LuciaBe

Me podéis poner todas las cruces que queráis que aquí hay unas cuantas muy recurrentes a ponerlas por sistema, pero quizás es un momento para dejar de lado el cotilleo o al menos no criticar absurdeces. Que al final a a ser verdad esto va a ser el foro de TODO MAL, como decía Lucia.

No te digo que te tenga que parecer divino todo lo que hace pero habrá que ponerse un poco en sus zapatos, digo yo vaya . Empatía se llama eso.
 
Es que la sobreexposición de los menores no es una absurdez, al menos no para muchas primas que estamos aquí. Yo digo que si tú estás de acuerdo en que lo haga perfecto pero no me recrimines el que yo cotillee de lo que me dé la gana... no sé, si te molesta, nos silencias y punto pero yo no te diría que dejes de hablar de algo porque a mi no me parezca bien tu opinión.
Yo ya he dicho que el video es muy bonito pero que no me gusta que siga sacando a sus hijos en RRSS, si eso es TODO MAL, tú misma...
 
Es que la sobreexposición de los menores no es una absurdez, al menos no para muchas primas que estamos aquí. Yo digo que si tú estás de acuerdo en que lo haga perfecto pero no me recrimines el que yo cotillee de lo que me dé la gana... no sé, si te molesta, nos silencias y punto pero yo no te diría que dejes de hablar de algo porque a mi no me parezca bien tu opinión.
Yo ya he dicho que el video es muy bonito pero que no me gusta que siga sacando a sus hijos en RRSS, si eso es TODO MAL, tú misma...
Es que nadie dice que tenga o no tenga que exponer a sus hijos, pero hacer una crítica de esto en este mismo momento, es como si una familia se escapa de un incendio de su casa en medio de la noche y alguien viene y les reprocha que no llevan la mascarilla. No se, prioridades...

Es una tía súper joven con cuatro niños pequeños que ha perdido su compañero de vida, ha hecho un vídeo así muy dinámico para dar un mensaje positivo de que están bien y que lo llevan como pueden. Pues no se, relax.
 
Es que nadie dice que tenga o no tenga que exponer a sus hijos, pero hacer una crítica de esto en este mismo momento, es como si una familia se escapa de un incendio de su casa en medio de la noche y alguien viene y les reprocha que no llevan la mascarilla. No se, prioridades...

Es una tía súper joven con cuatro niños pequeños que ha perdido su compañero de vida, ha hecho un vídeo así muy dinámico para dar un mensaje positivo de que están bien y que lo llevan como pueden. Pues no se, relax.
Asi lo ves tu , entiende que para otr@s la prioridad no sea subir un video con lo bien que lo pasa con los hijos . cada uno tiene su punto de vista y opinion y como es publica ella y los niños pues eso . se opina se cotillea , si no os gusta como dice la prima siempre se puede ir a otro lado o silenciar o lo que sea. A mi no me molesta que haya otras opiniones diferentes a la mia , pero no tengo porque dejar el hilo, estamos en cotilleando
 
Yo del vídeo lo único que sacó es que se está recuperando y que no es que no pudiera con la perrita que abandonó , es que no quiso tenerla más .
Lo que dije antes , esos niños pierden a su papá, a su mascota , mi cuñada murió de un infarto y su perro fue con mi suegra a vivir por qué su marido trabaja fuera de la ciudad , pues al año murió , un perro absolutamente sano , que dijeron sus doctores? Que murió de tristeza , pero el más dolido fue mi sobrino , que un año perdió a su mamá, y al año siguiente su perrito .
No , no empatizo con Lucía en ese aspecto.
 
A ver qué no es incompatible una cosa con otra.

Unas se centran en los últimos stories EN CONCRETO, entre las que me incluyo, porque en meses NO ha colgado nada y por lo tanto nos parecen "injustas" esas críticas en ESTE momento.

Otras debaten sobre la sobreexposición de los niños en redes, con la que la mayoría estamos de acuerdo, y de la que ella HA hecho uso.

Ni yo que me centro en una cosa pienso que Lucía sea perfecta ni ejemplo de nada, ni las que hablan de sobreexponer a sus hijos están diciendo que sea una persona horrible en todo o no sientan lo que esté viviendo en estos momentos.

Es una cuestión de en qué nos centramos al comentar, eso es todo. Seguramente no estemos tan en desacuerdo como pueda parecer chicas. Y dejemos de decirle a la gente sobre lo que puede o no hablar, por favor, que esto es un foro.

Se debate, se opina y listo. Qué más da un ❌ o un ❤️? Siempre va a haber gente de acuerdo o no con lo que opinamos , incluso la misma persona unas veces nos dará una y otras otra. No hay más.
 
Lucía ha publicado estos stories porqué debe haber recibido miles de mensajes. Y ella ha aparecido de la mejor de las maneras, con un texto maravilloso de Miki y con un mensaje de esperanza. Gracias, Lucía. A Paz Padilla también se la criticó por no salir como viuda doliente.
 
Lucía ha publicado estos stories porqué debe haber recibido miles de mensajes. Y ella ha aparecido de la mejor de las maneras, con un texto maravilloso de Miki y con un mensaje de esperanza. Gracias, Lucía. A Paz Padilla también se la criticó por no salir como viuda doliente.
No se la ha criticado por eso , si no por vender productos de china a 10 veces su precio , por exponer a menores y por abandonar a un perro. Amen.
 
Yo con lo de exponer menores estoy flipando. Pero los hijos de quien son vuestros!? Ella expone a sus hijos. Que tiene su custodia y su patria potestad. Si expusieran a los vuestros pues entiendo el enfado y la crítica, pero a vosotras que más os da. Que son niños que de mayores diran. Mama porque me pusiste en redes!? Cosa que me extraña pero bueno llegado el caso será ella la que tendrá que darles sus explicaciones. Ella verá si los expone o no. Que para eso son suyos, ella los ha parido faltaría más. Yo tengo 2 y subo fotos de ellos manda coj*nes que venga a decirme alguien que porque subo fotos de mis hijos PERDONA? Y si eso no os deja dormir lo denunciais y ya está. Venga un beso
 


Yo con lo de exponer menores estoy flipando. Pero los hijos de quien son vuestros!? Ella expone a sus hijos. Que tiene su custodia y su patria potestad. Si expusieran a los vuestros pues entiendo el enfado y la crítica, pero a vosotras que más os da. Que son niños que de mayores diran. Mama porque me pusiste en redes!? Cosa que me extraña pero bueno llegado el caso será ella la que tendrá que darles sus explicaciones. Ella verá si los expone o no. Que para eso son suyos, ella los ha parido faltaría más. Yo tengo 2 y subo fotos de ellos manda coj*nes que venga a decirme alguien que porque subo fotos de mis hijos PERDONA? Y si eso no os deja dormir lo denunciais y ya está. Venga un beso
Manda c.. que tu no entiendas que a ti y a tus hijos no os conoce ni el tato, y que todas estas se lucran de la imagen publica de sus hijos , sabemos como nacen , enfermedades , a que cole van ... No has entendido nada. Los menores tienen derechos .
 



Manda c.. que tu no entiendas que a ti y a tus hijos no os conoce ni el tato, y que todas estas se lucran de la imagen publica de sus hijos , sabemos como nacen , enfermedades , a que cole van ... No has entendido nada. Los menores tienen derechos .




Manda c.. que tu no entiendas que a ti y a tus hijos no os conoce ni el tato, y que todas estas se lucran de la imagen publica de sus hijos , sabemos como nacen , enfermedades , a que cole van ... No has entendido nada. Los menores tienen derechos .
No me digas que eres de la que dice que los hijos no son de los Padres(como algún político). Que si que los niños tienen derechos, pero REPITO son sus hijos. Que ella puede hacer con sus hijos lo que le de la real gana. Si no pues que saquen una ley prohibido sacar a menores en rrss aunque seas su padre y le píxeles la cara como hicieron con las revistas. Pero es tan fácil como solo seguir su cuenta de empresa y no su cuenta PERSONAL
 
Back