LuciaBe

Qué tristeza, esos niños tan pequeños...
Tenía mal pronóstico pero en casos como estos es cuando se espera un milagro, aunque sea harto improbable.
Descanse en paz y que la fe les reconforte lo suficiente.
 
Acabo de ver los comentarios en su Instagram y me ha apenado mucho. Por el avance de la enfermedad imaginaba que terminaría así pero es una tremenda injusticia.
Creo que él sabiendo lo que había lo afrontó con mucha fortaleza, elaborando durante las últimas semanas una bonita despedida para toda su familia en sus textos.
Que descanse en paz y todo el ánimo para Lucía y su familia.
 
Yo tampoco sigo este hilo. Le digo a él en Instagram y llevaba días con la mosca, y por lo si he buscado aquí...
Que pena, pobres niños y Lucía, que duro!
El ha sido ejemplar, y sus hijos tienen un gran legado... Pobrecitos, tan pequeños...
 
No puedo dejar de llorar. También lucho contra el cáncer y nos escribíamos por Instagram cuando estábamos con la químioterapia. Un chico encantador. Qué fuerza y qué paz transmitía... DEP❤️
Prima lo siento muchisimo!!! Te mando todo el ánimo del mundo y rezaré por ti. Mi marido paso por eso y de momento está en remisión completa. Cada cáncer es un mundo y hay muchas cosas, como esto de Miki, que no se entienden, pero tú no te hundas, estas cosas afectan mucho, pero tú sigue manteniendo la esperanza y si necesitas algo cuenta conmigo. Te envío todo mi cariño.
 
Siempre dije que estaba decepcionada y enfadada con la empresa y ende Lucía be... Pero deseaba por esos niños y la familia que saliera bien ( yo también soy madre) has dejado un legado de textos preciosos para tus pequeños. Lo siento tanto...
Siento exactamente lo mismo. Qué tristeza y cuánto dolor. Ojalá puedan encontrar pronto la paz. Desde luego, Miki les ha dejado un legado precioso con sus textos y gracias a eso no dudo en que lo tendrán siempre presente.
 
Back