Luis Alfonso reclama reparación de estatua de Louis XVI destruida durante las protestas en EEUU

Este es del grupo de los fariseos, aunque quién sabe, quizás es de los que no lo promocionan y sí las da y ejerce la "caridad cristiana" y todo eso :meh: . Pero conociendo como funciona esta gente, extraña mucho que no lo dé a conocer a bombo y platillo.
A mi tampoco me pega que lo haga y no lo difunda. Porque sus actos denotan que en cuestiones de dinero ha sabido muy bien donde se arrimaba tanto familiarmente como matrimonio.
 
Con independencia de si le corresponde o no , si piensa. que los franceses van a rehabilitar su monarquia reconociendo a un descendiente de Franco como legítimo heredero, es que no sabe nada del país de donde dice ser rey , lo tiene clarinete.
y añado como francesa, ¿por qué no vives en tú país?, ¿por qué ninguno de tus hijos ha nacido en Francia?, a mi que cuelgue los escudos como descendiente el día del cumpleaños de sus hijos y escriba en francés no me sirve. Por no hablar de la caspa que tiene de ultraconservador y ultratodo... vamos le veo cero posibilidades. Por lo menos Orleans vive y ejerce de francés y de familia, aunque luego está el dudoso tema económico y Napoleon al menos se ha buscado un trabajo y aunque trabaje en Londres también es y ejerce de su país y sus ancestros. En el imposible caso de que volviese la monarquía no creo que nos sirviese solo ser descendiente y que una vez al año vaya a Saint Denis a la tumba de sus ancestros.
 
Qué poquito habla Luis Alfonsito de la familia materna........
Spisss! Déjalo quieto que con lo de la exhumación ya nos quedó claro lo ultratodo que es. Y mira que la parte de que es su bisnieto lo respeto pero el resto tiene una mentalidad que del siglo pasado no, del otro.
 
Totalmente de acuerdo
Es que no hay estupidez a la que no se suba al carro para demostrar que todavia existe, que esta vivo
La verdad que la escuela de papa Alfonso prendio fuerte en este pobre chico
Es que no olvidemos que realmente la educación fue su padre y su abuela paterna, así que así salió.
 
Yo por último le diría a Luis Alfonso que yo desde fuera veo dos cosas:

.- Napoleon se ha casado en los Inválidos. En Saint Louis des Invalides ya indica su posición, se ofició en un lugar donde está enterrado su ancestro y un lugar emblemático.
.- Napoleon se codea con lo mejor de lo mejor del círculo de las jóvenes casas reinantes europeas. Orleans problemas económicos aparte y viejuno aparte también está dentro de un cierto círculo aristocrático francés.

Frente a esto Luis Alfonso es bisnieto de un dictador, no ha vivido en Francia, no se ha casado en Francia, sus hijos no han nacido en Francia, no tiene amistades dentro de la realeza europea, lo suyo son las amistades de su suegro y el dinero de su suegro y él ¿qué puede ofrecer?. Vender el rollo de que es el descendiente de.
 
Yo por último le diría a Luis Alfonso que yo desde fuera veo dos cosas:

.- Napoleon se ha casado en los Inválidos. En Saint Louis des Invalides ya indica su posición, se ofició en un lugar donde está enterrado su ancestro y un lugar emblemático.
.- Napoleon se codea con lo mejor de lo mejor del círculo de las jóvenes casas reinantes europeas. Orleans problemas económicos aparte y viejuno aparte también está dentro de un cierto círculo aristocrático francés.

Frente a esto Luis Alfonso es bisnieto de un dictador, no ha vivido en Francia, no se ha casado en Francia, sus hijos no han nacido en Francia, no tiene amistades dentro de la realeza europea, lo suyo son las amistades de su suegro y el dinero de su suegro y él ¿qué puede ofrecer?. Vender el rollo de que es el descendiente de.


El suegro puede venderle que es el descewndiente de Simon Bolivar y animarle a que se presente a la Jefatura de Estado de Venezuela, si el suegro le paga la campaña quizas tiene suerte y gana , luego podria hacerse llamar " principe de Borbon y duque de Anjou presidente de Venezuela por la gracia del dinero de mi suegro, quizas seria molon para muchos venezolanos y colaria. Margarita estaria encantadisima de ser la consorte de un presidente de gobierno.
 
Yo le aconsejo al "descendiente" que lance un fondo caritativo tipo Notre Dame para la restauración de la estatua. No dudo ni un segundo que los franceses (que guillotinearon a Luis XVI, pero eso es un detalle...) van a contribuir sin miramiento ??? y de paso van a restaurar la monarquía.
 
giphy.gif
 
Quiero pensar que por puro oportunismo ha dicho eso, para hacer ruido en los medios y que hablen de él, porque si genuinamente así piensa... La materia gris es muy escasa, pero bueno éste es el hijo la put... ísima, digo la nietísima, no? Vamos que mucha inteligencia y prudencia no va a tener!

Que importa una estatua ahora? Con seguridad la repararán en el futuro!
Seguramente. Ha visto la ocasión de sacar cabeza y ni se ha parado a pensar que queda como un imbécil insensible que no es capaz de identificar lo urgente de lo que no lo es. Si tanto le importa, que lo dudo, que dentro de unos meses o años le pida dinero a su mujer para pagar el arreglo.
 
Conocí al Príncipe Jean-Christophe Napoleon en Megève (estación alpina francesa) hace unos años y me pareció un chico muy guaperas y con un enorme plantón. No es de facciones finas pero sí es muy masculino y sexy (con la combinación de esquí lucía muy potable). Luego le vi aquí en Ginebra caminando por la calle con unos amigos. Es la antítesis de Luis Alfonso con sus anchuras, su papada y sus michelines. No obstante, esto no es tan relevante como la escasa inteligencia que tiene el hijo de Carmencita y su afán de protagonismo a cualquier precio. Lógicamente la estatua en cuestión será reparada en su momento pero parece que el pretendiente al trono de Francia no pierde ocasión para llamar la atención (hijo de tigresa, sale pintado).
 
Back