Luisito Comunica

¿¿Desde cuándo lo han dejado?? Se suponía que lo de la infidelidad era falso :(
Se suponía... que rompieron creo que era evidente ya que ella lleva buscando piso desde que pasó todo y desde ese momento cuando no está fuera uno está el otro.. era evidente que lo hacían para no coincidir los dos en el piso juntos
 
Vaya decepción con luisillo con lo que me gustaba, encima no tuvo ni la decencia de reconocerlo y el teatro que monto con el colega diciendo que fue el... Que vergüenza
 
¿Qué ha pasado? Estoy algo desconectada...

Creo que se refiere a lo de la infidelidad por parte de Luis a Cynthia. Se lió en un programa en el que participaba Rayito. La presentadora empezó a leer una conversación de WhatsApp entre él y Luisito en la que se dejaba caer que se había acostado con una chica.
Como se revolucionó toda la red, Ryan empezó a decir que estaba todo preparado, que el que se había acostado con una chica era él...
Luego sé que la Chule pidió a la gente que no le hablasen de ese tema, que estaba muy sensible y era su vida privada. No sé qué más pasó entre medias, pero ya no están juntos, por lo que entiendo que al final o lo de los cuernos era cierto, o pesó más la duda.

Aprovecho para decir que me gustaba mucho la relación que tenían, los veía muy libres. Me gustó el vídeo que La chule había hecho hablando de su relación a distancia, de cómo lo llevaban todo. No sé.
 
Me he tendido que suscribir porque menudo contenido de mierda que está haciendo últimamente con eso de subir vídeo diario! A mi me gustaban sus vídeos de viajes no la basura infumable que sube últimamente
 
Me he tendido que suscribir porque menudo contenido de mierda que está haciendo últimamente con eso de subir vídeo diario! A mi me gustaban sus vídeos de viajes no la basura infumable que sube últimamente
Totalmente de acuerdo
Yo de hecho cree el tema para ver si ms gente opinaba igual, porque ya hace mucho tiempo que la calidad de sus videos ha bajado y se ha vuelto un poco gilipollas
 
En el video de la tusa me parecio indignante cuando dice que alarga mas el video hasta llegar a los 10 minutos solo para monetizar. Parece que hacer contenido de calidad le importa una mierda
Por no hablar de sus últimos vídeos de viajes, que no son como los de antes que enseñaba cosas interesantes, mas bien parece el tipico turísta genérico, muy acomodado
 
Quiero aportar mi humilde opinión. No creeis que detras de esa cara, tan simpaticona wey:shy:, con ese bigote tan alegre:pompous:... se esconde detras alguien un poco "malo" nosé... turbio:eek: jajajja tanta taaaanta alegría no me la trago.

y por cierta la última novia yo creo que es por los dineros.
 
Back