LuciaBe

Lo que noto es que algunas tienen cierta manía a Lucía y, cualquier cosa que haga en su esfera personal ya es motivo para cuestionarla.
Ha hecho cosas muy, muy mal. Ha engañado a la gente, sí. Pero ahora es un árbol caído, que por suerte sigue teniendo raíces y lo que ocurra a partir de ahora está en manos del destino. No está de más darle una poca tregua... y, lo dice una ex clienta.

Me parece que ese argumento es el que os viene bien a algunas y YA CANSA!! Vuelvo a repetirlo, máxima empatía por su dolor, por mí como si se pone a bailar en una cornisa y lo afronte como mejor le venga. He dicho mil veces que adoro a Miki, que le deseo lo mejor, y que qué pena por esos niños, que me parecen una familia muy bonita la que han creado... Pero por eso no puedo dar mi opinión acerca de un tema que salga - p. e. Tema perra - porque entonces, si opino lo contrario es que le tengo manía a Lucía?? Ya cansa el argumento de verdad, como ya ha dicho alguien cada cual tiene sus líneas rojas y así lo expresa, no hace falta hacer de menos a nadie por sus opiniones... O acaso he ido yo diciéndole a la peña a la que no le gusten los perros que es una impresentable? Pues no, a mí no me gustan los gatos y YA!!
CREO QUE YA SE NOS ESTÁ YENDO UN POCO LA OLLA CON LO QUE SE PUEDE DECIR O NO, personalmente si algo no me gusta lo digo y punto, y si ella está pasando un mal momento lo que le recomiendo es que no entre por aquí ni a ningún lado a leer nada, porque no siempre le van a regalar los oídos allá por donde vaya. Y ahora, a riesgo de recibir aspas por todas partes me preguntó, ¿dónde estabais cuando la gente se quejaba por aquí de haber sido estafada y ella bailaba y hacía el monguer día sí y día también en su IG? Y ojo, que no digo que esto sea un ojo por ojo, pero me parece curioso no haberos visto por aquí entonces en plan "qué mal Luchi, riéndote con la que has liado, cambiando etiquetas como una loca y haciendo como si nada", etc, etc, etc...
 
Me parece que ese argumento es el que os viene bien a algunas y YA CANSA!! Vuelvo a repetirlo, máxima empatía por su dolor, por mí como si se pone a bailar en una cornisa y lo afronte como mejor le venga. He dicho mil veces que adoro a Miki, que le deseo lo mejor, y que qué pena por esos niños, que me parecen una familia muy bonita la que han creado... Pero por eso no puedo dar mi opinión acerca de un tema que salga - p. e. Tema perra - porque entonces, si opino lo contrario es que le tengo manía a Lucía?? Ya cansa el argumento de verdad, como ya ha dicho alguien cada cual tiene sus líneas rojas y así lo expresa, no hace falta hacer de menos a nadie por sus opiniones... O acaso he ido yo diciéndole a la peña a la que no le gusten los perros que es una impresentable? Pues no, a mí no me gustan los gatos y YA!!
CREO QUE YA SE NOS ESTÁ YENDO UN POCO LA OLLA CON LO QUE SE PUEDE DECIR O NO, personalmente si algo no me gusta lo digo y punto, y si ella está pasando un mal momento lo que le recomiendo es que no entre por aquí ni a ningún lado a leer nada, porque no siempre le van a regalar los oídos allá por donde vaya. Y ahora, a riesgo de recibir aspas por todas partes me preguntó, ¿dónde estabais cuando la gente se quejaba por aquí de haber sido estafada y ella bailaba y hacía el monguer día sí y día también en su IG? Y ojo, que no digo que esto sea un ojo por ojo, pero me parece curioso no haberos visto por aquí entonces en plan "qué mal Luchi, riéndote con la que has liado, cambiando etiquetas como una loca y haciendo como si nada", etc, etc, etc...

Que yo recuerde sí que dijimos esas cosas... Me da mucha pereza buscarlo pero claro que nos flipaba su actitud y sus monguerias.

Qué recuerdos, qué divertido era el hilo por aquel entonces...
 
Me parece que ese argumento es el que os viene bien a algunas y YA CANSA!! Vuelvo a repetirlo, máxima empatía por su dolor, por mí como si se pone a bailar en una cornisa y lo afronte como mejor le venga. He dicho mil veces que adoro a Miki, que le deseo lo mejor, y que qué pena por esos niños, que me parecen una familia muy bonita la que han creado... Pero por eso no puedo dar mi opinión acerca de un tema que salga - p. e. Tema perra - porque entonces, si opino lo contrario es que le tengo manía a Lucía?? Ya cansa el argumento de verdad, como ya ha dicho alguien cada cual tiene sus líneas rojas y así lo expresa, no hace falta hacer de menos a nadie por sus opiniones... O acaso he ido yo diciéndole a la peña a la que no le gusten los perros que es una impresentable? Pues no, a mí no me gustan los gatos y YA!!
CREO QUE YA SE NOS ESTÁ YENDO UN POCO LA OLLA CON LO QUE SE PUEDE DECIR O NO, personalmente si algo no me gusta lo digo y punto, y si ella está pasando un mal momento lo que le recomiendo es que no entre por aquí ni a ningún lado a leer nada, porque no siempre le van a regalar los oídos allá por donde vaya. Y ahora, a riesgo de recibir aspas por todas partes me preguntó, ¿dónde estabais cuando la gente se quejaba por aquí de haber sido estafada y ella bailaba y hacía el monguer día sí y día también en su IG? Y ojo, que no digo que esto sea un ojo por ojo, pero me parece curioso no haberos visto por aquí entonces en plan "qué mal Luchi, riéndote con la que has liado, cambiando etiquetas como una loca y haciendo como si nada", etc, etc, etc...
Chica, te leo mientras me tomo el café con el aire entrando por el balcón y música sonando de fondo y se me ha cortado el café.... tranquila colega. Yo no sé nada de ti, y tú de mí menos. Pero te voy a contestar a esa pregunta... yo tengo desde el iPad otra cuenta de cotilleando y LA HE PUESTO A PARIR (aquí, allí...)con todo lo de luchichen. Ahora qué??????????????!!
 
Yo ya he dicho que si hubiera pedido ayuda se la habría prestado, a cambio de nada. No tengo una situación personal fácil pero puedo cuidar a una perra. Como comprenderás, como absoluta desconocida que soy y con lo de la protectora a cosa hecha, no voy a escribirle para ello.

Igual ya se ha hablado demasiado del asunto, en mi opinión.

Pues yo dejaría mi perro mucho antes a una protectora que a una desconocida, sin ánimo de ofernder.
 
En la protectora le van a buscar una casa de acogida o una adopción, y en los dos casos la perra estará con desconocidos. Es un poco sorprendente que haya tanta gente que no sepa lo que es una protectora.

Para mí no es lo mismo que dejárselo al primero que me hable por Instagram o al primero que pase por la calle. Igual que tampoco dejaría a mi hijo (como algunas comparan).
No sé, llámame loca.
 
Back