Luisito Comunica

Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
452
Calificaciones
3.053
Hola! Me he dado cuenta de que no habia hilo de este youtuber tan mundialmente famoso. Que os parece?
 
Me encanta!Lo descubrí gracias a mi hijo de 13 años ,y desde entonces no me pierdo un solo vídeo del Rey Palomo!Luis illo el gordillo,jaja,qué cosas tiene!Aparte de que hace videos de mucho interés de los cuales aprendes un montón. Me ha hecho mucha ilusión de que los últimos videos que ha subido son de Rumanía, mi tierra!!
 
Me gustan sus vídeos, se nota que se informa cuando va a sitios nuevos y suele dar datos interesantes o curiosos aparte de que no son vídeos donde únicamente se ve su cara y no enseña nada del lugar como hacen habitualmente los youtubers.
No sé por qué me encantan sus vídeos probando comidas callejeras y eso que saca algunas cosas que dan un poco de repeluco.
 
¡¡Me uno al hilo!!

Me encanta, la verdad es que transmite mucha positividad en sus vídeos y lo explica todo súper bien, como ha dicho una prima más arriba, se nota que se informa y que no va a los sitios por ir.
 
Me encanta este chico!

No tenía idea del salseo con la novia (o ex según contáis)
 
Me encanta!Lo descubrí gracias a mi hijo de 13 años ,y desde entonces no me pierdo un solo vídeo del Rey Palomo!Luis illo el gordillo,jaja,qué cosas tiene!Aparte de que hace videos de mucho interés de los cuales aprendes un montón. Me ha hecho mucha ilusión de que los últimos videos que ha subido son de Rumanía, mi tierra!!
Prima ten cuidado, alguno vídeos no son del todo recomendables, los que hace con “Rayito” son en tono sexual
 
Pobre novia... acabo de ver sus últimos stories, sale emocionada hablando del tema que no quiere que la sigan etiquetando cuando hablen de eso porque obvio le duele, aunque duda que sea verdad
 
Los cuernos de última son cosa de pareja, allá ellos. Me parece horrible el tipo de chats grupales donde cuentan las hazañas sexuales de manera grosera, un tufillo raro, pero en todo caso corresponde a la intimidad. Ahora, tuvo s*x* con una mujer que según dijo, estaba hasta el culo(?) yo no estoy de acuerdo con que se hable de s*x* si la otra parte está alcoholizada o drogada, no se como será la legislación mexicana, pero desde ya te digo que me parece que eso debería ser lo que se aclare con urgencia, a que le llama estar hasta el culo.
 
Back