Luisito Comunica

Lo unico que sé es que cuando era menos conocido tenía bastantes videos haciendo bromas machistas y misogénicas, pero cuando empezó la popularidad hizo limpieza.

De la antigua novia salió a la luz via Badun que havia cuernos por parte de él, creo que jugaron al juego ese de mirar los mobiles por parte de un tercero, pero luego lo negó, se montó una historia y quedó en el olvido.

De esto hará un par de años todo, que era cuando le seguía.
 
He visto el último vídeo y la verdad es que me deja bastante loca que se hayan ido de vacaciones a Kenya. Que, a ver, no están incumpliendo ninguna norma, lo pueden hacer y su trabajo consiste en subir vídeos de Youtube sobre viajes, pero a mí me daría cosilla la posibilidad de coger el virus en un país extranjero, sobre todo si se van de safari por el interior del país.
 
Chicas he visto que la chule su ex esta con una chica ahora, puede ser? La veo súper cambiada físicamente. Tampoco me caía mal tuvo que soportar muchas críticas por ser la novia de luis y siempre la andaban llamando fea..

Lo último que vi que subió al respecto fue hace tiempo, que estaba con un chico que también se dedicaba al tema del surf y tal. Hizo alguna publicación en su feed pero ahora mismo no la encuentro.
 
A mí me parece que tenía mucho más feeling con Chule, empezaron cuando él no era demasiado famoso, a él se le veía en los primeros años súper encariñado con ella, crecieron juntos en cuanto a su fama en redes sociales y creo que mantenían mucho feeling entre ambos. Recuerdo un último video que hicieron bailando regeton, haciendo "el payaso" juntos, incluso en los últimos años había mucha conexión a pesar de todo (su fama, etc)

Con la nueva novia, no se nota esa conexión. Mujer florero que no sabe muy bien qué cara poner ni cómo actuar para caer bien cuando la saca en sus vídeos o stories. Así que opta por enseñar carne (operada) y listo.

Yo creo que a Luisito le va más alguien con un poco más de mundo interior y menos interés por el dinero.
 
A mí me parece que tenía mucho más feeling con Chule, empezaron cuando él no era demasiado famoso, a él se le veía en los primeros años súper encariñado con ella, crecieron juntos en cuanto a su fama en redes sociales y creo que mantenían mucho feeling entre ambos. Recuerdo un último video que hicieron bailando regeton, haciendo "el payaso" juntos, incluso en los últimos años había mucha conexión a pesar de todo (su fama, etc)

Con la nueva novia, no se nota esa conexión. Mujer florero que no sabe muy bien qué cara poner ni cómo actuar para caer bien cuando la saca en sus vídeos o stories. Así que opta por enseñar carne (operada) y listo.

Yo creo que a Luisito le va más alguien con un poco más de mundo interior y menos interés por el dinero.
Ni de coña.
Mujer florero en tal caso la Chule. Durante años se dedicó a viajar con él, y chupar de sus seguidores. Se hizo un curso de fotografía de apenas 9 meses y ya. No tiene ni oficio ni beneficio, viaja pero solo para divertirse ella, no da tips, no enseña todo eso que ella puede ver y los demás raramente pueden…, aprovecha que tiene esos seguidores para patrocinar mierdas más que patrocinadas ya (copa menstrual con discurso empoderante (poco visto y eso..), desodorante sin alcohol…), lo mínimo para poder vivir sin hacer na más.
Vive de hacer nada, siempre tan intensa, con un discurso para todo, sieeeeeempre hablando de su cuerpo, de cómo lo cuida, cómo lo modificó, cómo su cuerpo le gritaba y ella no escuchaba y blablablaaaaaa, todo para poder subir fotos de ella misma y que la gente le diga que ole su toto, qué pereza.
Ari por lo menos, después de haberse aprovechado de los seguidores de Luis, ha montado su empresa de joyas y trabaja en colaboración con los pequeños comercios, organiza ferias para ellos y les da visibilidad. Se mueve, lee…
Para mí Luisito está in love total, y mucho más divertida Ari que la otra, que siempre va con ese halo de insatisfecha con la vida..
 
La nueva novia no es más que una mujer florero del la cual poder fardar. Y ella está clarísimo que no le hubiera tocado ni con un palo jamás si no fuera tan famoso y rico.
Mujer florero no.
Que ella no le hubiese hecho caso si no hubiese sido Luisito Comunica es obvio. Mírala a ella y míralo a él.., pero por lo menos es maja
 
Back