LuciaBe

Hola Luci!!!!

No se te ha puesto a parir en un foro.... Se ha destapado el negocio que teníais montado con el que nos estabas estafando... Porque yo soy clienta... Soy de esas personas que compraba en tu tienda pensando que estaban colaborando con artesanos españoles. No te hemos puesto q caer de un burro, se ha contado la verdad sobre la procedencia de los productos que vendes. Para comprartelo a ti y pagar de más, se lo compro directamente al chinito de Aliexpress.

No se te ha despellejado.... Se ha dicho la verdad.... Que has estado estafando a mucha gente durante años... Deberías ser consecuente con lo que has hecho y asumirlo. Es simplemente que hagas un ejercicio de reflexión sobre en qué has basado tu empresa... En una mentira y no comparar esto con el bullying (que es algo serio la verdad.... Cada vez que escucho un minuto del podcast más veo que se te ha ido la cabeza). Cuando tú mientes y estafas te exponen a que te critiquen (lo hago en un foro, pero si fuese a tu tienda y estuvieras allí... Te lo diría igual... De una forma clara y educada)

En las redes ser percibe envidia? Que a la gente le molesta que se gane dinero? Yo compro donde quiero (es más... es posible que tenga más de 10 cajas rosas en mi casa más las que he regalado).... Pero lo que no tolero es que me engañen... Que me digan que es un producto español y venga de Aliexpress (con la diferencia de precio que con lleva).

Si tú vendes que tu producto es español y que lo has diseñado tú.. Lo normal es que sea verdad... Y si mientes, te arriesgas a que te pillen con el carrito del helado, cómo te ha pasado.
 
Y que no entienda que actuando así cada vez hay más gente que abre los ojos y se une al club del desengaño...

QUE HABLE, QUE HABLE!!! Que ya lo hizo en el vídeo de la vergüenza (perdón, de las explicaciones) y así fue como tantas llegamos aquí y nos enteramos de la verdad verdadera.

A veeeeer Luchi, que no te enteras... Que aquí te se quiere un montón pero si nos tomas por tontas pues nos enfadamos un poquito bonica, deja que nos desahoguemos al menos mujer, un poco de compasión por la desgracia ajena que por aquí dicen que vas mucho a misa, pues eso...
 
No le perdonamos el éxito... Nos molesta que gane dinero.

No, nenica, nos molesta que tus cosas se vendan como una cosa y sean de China

Y aquí nadie ha bloqueado a Miky, que gilipollez es esta. Y a ti tampoco, puedes venir aquí cuando quieras y dar explicaciones de verdad.
 
Lucía:

- No fue el otro día, sigue siendo. No ha sido una cosa puntual PORQUE TÚ HAS SEGUIDO VENDIENDO BASURA CHINA A PRECIO DE ORO, PASÁNDOLA COMO DISEÑOS PROPIOS Y BURLÁNDOTE DE BUENAS CLIENTES.

- No ha sido en un foro. Hola, Google. Hola, Instagram (donde hay censura, claro.

- ¿De qué vas? Al final los humos se te bajarán solos.



Y no valora ni valorará jamás que no se toque en dicho foro su vida archi expuesta, que vaya cansinez con el adventario, maja. No, solo su estafa. Somos mejores de lo que se merece.
 
No le perdonamos el éxito... Nos molesta que gane dinero.

No, nenica, nos molesta que tus cosas se vendan como una cosa y sean de China

Y aquí nadie ha bloqueado a Miky, que gilipollez es esta. Y a ti tampoco, puedes venir aquí cuando quieras y dar explicaciones de verdad.

¿También ha dicho eso? He oído un minuto, creía que ya había acabado con el tema.

Lucía, aquí a Miki se le respeta más de lo que entra en tu concepto del respeto.
 
¿También ha dicho eso? He oído un minuto, creía que ya había acabado con el tema.

Lucía, aquí a Miki se le respeta más de lo que entra en tu concepto del respeto.
Si hija si, ha empezado comedida y luego ya se ha liado en plan "bocachancla" como se ha definido ella... Que hay mucha envidia, que a la gente le molesta que ganen dinero, que... En fin, parece que quiere que llenemos otras 200 páginas más...
 
Back