Luisito Comunica

Aaaaaah, y para operada la Chule. Que se ha hecho de nuevo: mandíbula, labios y nariz. Otra persona, aunque normal, después de todo el hate que recibía hacia su físico, eso no lo compro (el odio hacia su persona)
 
Luisito tiene una gran personalidad y mundo interior. No se puede decir lo mismo de ella.
Y la que me cae especialmente bien, siendo una mujer culta y con saber estar es la madre de Luisito. Se nota que son una familia especial.
 
Aaaaaah, y para operada la Chule. Que se ha hecho de nuevo: mandíbula, labios y nariz. Otra persona, aunque normal, después de todo el hate que recibía hacia su físico, eso no lo compro (el odio hacia su persona)
Hace tanto que no la veo... Pobre, sí que recibía hate y no lo comprendí nunca, creo que era una chica normal, pero en ese mundo, al parecer es obligatorio ser una barbie para encajar o no ser acribillada a críticas.
 
Hace tanto que no la veo... Pobre, sí que recibía hate y no lo comprendí nunca, creo que era una chica normal, pero en ese mundo, al parecer es obligatorio ser una barbie para encajar o no ser acribillada a críticas.

A mí también me daba pena como la machacaban en las redes sociales. Pero se notaba que se querían bastante Luisito y ella. Luisito es un buen chaval y con la que está ahora me parece sosa sosa sosa y que le gusta mucho el dinero de él.
 
Back