LuciaBe

Yo he tenido libretas y agendas de Charuca en todos los tamaños y por dentro no tienen nada de especial. Sólo destacaría la calidad del papel, aunque han ido mejorandolo con los años. Al principio, era mojón.
En calidad del papel me encanta Paperblanks. En cambio no me gusta nada Moleskine.
 
Y tienen página web?? Yo compraba en una tienda chulísima en mi ciudad que hacían las chicas el diseño y todo, pero con la crisis la han cerrado:(:(:( salió hasta en el periódico de mi ciudad. Francamente, me siento un poco perdida.
Bienvenida a mis Brazos, yo también odio esas marcas ???.
He tenido de Paperblanks (los diseños son muy particulares ? no gustan a todo el mundo). Y últimamente las compro de encuadernación artesanal, mi preferida es coloramapola
Rifle paper & co.
LeBLue. (Esta es de Sevilla)

Edito: podrías poner el nombre de la tienda de ropa? Gracias ?
La tienda es "La Bocoque" y de verdad que es 100% recomendable. Ahora para diversificar han empezado a traer complementos de hogar.
Lo mismo si les preguntas y lo saben te dicen de alguna tienda de tu ciudad que también siga su filosofía porque fomentan el comercio local.

 
La tienda es "La Bocoque" y de verdad que es 100% recomendable. Ahora para diversificar han empezado a traer complementos de hogar.
Lo mismo si les preguntas y lo saben te dicen de alguna tienda de tu ciudad que también siga su filosofía porque fomentan el comercio local.

Gracias.
Bueno, voy a hacer mi aportación. Yo tengo una mochila Hemper que es la que utilizo para viajar cuando no voy a facturar.
La tengo ya bastantes años y como nueva, sólo ha tenido un problema que fue que una correa se descosió, la llevé al zapatero y me preguntó varias veces si de verdad quería arreglarlo, que nunca traían esas cosas (al final lo arregló genial e incluso se le veía orgulloso).
El gran problema que tiene es que están hechas de cáñamo no muy tratado y me suelen parar en el aeropuerto para hacer a la mochila las pruebas de drogas.
 
Gracias.
Bueno, voy a hacer mi aportación. Yo tengo una mochila Hemper que es la que utilizo para viajar cuando no voy a facturar.
La tengo ya bastantes años y como nueva, sólo ha tenido un problema que fue que una correa se descosió, la llevé al zapatero y me preguntó varias veces si de verdad quería arreglarlo, que nunca traían esas cosas (al final lo arregló genial e incluso se le veía orgulloso).
El gran problema que tiene es que están hechas de cáñamo no muy tratado y me suelen parar en el aeropuerto para hacer a la mochila las pruebas de drogas.
Alucino con lo de las drogas pero es un puntazo!?
 
Y porque cambia el asunto? Las empresas necesitan tener un buen margen de beneficio para asegurar su continuidad. Tu sabes lo que conlleva importar el producto, aduanas, alquiler de oficinas, almacén, pagar sueldos, SS, etc etc etc? Que a ella le cueste 5€ la unidad no significa que el PvP tenga que ser de 7'95€, hay muchos más factores que entran en juego para determinar el precio del producto. Y no por ello significa que te estén timando.
Yo es que creo que la idea de hecho en el campo con amor hace mucho que dejò de venderla.

Os caeríais al suelo si supierais el precio unitario de un bolso de Uterque con PvP de 180€.
Pero Uterque no dice que está hecho en el campo con amor.
 
Pues me tienes que perdonar pero en su web actualmente yo no lo leo en ningún lado.
Tú lo has dicho: ACTUALMENTE, pero son los mismos productos que hace unos meses sí eran hechos en el campo. No lo cambió por ética sino porque no le quedó otro remedio!!!, supongo que verás la diferencia, sino seguiría el campo everywhere a todas horas
 
El precio de una agenda a china con todo lo que conlleva una exportación no supera los 5 euros , si piden más de 1000 , que las piden , una vez al año se pagan unos aranceles y luego solo pagas el producto y los gastos de exportación marítima que es como suelen llegar a España , es decir el container donde llega la papelería, Alibaba rebaja muchísimo sus productos cuando eres asiduo, yo pedía cosas de decoración para bodas y bautizos que eran cosas grandes y cuando en una tienda Nacional con productos de la misma fábrica de china a la que pido ahora , me cobraban hasta 6 veces su precio , que si que tienen que ganar el beneficio, pero no estamos hablando del doble o del triple, es más de 4 veces su precio , por un producto que no es siquiera artesanal .
Y no está mal pedir a china y abaratar costes , lo que no es bien, es pedir a china por dos duros y cobrar la rehostia , argumentando que es producto nacional , solo porque en España serigrafies
 
Back