Luisito Comunica

Entonces el que decía que había estado con una chica era el amigo y no Luisito? Que fuerte
 
Estaba tan desconectado por motivos personales que retransmitió el funeral de su padre en Instagram... para las que no lo vieron es literal! Grabo el cementerio las tumbas e incluso la comitiva funebre desde detras En su coche mostrando a sus seguidores donde iba su papa
Yo me quedé flipando. Es la primera vez que veía a alguien haciendo stories del entierro de un padre, con féretro incluido... aluciné, que miedo, que obsesión por Instagram..
 
Entonces el que decía que había estado con una chica era el amigo y no Luisito? Que fuerte
Al final si?

Porque se decía que la conversación del amigo de Luisito era fake que era para salvarle el pellejo a Luisito

Habia detallitos raros como que la chica leyó "culo" y en la conversación que enseño ponía "ano" y lo que mostró era una conver entre el y luisito y en el video decían que eran de un grupo....
No se me parecen detalles sospechosos... pero también me parece raro que si es verdad que lo falsificó que se equivoque en esas tonterías :S
No see igual lo hizo rápido o es que la youtuber lo leyó mal :$
 
Al final si?

Porque se decía que la conversación del amigo de Luisito era fake que era para salvarle el pellejo a Luisito

Habia detallitos raros como que la chica leyó "culo" y en la conversación que enseño ponía "ano" y lo que mostró era una conver entre el y luisito y en el video decían que eran de un grupo....
No se me parecen detalles sospechosos... pero también me parece raro que si es verdad que lo falsificó que se equivoque en esas tonterías :S
No see igual lo hizo rápido o es que la youtuber lo leyó mal :$
si que es extraño,tiene detalles que no cuadran
 
Bueno y ahora que ha vuelto a México después de estar no se cuanto sin ver a la novia y ella se va a Cancún y no se ven y dicen que al parecer a vuelto a salir otro rumor de cuernos con una periodista de un programa al que fue.
 

En este video de no se quien xD podeis ver como la periodista, Mariana Dupleich, después de hacerle una entrevista a Luisito, ya en el programa con el resto de compañeros crean un salseito sobre el tonteo que supuestamente han tenido los dos.
 
Ella está buscando casa dijo por instagram, saben si vivían juntos?
Yo no lo se la verdad, porque él viaja tanto que realmente aunque ahora por último compartieran casa, es que no se ven. El año pasado se que elle vivia aqui en España porque estaba haciendo un curso de fotografía.
 
Yo no lo se la verdad, porque él viaja tanto que realmente aunque ahora por último compartieran casa, es que no se ven. El año pasado se que elle vivia aqui en España porque estaba haciendo un curso de fotografía.
Aaaah no sé, pero bueno dijo que estaba pasando un mal momento y demás, que pueden ser mil cosas pero alomejor ya no están juntos
 
Traigo salseito, ojo a la foto de insta que ha subido este hombre, lo importante no es él, sino con quién esta y el pie que le pone a la foto.
 

Attachments

  • Anotación 2019-08-08 233805.jpg
    Anotación 2019-08-08 233805.jpg
    77.6 KB · Views: 204
Qué pena me da prima, llevaban un montón de tiempo y hacían una pareja muy linda, pero esa foto deja claro que no están y que algo huele mal en la ruptura.

A raíz de los supuestos cuernos, leí un poco sobre la pareja en internet y por lo visto cuando se conocieron fue porque ella era super fan de él y a Luisito le gustó.

Traigo salseito, ojo a la foto de insta que ha subido este hombre, lo importante no es él, sino con quién esta y el pie que le pone a la foto.
 
Qué pena me da prima, llevaban un montón de tiempo y hacían una pareja muy linda, pero esa foto deja claro que no están y que algo huele mal en la ruptura.

A raíz de los supuestos cuernos, leí un poco sobre la pareja en internet y por lo visto cuando se conocieron fue porque ella era super fan de él y a Luisito le gustó.
Si, ella era seguidora, tengo entendido que lo vio en una discoteca un pub o algo así y fue ella quien se dirigió a él y lo buscó porque Luis le gustaba. Yo sinceramente veía una relación sana, madura, ambos vivían su vida pero compartiendo experiencias y me parecía una bonita pareja, pero es lo que tu dices, el comentario lo deja claro y prima, a mi también me da pena, pero si ha habido cuernos o algo chungo...
 
Back