Lukashenko secuestra un avión de pasajeros y lo desvía a Minsk para detener a un periodista opositor

Y lo peor es que el chico se enfrenta a pena de muerte y la presión internacional se resume a cartitas firmadas diciendo que estamos “deeply concerned”
 
Cuando me contó ayer mi pareja esto, lo único que pude decir es: "es algo digno de un malo de película de James Bond". Es alucinante.

Por desgracia, la UE ha ignorado a Bielorrusia durante demasiado tiempo, porque meterse con Bielorrusia es meterse con Rusia, y esa patata caliente no la quiere nadie. Y mientras tanto, los bielorrusos jodidos y Lukashenko el último dictador de Europa.
 
Cuando me contó ayer mi pareja esto, lo único que pude decir es: "es algo digno de un malo de película de James Bond". Es alucinante.

Por desgracia, la UE ha ignorado a Bielorrusia durante demasiado tiempo, porque meterse con Bielorrusia es meterse con Rusia, y esa patata caliente no la quiere nadie. Y mientras tanto, los bielorrusos jodidos y Lukashenko el último dictador de Europa.
Me da muchísima pena que se tomen un SECUESTRO a un avión entero lleno de pasajeros como un “estamos muy preocupados”.
Aquí hay que hacer algo, es un avión irlandés que salía de Grecia con destino a Lituania, han secuestrado a ciudadanos europeos y nos quedamos tan tranquilos!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
346
Back