco del salón que no llega al techo siquiera. Jajaja . Además, es en León no?
Iba a decir lo mismo.
Es un batiburrillo de cosas en un piso sin ningún atractivo aparente, aunque espacioso parece.
 
Ay pues a mí me ha parecido un piso normal (cutrón de los que te encuentras de alquiler pero que te quedas porque está bien de precio jajaja). De hecho pensé que los muebles que tenía en el de BCN le quedan absurdos en este, todo demasiado elegante para ese piso con el mueble gigante que ya estaba ahí, el blanco del salón que no llega al techo siquiera. Jajaja . Además, es en León no?
Pues a mi el mueble blanco me gusta me parece que le puede dar juego
pero bueno eso ya es a gustos claro
 
Yo todavía recuerdo el tour por su casa de Dinamarca y si, muy guay por separado, pero no te cabía ni un alfiler de todo lo que había ahí dentro. Y yo minimalista ni soy precisamente.
 
A mí me sigue llamando la atención su ocupación actual ya que su mudanza a Dinamarca parece que venía motivada por trabajo. Se mudaría a Barcelona también por trabajo e imaginaba que tenía proyección en su carrera y un puesto importante, igual que su marido, pero ahora en León, que es ciudad relativamente pequeña, no se sabe a qué se dedica. Emigrar y estar lejos de tu familia por trabajo es duro y parecía que era sacrificio importante por un motivo profesional, ahora es un enigma su vida.

Y por otra parte, va y viene a Madrid, asiste a eventos de influencers como el de Hermés, que imagino que eso fue cosa de su amiga Susana, y ¿ahora se va de vacaciones a Burdeos? Si acaba de empezar un trabajo es raro que se vaya de escapada o vacaciones ya.

No tiene por qué dar explicaciones, desde luego, pero en Dinamarca se la veía una chica más normal, que hacía vídeos quizás por diversión, y ahora parece que se quiere sumar al mundo influencer, hace colaboraciones y monta "editoriales" con Susana de Peak & Pack, pero sin dedicarse a la comunicación, ¿no? pero se muda a León y no sube vídeos o da pistas de en qué anda.
 
A mí me sigue llamando la atención su ocupación actual ya que su mudanza a Dinamarca parece que venía motivada por trabajo. Se mudaría a Barcelona también por trabajo e imaginaba que tenía proyección en su carrera y un puesto importante, igual que su marido, pero ahora en León, que es ciudad relativamente pequeña, no se sabe a qué se dedica. Emigrar y estar lejos de tu familia por trabajo es duro y parecía que era sacrificio importante por un motivo profesional, ahora es un enigma su vida.

Y por otra parte, va y viene a Madrid, asiste a eventos de influencers como el de Hermés, que imagino que eso fue cosa de su amiga Susana, y ¿ahora se va de vacaciones a Burdeos? Si acaba de empezar un trabajo es raro que se vaya de escapada o vacaciones ya.

No tiene por qué dar explicaciones, desde luego, pero en Dinamarca se la veía una chica más normal, que hacía vídeos quizás por diversión, y ahora parece que se quiere sumar al mundo influencer, hace colaboraciones y monta "editoriales" con Susana de Peak & Pack, pero sin dedicarse a la comunicación, ¿no? pero se muda a León y no sube vídeos o da pistas de en qué anda.
Pienso exactamente lo mismo, punto por punto. Yo creo sinceramente que ahora no tiene un trabajo por cuenta ajena, y que está intentando hacer sus trabajillos de estilista de interiores, no de arquitecta de iluminación como hacía antes
Sumado a intentar ser una influencer pero de las elegantes y discretas
 
A mí también me da curiosidad. Siempre ha sido bastante discreta en cuanto a su trabajo, pareja y demás pero los últimos movimientos me tienen despistada
 
Yo sé que tiene LinkedIn pero se me ha olvidado su apellido, así se podría mirar si sigue en su trabajo. También está la opción de que le permitan teletrabajar y por eso se ha podido mudar a León.
 
Yo sé que tiene LinkedIn pero se me ha olvidado su apellido, así se podría mirar si sigue en su trabajo. También está la opción de que le permitan teletrabajar y por eso se ha podido mudar a León.
Su trabajo actual lo tiene como estilista de interiores y creador de contenido, aunque personalmente creo que esto último ya no tanto
 
Yo vengo hoy a desahogarme en un lunes de verano. No sé qué he hecho mal si me paso el día trabajando, mis vacaciones ni están ni se esperan en las próximas semanas, voy siempre justa de tiempo, y no paro de ver a gente, como esta chica, siempre con planes que implican tiempo y vivir muy desahogada, que está de "vacaciones permanentes" y su tiempo ahora es el de enlazar escapadas. A mí que me lo expliquen pero no me cuadra nada de su vida últimamente y no me creo que de Barcelona te mudes a León, no pares por tu casa, entre Burdeos, Madrid, alguna vez a Barcelona y ahora `parece que de vacaciones en la playa. Sinceramente no creo que teletrabaje sino que se ha tomado un año sabático y que tiene en mente convertirse en influencer y vivir también de la sopa boba.
 
Back