LuciaBe

Bimani13 es otra que ha engañado, quizás su fabricación es española, pero la calidad...el tejido es de lo más barato y malo, es poliester, acabo pillando olores que no eres capaz de quitar, es un tejido barato y no confeccionan bien. Yo compré el vestido abrazo para un evento muy especial y que decepción cuando llegó, costuras mal hechas, zonas que la costura estaba tirante, eso es xq cada pieza mide una cosa. No usan forro, el forro es el mismo tejido, en fin...son muchas cosas, soy modista, se de lo que hablo.
Madredelamorhermoso
 
Yo compro en una tienda en la que tienen colecciones propias que hacen localmente pero tienen pocas unidades. El resto de ropa que venden es de marcas europeas que creo que también son confeccionadas en Europa (si se les pregunta miran la etiqueta y responden que son muy agradables). La filosofía de la tienda es ser lo más sostenible posible y por ejemplo tienen abrigos y mochilas hechos con botellas recicladas. Obviamente los precios no son los del Primark pero son asequibles.

Sobre el tema de las agendas ¿sabéis de alguna que esté bien? Tengo las de Lucía desde hace 4 años y no quiero mr wonderful, ni vecinas rubias ni similares
A mi me gustan las del grupo Erik, muy buena calidad y hechas en Motril, Granada.

No recuerdo su página web pero el instagram es @nosoloposters y también las venden en Amazon
 
Bimani13 es otra que ha engañado, quizás su fabricación es española, pero la calidad...el tejido es de lo más barato y malo, es poliester, acabo pillando olores que no eres capaz de quitar, es un tejido barato y no confeccionan bien. Yo compré el vestido abrazo para un evento muy especial y que decepción cuando llegó, costuras mal hechas, zonas que la costura estaba tirante, eso es xq cada pieza mide una cosa. No usan forro, el forro es el mismo tejido, en fin...son muchas cosas, soy modista, se de lo que hablo.
Es que muchas piden los materiales a china y es lo mismo , aunque no todo lo chino es malo , yo uso moleskine , que tienen un taller propio y no es barato pero tiene muchísima calidad
 
Bimani13 es otra que ha engañado, quizás su fabricación es española, pero la calidad...el tejido es de lo más barato y malo, es poliester, acabo pillando olores que no eres capaz de quitar, es un tejido barato y no confeccionan bien. Yo compré el vestido abrazo para un evento muy especial y que decepción cuando llegó, costuras mal hechas, zonas que la costura estaba tirante, eso es xq cada pieza mide una cosa. No usan forro, el forro es el mismo tejido, en fin...son muchas cosas, soy modista, se de lo que hablo.
De Bimani13 tengo yo una chaqueta de punto que me compré hace dos años. A los dos meses de estrenarla estaba como las de Zara, llena de bolas y con un aspecto feísimo. Y no era barata precisamente. Menos mal que la pillé con rebaja. Y ella venga a decir que su punto no hace bolas. Una y no más, santo Tomás.
Lo que sí me ha salido buenísimo es el calzado. Tengo unos zapatos oxford de cordones y son una maravilla. Preciosos, cómodos, con buen material...
 
A mi me gustan las del grupo Erik, muy buena calidad y hechas en Motril, Granada.

No recuerdo su página web pero el instagram es @nosoloposters y también las venden en Amazon
Hace unos 3 o 4 años no eran hechas en Motril sino en China. Tuve una (que me convenció para jamás comprar agendas con anillas ?).

De esta marca también se quejó Charuca de haberle copiado, por cierto.

También las venden en Gadis/hipermercados IFA
 
Hace unos 3 o 4 años no eran hechas en Motril sino en China. Tuve una (que me convenció para jamás comprar agendas con anillas ?).

De esta marca también se quejó Charuca de haberle copiado, por cierto.

También las venden en Gadis/hipermercados IFA
No sigo a charuca, ni tengo nada de ella, pero que pasa, que ella lo ha inventado todo o que? xq que yo sepas los estampados de lunares no los ha inventado ella... el ego de la gente es grande...muy grande...
 
Última edición:
No sigo a charca, ni tengo nada de ella, pero que pasa, que ella lo ha inventado todo o que? xq que yo sepas los estampados de lunares no los ha inventado ella... el ego de la gente es grande...muy grande...
Si además ella , si nos ponemos a llorar, copió a Kate Spade .

Kate Spade 2014

Kate-Spade-Agenda-4.jpg


2016

1608217816158.png
1608217821961.png
 
No sigo a charuca, ni tengo nada de ella, pero que pasa, que ella lo ha inventado todo o que? xq que yo sepas los estampados de lunares no los ha inventado ella... el ego de la gente es grande...muy grande...
Creo que con copia, Charuca se refería más bien al interior. Una vez tuve una del Grupo Erik y era calcada por dentro.
 
Creo que con copia, Charuca se refería más bien al interior. Una vez tuve una del Grupo Erik y era calcada por dentro.
Yo he tenido libretas y agendas de Charuca en todos los tamaños y por dentro no tienen nada de especial. Sólo destacaría la calidad del papel, aunque han ido mejorandolo con los años. Al principio, era mojón.
 
Yo he tenido libretas y agendas de Charuca en todos los tamaños y por dentro no tienen nada de especial. Sólo destacaría la calidad del papel, aunque han ido mejorandolo con los años. Al principio, era mojón.
Justo iba a preguntar yo por el interior, en plan, es tan diferente o ha inventado algo para que pueda decir que le copian???
es como la luchi...y su BONICA.... que parece que es ella la dueña de la palabra cuando digo bonica, 20mil veces al día....en fin...aquí nos adueñamos de cosas que es para flipar..
 
Justo iba a preguntar yo por el interior, en plan, es tan diferente o ha inventado algo para que pueda decir que le copian???
es como la luchi...y su BONICA.... que parece que es ella la dueña de la palabra cuando digo bonica, 20mil veces al día....en fin...aquí nos adueñamos de cosas que es para flipar..
No me parecen nada especiales por dentro. Puntos o cuadros y fin. Las libretas antiguas llevaban un corazón en una esquina con espacio para la fecha. Nada más. Y las agendas las primeras hojas mucho rollo de autoayuda en plan: "como te ves y como quieres ser en un año", "lucha por tus sueños", "jefa de tu vida", blablablaaaa. Cansinísima. Y luego las semanas pues normal. Y al final de la agenda, una evaluación de tu año, que, por cierto, es un bajón porque si te ha ido de culo, ya me cuentas tú la caca de evaluación que haces.
 
Back