LuciaBe

Lucia decide que compartir o no y nosotras decidimos sobre lo que comentamos o no.
Lo que hacemos nos define, tanto a ella como a nosotras.
Yo no hablaré de su familia, y menos en esta situación. De su empresa opinaré siempre que lo considere oportuno.
Ahora esta en plena campaña con Hoffmann
 
Lucia decide que compartir o no y nosotras decidimos sobre lo que comentamos o no.
Lo que hacemos nos define, tanto a ella como a nosotras.
Yo no hablaré de su familia, y menos en esta situación. De su empresa opinaré siempre que lo considere oportuno.
Ahora esta en plena campaña con Hoffmann
En Instagram y redes social lo que haces NO tiene que ser lo que te define ; no mucho menos ; si no el fin de lo que enseñan y se llevan a través de ello. Su empresa forma parte de ella y de su familia ; puestos así es lo que les da de comer a sus hijos ; es un doble rasero .
 
La gente con toda su buena intención se está despidiendo de Miki y dedicándole buenas palabras a Lucía en sus fotos. Por experiencia propia, simplemente puede que no sea lo que más le apetezca a ella en estos momentos.
 
En Instagram y redes social lo que haces NO tiene que ser lo que te define ; no mucho menos ; si no el fin de lo que enseñan y se llevan a través de ello. Su empresa forma parte de ella y de su familia ; puestos así es lo que les da de comer a sus hijos ; es un doble rasero .
Es entrar en bucle.
Lo que haces define quien eres. Sobre todo aquello que crees hacer cuando nadie te mira.
Así pienso yo.
Y
En estos temas tengo líneas rojas, no tienen porqué ser las mismas que las tuyas esta bien que cada uno tenga su moral. No pasa nada. Pero seguir el bucle es absurdo y aburrido para otras primas.
 
Es entrar en bucle.
Lo que haces define quien eres. Sobre todo aquello que crees hacer cuando nadie te mira.
Así pienso yo.
Y
En estos temas tengo líneas rojas, no tienen porqué ser las mismas que las tuyas esta bien que cada uno tenga su moral. No pasa nada. Pero seguir el bucle es absurdo y aburrido para otras primas.
Pues que no nos lean ! Hay aburridas tantas cosas .... O que escriban ellas si se aburren ?
 
Última edición:
Creo que eso ya lo ha hecho y mira tú, también se lo han criticado ??‍♀️??‍♀️.
Si seguimos así este bucle no tendrá fin nunca y me parece que ese sería tema para otro hilo aparte, en mi opinión al menos... ?
Otro hilo ? Pero si hay páginas y páginas de AliExpress de enfermedades de los hijos y del marido ... En fin no hay mucho más decir
 
Back