LuciaBe

Miki es un mundo aparte.

La defenderá, obviamente, pero es que es lo que tiene que hacer.

A los niños ni tocarlos aunque los exponga a diario.

Ni a su perra osaría criticar ni mencionar aquí para algo que no fuera decir cosas buenas.

Lucía, aquí la megde, pero megde como un castillo, es que tú te has aprovechado de buena gente para edificar tu negocio fraudulento. Reconócelo, reconduce y a lo mejor te das cuenta de que la has cagado demasiado y es normal que estemos así contigo y con tu actividad empresarial.
Un aplauso prima. Ese es mi sentir hacia ella. Fui buena clienta y me caía genial. Ya no la sigo y este es el primer año de varios que no tendré su agenda ni regalaré nada suyo en Navidad. Si tuviera envidia de su dinero no hubiera contribuido a que lo ganara. Los tiene cuadrados diciendo esas cosas.
 
Primas hace mil q no leo. Que opinais de las joyas? Son algo caras pero a una amiga le encantan!!
 
Yo soy seguidora de boticaria García, tengo sentimientos encontrados con ella, por una parte el rollo maldasmadres me gusta entre poco y nada y por otra parte la temática y la forma de presentarla si me molan. Al lío, que me enrollo, el caso es que este año vuelve a tener el concurso de Navidad de zorromostros, adornos de Navidad a cual más feo o esperpéntico o deforme o algo así y le preguntó a Lucía por alguno..... No me pude contener y le dije que de adornos chinos del ali, Lucía sabe un puñado.. Pero no sé dio ni por aludida.... Lo que refuerza mi idea del mamoneo de las redes.....
 
Back