LuciaBe

Ejemplo de mujer joven que queda viuda con 4 hijos pequeños.

Ya que te gusta meter el tema hijos.

Hablando de pérdidas y penas. Sea famosa o no, les conozcamos o no.
personas no publicas en redes ni en youtube ni en anuncios . mas bien para el hilo de sucesos .... Nada tiene que ver , absolutamente nada, el tema de los hijos no lo meto yo , deciden exponerlos los progenitores .
 
Es un suma y sigue continuo, no pierdas el tiempo prima ?


Y así como dato, no hace falta ser famosa, conocida, y estar expuesta para sentir pena por su situación.
Ayer falleció en la explosión de Madrid un trabajador con 35 años dejando viuda y 4 hijos menores.
Y me parece la misma injusticia de vida, si me apurais, incluso me parece más duro porque en este caso ni opción a despedida.
Y me da igual si pongo cara a esos 4 niños o a los de Lucía, me producen la misma tristeza.
Totalmente de acuerdo, y te diré más sin saber si ese señor era majo, honrado, amable o no. Es un DRAMA, y fin. A partir de ahi, podemos cotillear, hablar y opinar sobre todo lo demas. Pero es que muchas primas habeis comentado el tema de la exposicion del los hijos en las RRSS sin apenas pasar por lo del DRAMA, como si este foro diera licencia para hablar solo de lo 'demás'.
Y a muchas nos ha gustado su 'vuelta' a IG, por la forma, por el contenido y por que con o sin exposicion de sus hijos está dando a entender a mucha gente que le habrá preguntado estos meses que estan bien, haciendo cosas normales de madre con sus hijos y intentando pasar el rato lo mejor posible.
Si de todo eso, algunas sacais punta solo a la exposicion de los nenes, pues vale. Yo no discuto si la exposicion de los menores es correcta o no (es mas, no me lo parece en absoluto), si discuto que no sea lo mas relevante de ESE video de Lucia en ESTE momento concreto.

Y sí, la vida son prioridades, para todos....y para Lucia ahora mismo no deben serlo ni las ventas, ni la exposición de sus hijos ni lo que nosotras opinemos.
No la defiendo, eh? No he comprado nunca nada en LuciaBe y aún asin me cabreo muchisimo el Chinagate, pero es que eso no tiene nada que ver con la pérdida que ha sufrido la familia entera.
 
No me digas que eres de la que dice que los hijos no son de los Padres(como algún político). Que si que los niños tienen derechos, pero REPITO son sus hijos. Que ella puede hacer con sus hijos lo que le de la real gana. Si no pues que saquen una ley prohibido sacar a menores en rrss aunque seas su padre y le píxeles la cara como hicieron con las revistas. Pero es tan fácil como solo seguir su cuenta de empresa y no su cuenta PERSONAL

No, no puedes hacer con tus hijos lo que te da la real gana. Primero, porque son seres humanos con identidad propia y tienen derecho a la intimidad. Segundo, porque exponer a menores en redes es peligroso para su integridad. Tercero, porque eres su progenitora y tu deber es procurarles esa seguridad. Exponerlos en redes es tratarlos como monos de feria para alimentar el ego propio y sacarles rédito, sacarlos a una palestra donde CUALQUIERA puede acceder a ellos.

Espero haber sido lo suficientemente clara.
 
La Casita de Wendy fabrica mucho en españa (yo creo que todo), Bimani13 también.
O eso dicen...

La Casita de Wendy fabrica en España y lógicamente te cobra un ojo de la cara por prenda, pero luego va regalando ropa de 300 euros a influencers de medio pelo a cambio de una foto promocional en Instagram. Muy consecuente todo con el discurso que promulgan.
 
Exacto prima, totalmente de acuerdo.
Yo defiendo que haga con sus hijos lo que quiera y no me parece mal su vídeo de regreso, además es todo en su cuenta personal así que bien.
Una cuenta personal nunca es abierta y con casi 94.000 seguidores... lo que pasa que se abrió esa cuenta porque ella en si es una marca personal. Pero eso no es un instagram personal, si fuera personal lo tendría privado y tendría 100 seguidores: familia y amigos. Punto.
Ese IG es parte de la estrategia comercial de LuciaBe porque es parte de la estrategia de marca personal que tiene la señora Lucía Benavente porque ella se ha apoyado en su marca personal para abrir negocio y expandirlo, su personalidad, su vida... todo impregna su marca LuciaBe. No seamos ingenuas por fi.
 
Una cuenta personal nunca es abierta y con casi 94.000 seguidores... lo que pasa que se abrió esa cuenta porque ella en si es una marca personal. Pero eso no es un instagram personal, si fuera personal lo tendría privado y tendría 100 seguidores: familia y amigos. Punto.
Ese IG es parte de la estrategia comercial de LuciaBe porque es parte de la estrategia de marca personal que tiene la señora Lucía Benavente porque ella se ha apoyado en su marca personal para abrir negocio y expandirlo, su personalidad, su vida... todo impregna su marca LuciaBe. No seamos ingenuas por fi.
Super bingo pri todo esta estragicamente medido para vender. Las cuentas abiertas son siempre publicas, y mas cuando ellas en tu descripcion te lleva a tu pagina de ventas, mas visitas mas ventas.
 
Una cuenta personal nunca es abierta y con casi 94.000 seguidores... lo que pasa que se abrió esa cuenta porque ella en si es una marca personal. Pero eso no es un instagram personal, si fuera personal lo tendría privado y tendría 100 seguidores: familia y amigos. Punto.
Ese IG es parte de la estrategia comercial de LuciaBe porque es parte de la estrategia de marca personal que tiene la señora Lucía Benavente porque ella se ha apoyado en su marca personal para abrir negocio y expandirlo, su personalidad, su vida... todo impregna su marca LuciaBe. No seamos ingenuas por fi.
Yo creo también esto. Seamos francas: si quieres NO sacar rédito económico a un drama, lo cuentas de otra forma (por ej. Cintia de @bastaconvivir) o directamente no lo cuentas y se queda para ti y para los que te conocen (curro, familia, vecinos...). Pero está claro que el mensaje de "bailar bajo la lluvia, la vida es una fiesta" casa mucho con tener un drama sobrevenido en tu vida y salir con los pies por la ventana del coche bailando porque os han dado el alta para irse a casa.

De hecho, si no recuerdo mal, cuando uno de sus hijos estuvo ingresado en oncología por si tenía algo malo y al final resultó ser por picadura de garrapata , NO enseñaba tantísimo ni mostraba tantísimo su vida ni de forma tan loquicrazylover. (Que ok al que le guste, a mí personalmente no). Creo que todo este maremágnum de marketing-dramasobrevenido empezó cuando dio un salto al ver que el rollo del pueblito hecho en casa no daba tantos beneficios como hacerlo a lo grande. Seguramente se lo aconsejaron desde alguna empresa que se lo lleve, la misma que le habrá dicho "compra en China como todos y aumentas tus beneficios un 282737229%". La misma que le habrá dicho "tú ponlo precioso, mensaje , cajita rosa, terciopelo, que la gente lo compra dejándose llevar " (quien sepa de marketing sabrá estas cosas, yo no tengo ni idea pero es obvio: "super bio" "cereales con chocolate, ahora ECOLÓGICOS!WWOOOWW" , (da igual que dentro la mitad sea azúcar blanco blanco blanco, el 34% de cereal es efectivamente ecólogico y el 7% de cacao también, de la misma Colombia además ). (Yo es que odio el marketing, es superior a mí esto).

No he visto sus stories ni nada más allá de lo que os leo aquí. Supongo que cada uno lleva a su manera el duelo, siendo joven , con hijos, intentando no dejarse apagar por la tristeza (que suele ser lo que se hace ,y para mí, por lo que he vivido en mi casa, es un peso indeseable sumado al peso de la pérdida, para un niño). Con esas cosas no me meto, cada uno sabe su dolor, cómo puede llevarse, cómo quiere llevarlo, si hay familia, si no hay familia, si tus hijos te preguntan, si tú te encierras y directamente no quieres hablar de la persona muerta...
Lo que no me gusta nada es el rollo de exponer a niños para ganar pasta. Pero pienso lo mismo sea Lucía be que sea save the children mostrando a la niña afgana refugiada llorando a las 15:30 en un canal de TV.
Cuando llegas a ese nivel de ventas /ser conocida creo que tu empresa de marketing/cómo llevarlo/agrandar negocio controla perfectamente el nivel de venta cuando
a) has sacado un pendiente amarillo haciendo alusión a la Joie de Vivre (ahora sabemos que eran todos chinescos, yo, llamadme imbécil, no me di cuenta y no pensé que hiciera eso con un producto "para recaudar para un buen fin", (si lo vendió a 35euros, que creo que costaba, y a ella cada pendiente chinesco le salió a 3 euros el par, donó tooooooooodo el resto?). Quiero decir, si quieres hacer un detalle a la memoria de tu amiga, haz algo tú, de tu mano , algo currado, no unos pendientes del AliExpress , digo yo. ¿Qué va de ti en ese homanaje? ¿La hora que tardaste en encontrar algo amarillo en el AliExpress? Para eso pon 12 tulipanes amarillos, la gente los comprará por ser para un buen fin y al menos no hay trampa. O haz una lámina TUYA, que para eso eres ilustradora. O una postal hecha por ti , a modo de "es un detalle mínimo pero espero que podamos recaudar dinero" (como los bolígrafos de UNICEF).

b))) tu vida es una mierda pero tus vídeos, en ese momento de mierda, ll8egan a 10272820 likes. Y suben tus compras.

c)) sales diciendo que no tienes tiempo de nada y el mensaje es "eres tigresa, eres puro acero " con 2827262822928 likes y seguramente pedidos.

Seamos claras, el drama vende. La TV juega con eso. Los programas de TV también, el cine, las YouTubers (" pepita nos cuenta su DRAMÁTICO RESULTADO de ANÁLISIS" , "el FATAL DESENLACE de LA OPERACIÓN de lunar en la espalda de pepita", "LA ENFERMEDAD QUE NUNCA OS CONTÉ", y son todo cuatro mierdas (anemia, un dolor de espalda como el de 2028292 millones de personas, la herida que se infectó al no hacer las curas bien).

Que desgraciadamente haya tenido una situación horrible en estos últimos años ha tapado, quiera o no , el "ruido" de sus chinagate (que me parece muy heavy armarse de una empresa para que borren "mala imagen" de ti ).
Estas empresas cuquis aprovecharán el tirón lo que les dure y después adiós. La gente se harta de "dramazos" en las agendas, de "la abuela fuma en la agenda del 2021" , "pelazo y cerebro debajo", de las YouTubers que sacan libros como setas... lo último que vi, diario de comidas del chico Instagram ese que es nutricionista, su apellido es Ríos, no recuerdo el nombre. ¿Mañana nos propondrán una agenda de cómo manejar el ciclo menstrual para aprovechar mejor tus tiempos ? Esto es como operación triunfo (que a mí me pilló con 15), disco que se sacaba de las galas (ojo, de las galas!), disco que se vendía y se agotaba en unas horas. Años después dejó de tener audiencia, sus conciertos eran cuatro gatos y las bisbaleras con 5 años más de vejez no compraban ni sus discos ni sus calendarios de pared ni sus agendas.


Perdón por el tocho. Siento ser el Grinch odiando la vida moderna.
 
Es un suma y sigue continuo, no pierdas el tiempo prima ?


Y así como dato, no hace falta ser famosa, conocida, y estar expuesta para sentir pena por su situación.
Ayer falleció en la explosión de Madrid un trabajador con 35 años dejando viuda y 4 hijos menores.
Y me parece la misma injusticia de vida, si me apurais, incluso me parece más duro porque en este caso ni opción a despedida.
Y me da igual si pongo cara a esos 4 niños o a los de Lucía, me producen la misma tristeza.
Yo en el caso de luciabe lo veo distinto a muchos otros que simplemente cuentan su vida.
Hay una chica ADMIRABLE 17272829% , que de verdad es brutal la fuerza que tiene, que cuenta sus dramas (y sus cosas buenas) pero no se ve ese tufillo a "drama_venta_drama_venta". Ni cuando muestra imágenes de su hijo disfrazado de Spiderman, te olvidas de ese tufillo "madre_drama con su hijo". Se llama ( o se llamaba, hace un par de años , cuando yo la seguía) @mellamooreo

Sufrió un tumor, leucemia, un infarto cerebral, mil mierdas con ello, la médula le causó rechazo, otras mil mierdas insufribles (yo hubiera abandonado la vida en dos segundos, lo digo), cosas de verdad de mala suerte, de verdadera vida mirada por el diablo. Pero en todas esas fotos/mensajes yo no veo el tufillo a dólar. Porque no se gana la vida en internet, también lo digo, pero lo cuento porque simplemente la sensación al leerlas siendo las dos "una situación de mierda" es diferente.
 
Yo creo también esto. Seamos francas: si quieres NO sacar rédito económico a un drama, lo cuentas de otra forma (por ej. Cintia de @bastaconvivir) o directamente no lo cuentas y se queda para ti y para los que te conocen (curro, familia, vecinos...). Pero está claro que el mensaje de "bailar bajo la lluvia, la vida es una fiesta" casa mucho con tener un drama sobrevenido en tu vida y salir con los pies por la ventana del coche bailando porque os han dado el alta para irse a casa.

De hecho, si no recuerdo mal, cuando uno de sus hijos estuvo ingresado en oncología por si tenía algo malo y al final resultó ser por picadura de garrapata , NO enseñaba tantísimo ni mostraba tantísimo su vida ni de forma tan loquicrazylover. (Que ok al que le guste, a mí personalmente no). Creo que todo este maremágnum de marketing-dramasobrevenido empezó cuando dio un salto al ver que el rollo del pueblito hecho en casa no daba tantos beneficios como hacerlo a lo grande. Seguramente se lo aconsejaron desde alguna empresa que se lo lleve, la misma que le habrá dicho "compra en China como todos y aumentas tus beneficios un 282737229%". La misma que le habrá dicho "tú ponlo precioso, mensaje , cajita rosa, terciopelo, que la gente lo compra dejándose llevar " (quien sepa de marketing sabrá estas cosas, yo no tengo ni idea pero es obvio: "super bio" "cereales con chocolate, ahora ECOLÓGICOS!WWOOOWW" , (da igual que dentro la mitad sea azúcar blanco blanco blanco, el 34% de cereal es efectivamente ecólogico y el 7% de cacao también, de la misma Colombia además ). (Yo es que odio el marketing, es superior a mí esto).

No he visto sus stories ni nada más allá de lo que os leo aquí. Supongo que cada uno lleva a su manera el duelo, siendo joven , con hijos, intentando no dejarse apagar por la tristeza (que suele ser lo que se hace ,y para mí, por lo que he vivido en mi casa, es un peso indeseable sumado al peso de la pérdida, para un niño). Con esas cosas no me meto, cada uno sabe su dolor, cómo puede llevarse, cómo quiere llevarlo, si hay familia, si no hay familia, si tus hijos te preguntan, si tú te encierras y directamente no quieres hablar de la persona muerta...
Lo que no me gusta nada es el rollo de exponer a niños para ganar pasta. Pero pienso lo mismo sea Lucía be que sea save the children mostrando a la niña afgana refugiada llorando a las 15:30 en un canal de TV.
Cuando llegas a ese nivel de ventas /ser conocida creo que tu empresa de marketing/cómo llevarlo/agrandar negocio controla perfectamente el nivel de venta cuando
a) has sacado un pendiente amarillo haciendo alusión a la Joie de Vivre (ahora sabemos que eran todos chinescos, yo, llamadme imbécil, no me di cuenta y no pensé que hiciera eso con un producto "para recaudar para un buen fin", (si lo vendió a 35euros, que creo que costaba, y a ella cada pendiente chinesco le salió a 3 euros el par, donó tooooooooodo el resto?). Quiero decir, si quieres hacer un detalle a la memoria de tu amiga, haz algo tú, de tu mano , algo currado, no unos pendientes del AliExpress , digo yo. ¿Qué va de ti en ese homanaje? ¿La hora que tardaste en encontrar algo amarillo en el AliExpress? Para eso pon 12 tulipanes amarillos, la gente los comprará por ser para un buen fin y al menos no hay trampa. O haz una lámina TUYA, que para eso eres ilustradora. O una postal hecha por ti , a modo de "es un detalle mínimo pero espero que podamos recaudar dinero" (como los bolígrafos de UNICEF).

b))) tu vida es una mierda pero tus vídeos, en ese momento de mierda, ll8egan a 10272820 likes. Y suben tus compras.

c)) sales diciendo que no tienes tiempo de nada y el mensaje es "eres tigresa, eres puro acero " con 2827262822928 likes y seguramente pedidos.

Seamos claras, el drama vende. La TV juega con eso. Los programas de TV también, el cine, las YouTubers (" pepita nos cuenta su DRAMÁTICO RESULTADO de ANÁLISIS" , "el FATAL DESENLACE de LA OPERACIÓN de lunar en la espalda de pepita", "LA ENFERMEDAD QUE NUNCA OS CONTÉ", y son todo cuatro mierdas (anemia, un dolor de espalda como el de 2028292 millones de personas, la herida que se infectó al no hacer las curas bien).

Que desgraciadamente haya tenido una situación horrible en estos últimos años ha tapado, quiera o no , el "ruido" de sus chinagate (que me parece muy heavy armarse de una empresa para que borren "mala imagen" de ti ).
Estas empresas cuquis aprovecharán el tirón lo que les dure y después adiós. La gente se harta de "dramazos" en las agendas, de "la abuela fuma en la agenda del 2021" , "pelazo y cerebro debajo", de las YouTubers que sacan libros como setas... lo último que vi, diario de comidas del chico Instagram ese que es nutricionista, su apellido es Ríos, no recuerdo el nombre. ¿Mañana nos propondrán una agenda de cómo manejar el ciclo menstrual para aprovechar mejor tus tiempos ? Esto es como operación triunfo (que a mí me pilló con 15), disco que se sacaba de las galas (ojo, de las galas!), disco que se vendía y se agotaba en unas horas. Años después dejó de tener audiencia, sus conciertos eran cuatro gatos y las bisbaleras con 5 años más de vejez no compraban ni sus discos ni sus calendarios de pared ni sus agendas.


Perdón por el tocho. Siento ser el Grinch odiando la vida moderna.
Suscribo una a una todas tus palabras. Las influlerders no para de sacar rédito a sus webs, ya sea en forma de colaboraciones, promos, o ya directamente promocionando sus suuuuper productos, suuuuper originales (según ellas, claro) ...que no són más que las mismas birrias que venden 40000 otras influensssers que se creen igual de originales.
Pero ahí entramos nosotros, como público consumiendo sus canales y por tanto, dándoles visibilidad y alas para que lancen estas cosas. Yo empiezo a estar muy muy hartita del tema influencers y poco a poco voy dejando de seguirlas a todas, solo entro en alguna pero de uvas a peras y sin seguirlas (me niego a darles visibilidad!! jajajaja).
A mi personalmente lo que más me toca los coj*** es cuando empiezan a sacar libros como churros, denigrando de tal forma un oficio tan bello como es el de escritor. Me saca de mis casillas. No he comprado nunca ninguno ni pienso leerlo, porque solo de escuchar hablar a algunas...no quiero ni imaginar como escriben.
A parte de cuando intentan colar al personal mil productos horrendos solo porque ellas tienen un beneficio sobre ello (ya sea con una tienda de ropa de aliexpress como la choniyoli, con una marca de ropa como la tigresa de vigo, con joyas chinescas como la luchi,...). Es en plan, en serio no podéis vivir sin intentar vender al personal mier** a precio de oro?? Como me joroba!
 
Yo creo también esto. Seamos francas: si quieres NO sacar rédito económico a un drama, lo cuentas de otra forma (por ej. Cintia de @bastaconvivir) o directamente no lo cuentas y se queda para ti y para los que te conocen (curro, familia, vecinos...). Pero está claro que el mensaje de "bailar bajo la lluvia, la vida es una fiesta" casa mucho con tener un drama sobrevenido en tu vida y salir con los pies por la ventana del coche bailando porque os han dado el alta para irse a casa.

De hecho, si no recuerdo mal, cuando uno de sus hijos estuvo ingresado en oncología por si tenía algo malo y al final resultó ser por picadura de garrapata , NO enseñaba tantísimo ni mostraba tantísimo su vida ni de forma tan loquicrazylover. (Que ok al que le guste, a mí personalmente no). Creo que todo este maremágnum de marketing-dramasobrevenido empezó cuando dio un salto al ver que el rollo del pueblito hecho en casa no daba tantos beneficios como hacerlo a lo grande. Seguramente se lo aconsejaron desde alguna empresa que se lo lleve, la misma que le habrá dicho "compra en China como todos y aumentas tus beneficios un 282737229%". La misma que le habrá dicho "tú ponlo precioso, mensaje , cajita rosa, terciopelo, que la gente lo compra dejándose llevar " (quien sepa de marketing sabrá estas cosas, yo no tengo ni idea pero es obvio: "super bio" "cereales con chocolate, ahora ECOLÓGICOS!WWOOOWW" , (da igual que dentro la mitad sea azúcar blanco blanco blanco, el 34% de cereal es efectivamente ecólogico y el 7% de cacao también, de la misma Colombia además ). (Yo es que odio el marketing, es superior a mí esto).

No he visto sus stories ni nada más allá de lo que os leo aquí. Supongo que cada uno lleva a su manera el duelo, siendo joven , con hijos, intentando no dejarse apagar por la tristeza (que suele ser lo que se hace ,y para mí, por lo que he vivido en mi casa, es un peso indeseable sumado al peso de la pérdida, para un niño). Con esas cosas no me meto, cada uno sabe su dolor, cómo puede llevarse, cómo quiere llevarlo, si hay familia, si no hay familia, si tus hijos te preguntan, si tú te encierras y directamente no quieres hablar de la persona muerta...
Lo que no me gusta nada es el rollo de exponer a niños para ganar pasta. Pero pienso lo mismo sea Lucía be que sea save the children mostrando a la niña afgana refugiada llorando a las 15:30 en un canal de TV.
Cuando llegas a ese nivel de ventas /ser conocida creo que tu empresa de marketing/cómo llevarlo/agrandar negocio controla perfectamente el nivel de venta cuando
a) has sacado un pendiente amarillo haciendo alusión a la Joie de Vivre (ahora sabemos que eran todos chinescos, yo, llamadme imbécil, no me di cuenta y no pensé que hiciera eso con un producto "para recaudar para un buen fin", (si lo vendió a 35euros, que creo que costaba, y a ella cada pendiente chinesco le salió a 3 euros el par, donó tooooooooodo el resto?). Quiero decir, si quieres hacer un detalle a la memoria de tu amiga, haz algo tú, de tu mano , algo currado, no unos pendientes del AliExpress , digo yo. ¿Qué va de ti en ese homanaje? ¿La hora que tardaste en encontrar algo amarillo en el AliExpress? Para eso pon 12 tulipanes amarillos, la gente los comprará por ser para un buen fin y al menos no hay trampa. O haz una lámina TUYA, que para eso eres ilustradora. O una postal hecha por ti , a modo de "es un detalle mínimo pero espero que podamos recaudar dinero" (como los bolígrafos de UNICEF).

b))) tu vida es una mierda pero tus vídeos, en ese momento de mierda, ll8egan a 10272820 likes. Y suben tus compras.

c)) sales diciendo que no tienes tiempo de nada y el mensaje es "eres tigresa, eres puro acero " con 2827262822928 likes y seguramente pedidos.

Seamos claras, el drama vende. La TV juega con eso. Los programas de TV también, el cine, las YouTubers (" pepita nos cuenta su DRAMÁTICO RESULTADO de ANÁLISIS" , "el FATAL DESENLACE de LA OPERACIÓN de lunar en la espalda de pepita", "LA ENFERMEDAD QUE NUNCA OS CONTÉ", y son todo cuatro mierdas (anemia, un dolor de espalda como el de 2028292 millones de personas, la herida que se infectó al no hacer las curas bien).

Que desgraciadamente haya tenido una situación horrible en estos últimos años ha tapado, quiera o no , el "ruido" de sus chinagate (que me parece muy heavy armarse de una empresa para que borren "mala imagen" de ti ).
Estas empresas cuquis aprovecharán el tirón lo que les dure y después adiós. La gente se harta de "dramazos" en las agendas, de "la abuela fuma en la agenda del 2021" , "pelazo y cerebro debajo", de las YouTubers que sacan libros como setas... lo último que vi, diario de comidas del chico Instagram ese que es nutricionista, su apellido es Ríos, no recuerdo el nombre. ¿Mañana nos propondrán una agenda de cómo manejar el ciclo menstrual para aprovechar mejor tus tiempos ? Esto es como operación triunfo (que a mí me pilló con 15), disco que se sacaba de las galas (ojo, de las galas!), disco que se vendía y se agotaba en unas horas. Años después dejó de tener audiencia, sus conciertos eran cuatro gatos y las bisbaleras con 5 años más de vejez no compraban ni sus discos ni sus calendarios de pared ni sus agendas.


Perdón por el tocho. Siento ser el Grinch odiando la vida moderna.
??????????????????????
 
Una cuenta personal nunca es abierta y con casi 94.000 seguidores... lo que pasa que se abrió esa cuenta porque ella en si es una marca personal. Pero eso no es un instagram personal, si fuera personal lo tendría privado y tendría 100 seguidores: familia y amigos. Punto.
Ese IG es parte de la estrategia comercial de LuciaBe porque es parte de la estrategia de marca personal que tiene la señora Lucía Benavente porque ella se ha apoyado en su marca personal para abrir negocio y expandirlo, su personalidad, su vida... todo impregna su marca LuciaBe. No seamos ingenuas por fi.

Tienes mucha razón. Por ejemplo, en cualquier otra marca online o grande que compréis, pensad... sabéis la vida de la persona dueña de esa marca? Habéis visto las caras de sus hijos a tal punto de poder reconocerlos si os los encontrárais por la calle? Conocéis sus enfermedades? (Verdeliss no cuenta?).

Ella sabe lo que vende, y no son solo sus productos. Te vende la idea de un tallercito mono en el campo donde en una tarde soleada te fabrican algo especialmente para ti, aunque al final te lo cuele de aliexpress. Te vende su propia vida, la de una tia normal con hijos y que "no llega a todo", y la gran mayoría de sus compradoras se ven identificadas. En eso ha sido inteligente, y yo creo que ha tenido suerte y éxito por ello. No es una marca mas. No se puede separar su empresa de su vida privada, porque estan enlazadas.
 
Back