LuciaBe

No se si lo habeis comentado ya, pero tremenda currada la nueva colección...
Entonces solo se cerró el apartamento? Creía que por lo que pasó + coronavirus habían parado todo. Es lo que entendí por vuestros comentarios, no entro en su web ni loca.
Quiero decir que hace años me regalaron un bolígrafo de ella que pone "nunca es demasiado rosa" y escribe genial (las cosas como son) pero en realidad es de inoxcrom (que creo que todos pintan genial). No todo lo que ha hecho, hablo de cuando trabajaba de ilustradora, es malo.

Yo me quedo, por si es importante anunciarlo en el hilo??.
 
Entonces solo se cerró el apartamento? Creía que por lo que pasó + coronavirus habían parado todo. Es lo que entendí por vuestros comentarios, no entro en su web ni loca.
Quiero decir que hace años me regalaron un bolígrafo de ella que pone "nunca es demasiado rosa" y escribe genial (las cosas como son) pero en realidad es de inoxcrom (que creo que todos pintan genial). No todo lo que ha hecho, hablo de cuando trabajaba de ilustradora, es malo.

Yo me quedo, por si es importante anunciarlo en el hilo??.
Las bragas para lo que valen deben de ser buenisimas y no mancharse
 
Si no te interesa, no lo veas. De eso precisamente van las redes sociales, y más ig, que selecciona lo que te puede interesar y tú eliges. Es que de verdad, no hay por donde coger tu argumento. No te gusta ella y no te gusta que haya subido el vídeo con los niños pero...¿tienes que decidir por el resto de sus seguidores?
Esa premisa del "si no te gusta, no lo veas", me parece el nuevo "me critican porque me tienen hembidia". Voy a abrirme una cuenta en ig mostrando por**, crueldad animal o como muelo a palos y degolló a una persona. Total, si no te gusta, no lo veas. Todavía estoy esperando que en las denuncias de las publicaciones de redes haya un botón que ponga "por exposición infantil" o algo así.
 
Es que nadie dice que tenga o no tenga que exponer a sus hijos, pero hacer una crítica de esto en este mismo momento, es como si una familia se escapa de un incendio de su casa en medio de la noche y alguien viene y les reprocha que no llevan la mascarilla. No se, prioridades...

Es una tía súper joven con cuatro niños pequeños que ha perdido su compañero de vida, ha hecho un vídeo así muy dinámico para dar un mensaje positivo de que están bien y que lo llevan como pueden. Pues no se, relax.
Yo aceptaría este discurso si Lucía (o cualquier otra, sea influ o anónima) no se hubiera dedicado a exponer a los hijos menores de edad por activa y por pasiva. Y que de repente, en una situación como la que es, hayan un par de clips en el vídeo con sus hijos, pues bueno, sería "comprensible". Y aún así no es necesario. Basta el texto para decir "mi familia y mis hijos bien, gracias".
 
Eso tiene facil solucion , pon tu vida privada y guarda tu intimidad, pero eso se resume a no ingresos, todas estas es el mismo resumen . exposion igual a fans , fans igual a compras y dinero , eso tiene un precio la falta de intimidad y que hablen de ti . yo no la sigo pero lo veo igual , por aqui, en anuncios q saltan , en blogs .... De lo q se ve , se habla que estamos en cotilleando, si no te ven o no te expones no se habla asi de facil
Existen muchas formas de hacer seo, marketing, comunicación, etc. Si optas por el de enseñar a tus hijos, dar pena o carnaza para vender, estás usando una mierda de estrategia aunque te estés forrando.
 
Back