LuciaBe

Pero sí sede física... ¿pasa con todos los negocios de no son cara al público?
Me cuesta entenderlo...
Siento contestar tan atras en el hilo, pero por si aporta algo porque en las últimas páginas no lo he visto.
Las tiendas online tienen que depender de páginas como trustpilot etc. Ahi me he informado de un montón de scams.
 
Primas, gran momento en el que suben TRES capturas del directo de ayer para decir:" blablabla, ahi teneis toda la info", "blablabla nos preguntais mucho por los calendarios", "blablabla os lo dejamos en destacados..". Y se ve el comentario de "HOLI ALIEXPRESS" de la prima idola.
Mira que tenían momentos para subir. Es que igual en el fondo hay que quererlas...
 
Primas, gran momento en el que suben TRES capturas del directo de ayer para decir:" blablabla, ahi teneis toda la info", "blablabla nos preguntais mucho por los calendarios", "blablabla os lo dejamos en destacados..". Y se ve el comentario de "HOLI ALIEXPRESS" de la prima idola.
Mira que tenían momentos para subir. Es que igual en el fondo hay que quererlas...

Son la torpeza por definición.
Pero esto es lo que pasa cuando uno la caga a niveles estratosféricos, que luego cuando tienes que dar la cara y hacer como que todo va bien y no pasa nada, que canta que no veas.
A ver si con un poco de suerte para la próxima remesa de AliExpress que presente les da tiempo a elaborar un guión en una de sus muchas reuniones y no quedar como dos pardillas en apuros.
 
Y aquí regalando boinas ,estas si son buenas y también buen detalle no las ChorriLáminas que rezan que las cocinas son para bailar :unsure:, bueno, eso cuando regala algo la tipa esta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191115-093540~2.png
    Screenshot_20191115-093540~2.png
    460,9 KB · Visitas: 159
Y me autocito para decir que pone que es de plata, y os voy a contar mi experiencia. Cuando el LuchiGate me compré un anillo de supuesta plata y me llegó hace como 10 días. Me costó 1 € y algo, por lo que decidí hacer la prueba de la colonia, la del Fairy, la de la ducha... vamos, que no me lo quitado. Y está PER FEC TO!
Eso si que es F A N T A S Í A, nenas!!
image.jpg
 
Y me autocito para decir que pone que es de plata, y os voy a contar mi experiencia. Cuando el LuchiGate me compré un anillo de supuesta plata y me llegó hace como 10 días. Me costó 1 € y algo, por lo que decidí hacer la prueba de la colonia, la del Fairy, la de la ducha... vamos, que no me lo quitado. Y está PER FEC TO!
Eso si que es F A N T A S Í A, nenas!!
Ver el archivo adjunto 1223615
Enlace por dioh, q ya se q le voy a regalar a mi hermana pa navidad ?
 
Y me autocito para decir que pone que es de plata, y os voy a contar mi experiencia. Cuando el LuchiGate me compré un anillo de supuesta plata y me llegó hace como 10 días. Me costó 1 € y algo, por lo que decidí hacer la prueba de la colonia, la del Fairy, la de la ducha... vamos, que no me lo quitado. Y está PER FEC TO!
Eso si que es F A N T A S Í A, nenas!!
Ver el archivo adjunto 1223615


Calma nenas ajaja si es que al final la Luchi gracias a las primas va a descubrir proveedores de calidad ,?
 
Back