LuciaBe

A mí me ha pasado lo mismo... me daba vergüenza ajena y he dejado de verlo, pero me he ido a ver el momento “hola prima!” después de leeros y es GLO RIO SO. Y luego lo he ido pasando rápido. Coincido en todo con vosotras: lamentable gestión a todos los niveles. Se echa de menos un poco de seriedad y un cambio de actitud, hasta de estrategia de negocio!
Otra cosa: ahora sí que va a hacer podcasts, cuando Charuca se lo ha pedido varias veces y le ha dado largas...

¿A qué altura queda eso más o menos? Es que vérmelo todo es muy demasiado.
 
Buscando los famosos pendientes corazón que he los he cogido por 3 euros me ha salido esta carcasa ( la de la derecha) , que juraría que es la misma que tenía en la colección. Ojalá decaigan las ventas porque con la gente mentirosa no puedo, se creía muy lista la Lucichen ....
 

Adjuntos

  • 9F07AED8-8A8B-44A0-B136-BD82DC3BA2F2.png
    9F07AED8-8A8B-44A0-B136-BD82DC3BA2F2.png
    419,7 KB · Visitas: 195
Buscando los famosos pendientes corazón que he los he cogido por 3 euros me ha salido esta carcasa ( la de la derecha) , que juraría que es la misma que tenía en la colección. Ojalá decaigan las ventas porque con la gente mentirosa no puedo, se creía muy lista la Lucichen ....
Si, esa carcasa ya está identificada. Mírate el Twitter LuchiChen que es fantasía total
 
Qué descarada la huida hacia delante. Yo he puesto el directo también y, bueno, lo he tenido que quitar. No se da cuenta de que no se trata de desacreditarla por odio o por hacerle daño gratuitamente. Se trata de que la gente ha abierto los ojos y se ha sentido estafada, y esa gente tiene todo el derecho del mundo a protestar por las vías que le dejan.
 
Screenshot_20191114_202434.jpg

Ejem... A ver si me sale y os convenzo

Dale happiness a tu melena indomable, salta en un charco bajo la lluvia, sonríe viendo estrellas con una mantita, dale la mano y dile que le quieres con los ojos cerrados. Horquillas con mensajes, labradas a mano por mi amigo chino. Te están esperando en AliExpress... Corre! (descalza sintiendo la hierba bajo los pies)

M A G I A
 
Ver el archivo adjunto 1223129

Ejem... A ver si me sale y os convenzo

Dale happiness a tu melena indomable, salta en un charco bajo la lluvia, sonríe viendo estrellas con una mantita, dale la mano y dile que le quieres con los ojos cerrados. Horquillas con mensajes, labradas a mano por mi amigo chino. Te están esperando en AliExpress... Corre! (descalza sintiendo la hierba bajo los pies)

M A G I A
Yo te las compraba por 17€ el pack de 3, prima
 
Back