LuciaBe

Yo no estiy a favor de la exposición de niños en redes, y directamente no consumo ese contenido.

Criticarlo pero verse todos los videos y saberse su vida de pe a pa como comentaba una prima, me parece



Manda c.. que tu no entiendas que a ti y a tus hijos no os conoce ni el tato, y que todas estas se lucran de la imagen publica de sus hijos , sabemos como nacen , enfermedades , a que cole van ... No has entendido nada. Los menores tienen derechos .
A ver si no me borran esto. El problema no es que las demás no entendamos las cosas, es que si esta gente sigue lucrándose gracias a sus hijos es porque hay gente que las sigue yv luego ve los vídeos y luego se indigna porque en los vídeos salen niños. Si no tuvieran seguidores y nadie viera lo que publican no se lucrarían. Igual es mejor dejar de ver ésas cosas si tan indignantes nos parecen y así hacer que el mundo sea mejor. Hay gente que es como ése señor que mientras le da de comer a los patos delante de un cartel que dice que no hay que dar de comer a patos se queja de que los patos están gordos porque la gente les da de comer.
 
No me digas que eres de la que dice que los hijos no son de los Padres(como algún político). Que si que los niños tienen derechos, pero REPITO son sus hijos. Que ella puede hacer con sus hijos lo que le de la real gana. Si no pues que saquen una ley prohibido sacar a menores en rrss aunque seas su padre y le píxeles la cara como hicieron con las revistas. Pero es tan fácil como solo seguir su cuenta de empresa y no su cuenta PERSONAL
Ojala obligaran a pixelar y no lucrarse o poder reservar su imagen y no ser los hijos de ... Una cuenta personal no es personal con millones de seguidores , eso es publico , si la quiere personal nadie sabriamos nada porq la tendria cerrada. Puntos de vista nunca nos pondremos de acuerdo alla cada una con sus hijos y los problemas q pueda traerles, ojala pronto lo regulen, añado q sus hijos aparecen en mas sitios publicamente , youtube . blog ... Incluso en google ...
 
Es que nadie dice que tenga o no tenga que exponer a sus hijos, pero hacer una crítica de esto en este mismo momento, es como si una familia se escapa de un incendio de su casa en medio de la noche y alguien viene y les reprocha que no llevan la mascarilla. No se, prioridades...

Es una tía súper joven con cuatro niños pequeños que ha perdido su compañero de vida, ha hecho un vídeo así muy dinámico para dar un mensaje positivo de que están bien y que lo llevan como pueden. Pues no se, relax.
Comparar un caso de vida o muerte con un video en una red social... disculpa pero la comparación no hay por donde cogerla. Lo siento
 
Yo no estiy a favor de la exposición de niños en redes, y directamente no consumo ese contenido.

Criticarlo pero verse todos los videos y saberse su vida de pe a pa como comentaba una prima, me parece un poco incoherente.
Claro que me sé su vida porque yo me he reeducado con este tema... yo nunca he expuesto a mis hijos en RRSS pero veía ese tipo de contenido y no veía lo malo, he evolucionado, he cambiado mi pensamiento y estoy en contra absolutamente de la sobreexposición de los niños. Por eso me sé su vida al dedillo porque antes sí consumía ese tipo de contenido, sí me gustaba LuciaBe... no es incongruencia, es evolucionar y está guay hacerlo.
 
Yo con lo de exponer menores estoy flipando. Pero los hijos de quien son vuestros!? Ella expone a sus hijos. Que tiene su custodia y su patria potestad. Si expusieran a los vuestros pues entiendo el enfado y la crítica, pero a vosotras que más os da. Que son niños que de mayores diran. Mama porque me pusiste en redes!? Cosa que me extraña pero bueno llegado el caso será ella la que tendrá que darles sus explicaciones. Ella verá si los expone o no. Que para eso son suyos, ella los ha parido faltaría más. Yo tengo 2 y subo fotos de ellos manda coj*nes que venga a decirme alguien que porque subo fotos de mis hijos PERDONA? Y si eso no os deja dormir lo denunciais y ya está. Venga un beso
es que el derecho a la intimidad y privacidad es un derecho propio de tus hijos, no tuyo sobre ellos. Tú deberías guardar ese derecho y si no lo haces que viniera una autoridad a ordenártelo, es como el derecho a la educación, tú, que eres su madre estás obligada a dárselo pero porque es un derecho del niño, tú no se lo puedes quitar.
Nos pensamos que como hemos parido a nuestros hijos tenemos derecho sobre ellos... no, tenemos derecho y deber de criarlos en las mejores condiciones pero ellos como personas humanas tienen sus propios derechos y tú como madre no se los puedes quitar.

Por esa misma razón, qué más me da el hambre en Africa sino vivo en Africa?? pues claro que me importa porque soy persona y vivo en una sociedad enferma que saca a sus hijos y los desprotege en RRSS unos por desconocimiento y por querer fardar de ellos con familia y amigos y otros para hacer negocio como verdeliss...
 
Claro que me sé su vida porque yo me he reeducado con este tema... yo nunca he expuesto a mis hijos en RRSS pero veía ese tipo de contenido y no veía lo malo, he evolucionado, he cambiado mi pensamiento y estoy en contra absolutamente de la sobreexposición de los niños. Por eso me sé su vida al dedillo porque antes sí consumía ese tipo de contenido, sí me gustaba LuciaBe... no es incongruencia, es evolucionar y está guay hacerlo.
Está genial evolucionar, faltaría más. Y me alegro de ello.
Pero un pasito más quizás sería dejar de seguirla.

Yo es que repito, lo que me sé de su vida lo sé porque se comenta aquí. Sé que tiene 4 hijos y que han habido enfermedades porque lo comentáis aquí, porque yo en su cuenta personal no la sigo pues no me interesa su vida.

Entonces, mucho hablar de la intimidad de los niños pero luego venga a comentar la vida de esos niños en un foro en Internet.
No lo digo por ti personalmente, pero es que cada hilo en el que se critica esto acaba siendo la mayor fuente de información...
 
Está genial evolucionar, faltaría más. Y me alegro de ello.
Pero un pasito más quizás sería dejar de seguirla.

Yo es que repito, lo que me sé de su vida lo sé porque se comenta aquí. Sé que tiene 4 hijos y que han habido enfermedades porque lo comentáis aquí, porque yo en su cuenta personal no la sigo pues no me interesa su vida.

Entonces, mucho hablar de la intimidad de los niños pero luego venga a comentar la vida de esos niños en un foro en Internet.
No lo digo por ti personalmente, pero es que cada hilo en el que se critica esto acaba siendo la mayor fuente de información...
Eso tiene facil solucion , pon tu vida privada y guarda tu intimidad, pero eso se resume a no ingresos, todas estas es el mismo resumen . exposion igual a fans , fans igual a compras y dinero , eso tiene un precio la falta de intimidad y que hablen de ti . yo no la sigo pero lo veo igual , por aqui, en anuncios q saltan , en blogs .... De lo q se ve , se habla que estamos en cotilleando, si no te ven o no te expones no se habla asi de facil
 
Eso tiene facil solucion , pon tu vida privada y guarda tu intimidad, pero eso se resume a no ingresos, todas estas es el mismo resumen . exposion igual a fans , fans igual a compras y dinero , eso tiene un precio la falta de intimidad y que hablen de ti . yo no la sigo pero lo veo igual , por aqui, en anuncios q saltan , en blogs .... De lo q se ve , se habla que estamos en cotilleando, si no te ven o no te expones no se habla asi de facil
Ay mira, pá ti la burra.

:sleep:
 

Es un suma y sigue continuo, no pierdas el tiempo prima ?


Y así como dato, no hace falta ser famosa, conocida, y estar expuesta para sentir pena por su situación.
Ayer falleció en la explosión de Madrid un trabajador con 35 años dejando viuda y 4 hijos menores.
Y me parece la misma injusticia de vida, si me apurais, incluso me parece más duro porque en este caso ni opción a despedida.
Y me da igual si pongo cara a esos 4 niños o a los de Lucía, me producen la misma tristeza.
Madre del amor hermoso q tendra q ver , q forma de desvario y de mezclar
 
Back