LuciaBe

Como eres una mentirosa, decides intimidar con medidas legales porque tienes miedo de no seguir con tu trenecito de vida... Pues fíjate que a lo mejor ahora te llueven a ti las demandas si la gente se entera de que presuntamente nos engañas. Siempre presuntamente querida. Engañas y coartas el que nos expresemos.
Y digo yo... Esto es España no un país son libertad de expresión que lo mismo, te has confundido como al hacer tus diseños tan parecidos presuntamente.
Desde luego, lo que no puedes parar es el boca a boca y ya ha empezado sin presunciones darling
 
No voy a poner aquí un mensaje que he recibido, de respuesta a otro que le había mandado yo con toda la información.

No tengo más aval que mi palabra.
Ha flipado. Mucho. Y cree que es cierta toda esta historia...

Es la dueña y creadora de una marca española, con diseños propios y fabricación en pequeños talleres.
También da clases.

y estoy súper satisfecha de que crea que todo es cierto porque ella, seguramente, lo va a comentar con gente de su entorno y su entorno es potente y sin postureo.
 
Es que a estas alturas alguien duda que no sea verdad??puede que no sean todos los productos pero en el caso de las botellas, tazas, los pendientes, carcasas...no hay más ciego que el que no quiere ver
 
Pero sí sede física... ¿pasa con todos los negocios de no son cara al público?
Me cuesta entenderlo...
Creo que es así, solo las tiendas cara al público tienen la opción de reseñas en Google ... El otro día lo miré yo en Google, estuve buscando porque me pareció raro y eso es lo que entendí..m pero será cuestión de días... No hay unas coordenadas de una tienda nueva en Madrid?? :smug:
 
Back