Luis Alfonso reclama reparación de estatua de Louis XVI destruida durante las protestas en EEUU

Con independencia de si le corresponde o no , si piensa. que los franceses van a rehabilitar su monarquia reconociendo a un descendiente de Franco como legítimo heredero, es que no sabe nada del país de donde dice ser rey , lo tiene clarinete.
 
Parece ser, al menos eso he leido en las redes sociales francesas que ese curso de formación militar que está asistiendo Joaquin de Dinamarca y que por eso se fué a vivir a Paris también asiste el Comte de Paris. Si encuentro donde se explique lo cuelgo. La venezolana era muy jovencita, si hasta tenía los rasgos de niña cuando se casó, pero gracias a eso Luis Alfonso tiene un cargo en un banco y viaja en el jet privado de su suegro. Mientras se tira el rollo y esto ya lo digo como francesa, pasársele lo de Juana de Arco, pero claro es que el no es tan francés como pretende. Así que por eso se ha apuntado y ha ido detrás del otro y se ha agarrado a lo de la estatua.
Pero nena, si es que ya han apuntado arriba que en realidad no sabe nada de Francia. Le vi ayer en el vídeo, yo estudio Filología francesa e hispánica. Intenta hablar con el acento más francés de todo París, pero en realidad le queda como gangoso y raruno, se le nota que no es nativo como intenta hacer creer. Que no pasa nada, pero no te vendas como lo que no eres, leche. Y luego, como hay pocos realistas y encima tres pretendientes...los que tendrían más posibilidades creo que serían los descendientes de Claudia de Orleans, que además han emparentado con los Saboya, y no me hagáis mucho caso, pero creo que también con la Casa Imperial de Brasil. Tres por uno como en el super. Finalmente, lo del banco, buscadlo en Google porque salió la noticia que estaba en bancarrota y que iba a ser absorbida por una empresa neerlandesa o así. Ahí me quedé. Y que les estaban investigado por negocios rarunos, tipo papeles de Panamá. Tengo que refrescar las cosas, pero esta familia de Luis XX (que así se hace llamar en redes) viene de donde viene, y los vicios no se pierden nunca...
 
Me sumo a lo que se ha dicho en la mayor parte de este hilo: muy desubicado, poco sensible y con un ego desmedido. Además de todo, lo encuentro poco estratega. Si hubiera sido más vivaracho y comunicacionalmente mejor asesorado, se hubiera quedado calladito y una vez que pasara la crisis - de su enorme bolsillo o del de la fundación que preside- sacaba unos euros y restauraba la estatua. Y luego, con calma y en buena onda, la donaba a la comunidad....
La cabeza no le da para tanto y, por otra parte, nunca ha sido conocido por sus donaciones o actos altruistas. Desubicado es una palabra que lo define a la perfección.
 
Pero nena, si es que ya han apuntado arriba que en realidad no sabe nada de Francia. Le vi ayer en el vídeo, yo estudio Filología francesa e hispánica. Intenta hablar con el acento más francés de todo París, pero en realidad le queda como gangoso y raruno, se le nota que no es nativo como intenta hacer creer. Que no pasa nada, pero no te vendas como lo que no eres, leche. Y luego, como hay pocos realistas y encima tres pretendientes...los que tendrían más posibilidades creo que serían los descendientes de Claudia de Orleans, que además han emparentado con los Saboya, y no me hagáis mucho caso, pero creo que también con la Casa Imperial de Brasil. Tres por uno como en el super. Finalmente, lo del banco, buscadlo en Google porque salió la noticia que estaba en bancarrota y que iba a ser absorbida por una empresa neerlandesa o así. Ahí me quedé. Y que les estaban investigado por negocios rarunos, tipo papeles de Panamá. Tengo que refrescar las cosas, pero esta familia de Luis XX (que así se hace llamar en redes) viene de donde viene, y los vicios no se pierden nunca...
Sí no he querido entrar en materia pero efectivamente el banco está siendo investigado, aunque eso da igual el suegro le colocará en otra empresa que tiene para dar y tomar. Si estos puestos luego van cuando hay junta directiva firman y poco más. En cuanto a lo del francés obvio, pero si el no tiene educación francesa por eso, yo puesto a apostar no me parece el que tenga más posibilidades. Pretendes ser el rey de un país, vive en él, ten a tus hijos en él. Vamos que yo que ni se le ocurra pero me refiero a que cómo le va a ver el pueblo como el pretendiente si va dos veces al año. Por no hablar de que es una fumada que somos republicanos. Además por eso dije desde el principio que esto no era más que un pique con el pretendiente de Orleans porque se le había pasado a Luis Alfonso lo de Juana de Arco (total es la santa patrona de Francia) y como el otro se había puesto la medallita a pesar del COVID pues cuando vió que el había colgado el cumpleaños de sus principes, con sus escudos etc y el otro tras Juana de Arco, colgó lo de la estatua y ahí fue el a chupar rueda. Napoleon con este matrimonio entra también a emparentar con la antigua casa austro-hungara, etc, etc.
 
DEJO este articulo que es de octubre pasado, desde entonces y mayormente debido a la pandemia no habia prestado atencion a como ha ido sucediendo el tema de la quiebra del Banco de Victor Vargas.
Dejo este articulo en que se dice bien claro lo que hacia en el Banco Luis Alfonso como director nombrado por su suegro. El Banco quebro y a partir del ultimo trimestre de 2019 no he leido nada mas de como el desenlace para los clientes que tenian sus ahorros depositados en el banco.
Supongo que Victor Vargas y familiares tendran su fortuna a buen recaudo , no es la primera vez que Victor Vargas se ve metido en escandalos economicos diversos.
LEED CON ATENCION, solo con que el articulo tenga de verdad un 40% de lo que dice, ya es un escandalo y una verguenza para sus protagonistas, el dinero ajeno JAMAS debe tocarse, y las cuentas corrientes que los clientes depositan en un banco para que lo guarde , es dinero PROPIEDAD DE LOS CLIENTES, NUNCA ES PROPIEDAD DEL BANCO.

www.elconfidencial.com/mundo/2019-10-25/principe-borbon-banquero-chavismo--bisnieto-franco_2299367/

Victor Vargas el suegro dueño del Banco y Luis Alfonso el yerno nombrado director por su suegro, que trabajaba como vendedor, promotor en busca personas que abrieran cuentas en el Banco y depositaran su dinero , estan salpicados por la quiebra del banco, por mucho que se justifiquen con excusas varias.

Como Victor Vargas esta podrido de dinero, me temo que una vez mas encontrara la forma de irse de rositas y salir airoso de la situacion, pero la quiebra de un Banco siempre es un una estafa escandalosa cuyas victimas siempre son los clientes del banco.

Hasta ahora Luisito reclama por una estatua de Francia , pero esta ciego, sordo y mudo por la quiebra del Banco propiedad de su suegro y que el figuraba como director.
El dichoso COVID-19 lo tapa todo. Por cierto Luisito y señora no los ha oido ni escuchado decir nada sobre las victimas del covid-19, ni siquiera para dar publicamente a traves de twitter el pesame a las familias de los muertos.
 
La cabeza no le da para tanto y, por otra parte, nunca ha sido conocido por sus donaciones o actos altruistas. Desubicado es una palabra que lo define a la perfección.
Pues es muy católico de darse en el pecho, así que bien podía hacer donaciones. Porque en las redes bien que ejerce de católico y critica a los que no lo son.
 
En instagram si ha colgado alguna cosa del COVID, es que no tiene tiempo para tanto... pero básicamente cuelga su rollo soy el descendiente y soy el más católico de España. El suegro se saldrá de rositas ¡a saber de donde sale toda su fortuna! y a él lo colocaran en otra de sus múltiples empresas.
 
Sí no he querido entrar en materia pero efectivamente el banco está siendo investigado, aunque eso da igual el suegro le colocará en otra empresa que tiene para dar y tomar. Si estos puestos luego van cuando hay junta directiva firman y poco más. En cuanto a lo del francés obvio, pero si el no tiene educación francesa por eso, yo puesto a apostar no me parece el que tenga más posibilidades. Pretendes ser el rey de un país, vive en él, ten a tus hijos en él. Vamos que yo que ni se le ocurra pero me refiero a que cómo le va a ver el pueblo como el pretendiente si va dos veces al año. Por no hablar de que es una fumada que somos republicanos. Además por eso dije desde el principio que esto no era más que un pique con el pretendiente de Orleans porque se le había pasado a Luis Alfonso lo de Juana de Arco (total es la santa patrona de Francia) y como el otro se había puesto la medallita a pesar del COVID pues cuando vió que el había colgado el cumpleaños de sus principes, con sus escudos etc y el otro tras Juana de Arco, colgó lo de la estatua y ahí fue el a chupar rueda. Napoleon con este matrimonio entra también a emparentar con la antigua casa austro-hungara, etc, etc.
Compi mira un poco más arriba han subido el famoso artículo de la quiebra del banco.
 
Pues es muy católico de darse en el pecho, así que bien podía hacer donaciones. Porque en las redes bien que ejerce de católico y critica a los que no lo son.
Este es del grupo de los fariseos, aunque quién sabe, quizás es de los que no lo promocionan y sí las da y ejerce la "caridad cristiana" y todo eso :meh: . Pero conociendo como funciona esta gente, extraña mucho que no lo dé a conocer a bombo y platillo.
 
Menos mal que no le va a caer la breva!. Porque desde luego sería un rey pagado de sí mismo. Lo de que lo es por derecho eso se lo ha aprendido, porque desde luego ninguno de sus hijos ha nacido en Francia, no vive en Francia, no ejerce de educación francesa a pesar de que hace algún intento. Luego está educado totalmente en las ideas ultra conservadoras y ultra católicas que en los tiempos actuales pues como que algo debería de evolucionar. No me gusta usar la palabra "rancio" pero éste si que me lo resulta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back