LuciaBe

No quiero ser aguafiestas primas y deseo que Miki pueda curarse, pero por lo que él ha publicado y dicho en entrevistas, lo que tiene es un melanoma metastásico incurable en estadio 4, y que no tiene tratamiento por lo que en fechas del confinamiento empezó un tratamiento en fase experimental, tiene un post en su cuenta diciéndolo. Como dijo una prima a otra, que ahora no recuerdo quién, podemos ser todo lo optimistas que queramos, pero un cáncer en estadio IV es lo que es... ojalá les vaya todo bien... ❤️
 
Me imagino que cuando te dicen lo mismo de un hijo. Si te pones a pensarlo (y yo creo que la cabeza te lleva a eso), ataque de pánico tras ataque de pánico. Eso tiene que ser la hostia.
Eso no lo puedes ni pensar te vuelves loca y punto, no puedes vivir pensando que a un hijo tuyo le va a pasar lo más mínimo, ni caerse y partirse la barbilla.
 
Creo que Nana sale en los stories de la prote. Me imagino a mi perro ahí y me da mucha penita. No sabemos si volverá ni los detalles de la historia pero no sé...

Y por supuesto estoy muy contenta de la vuelta de Miki a casa. Ojalá salga todo bien ??
 
Voy a ser muy criticada pero bueno la vida son críticas y como todas ponemos aquí lo que pensamos yo no voy a ser menos.

Se que el tema del perro está siendo muy controvertido pero viendo el momento que está viviendo Lucía creo que dejar el perro o darlo no es mala idea. Tiene 4 chiquillos pequeños y un marido al que le acaba de dar un derrame y un cáncer bastante galopante, el cual está en un tratamiento experimental, lo que no augura nada bueno ( por experiencia propia). probablemente un perrete se le esté quedando bastante grande, al igual que los niños, la casa, la empresa y la vida en general y probablemente la decisión de dejar a la perra habrá sido bastante dolorosa porque los dos hijos mayores se habrán negado y requetenegado y ella les habrá tenido que explicar esa situación a los niños.

A mi Lucía me caía bien, me metí un día en el hilo y vi su estafa y dejé de seguirla, pero no me dejó de caer mal y hoy me he vuelto a meter después de bastante meses y ver lo del perro y la situación actual que está viviendo y me ha dado muchiiiiisima pena, porque creo que la vida se está cebando un poco con ella.

No olvidemos que es una persona como cualquiera de nosotros y que esta pasando probablemente por uno de los peores momentos de su vida.
 
Que conste que mi opinión respecto a la perra viene condicionada por dos cosas:

- Tiene o dice tener una red de apoyo familiar y personal importante.
- Dejar a un perro en una protectora no es una solución. Hay mil opciones más, y, volviendo a lo anterior, tiene gente que podría haberse encargado o de cuidarla o de buscarle un hogar. Hasta un llamamiento en redes me habría parecido aceptable dado el caso. Lo dije en una ocasión: hasta yo me la habría quedado temporalmente en casa si lo hubiera pedido.

Sobre todo lo demás, ni he juzgado ni pienso hacerlo. Sé lo que está viviendo, aunque preferiría no saberlo.
Seguro que Lucía con la que tiene en casa está pensando en hacer llamamiento en Redes ....
 
Prima, creo que una empresa que recauda más de 50 mil euros para donar y se lo puede permitir está más que bien de dinero... no sé lo que podéis imaginar que puede facturar una empresa como la suya, pero solo hay que observar un poco, y esa cantidad no puede donarla todo el mundo... 10 empleadas, dos almacenes, una tienda en una de las mejores zonas de Madrid, y una oficina en un edificio que hay varias empresas de Inditex... en serio, eso no da para un sueldecillo normal... Si en un mes ha podido donar 50 mil euros... cuánto le quedará de beneficio y cuánto facturará al mes y al trimestre, ahí lo dejo... hagan cuentas.

Edito para adjuntar informe de la sociedad Lucia Be SL público en cualquier web de datos de empresas. Nada más que su media de facturación es de 0,6-1,5 millones de euros al año, y eso que los datos que pone es de 2016-2018... actualmente será mucho más... Cuando dice que es una empresa pequeña con producciones pequeñas... a mí es que me da una risa que no puedo...
Me autocito para actualizar que llevan recaudao 72mil euros para donar... fli-pa
Con lo que factura tiene para poner una protectora o un hotel canino de 5 estrellas si quiere ?
 
Voy a ser muy criticada pero bueno la vida son críticas y como todas ponemos aquí lo que pensamos yo no voy a ser menos.

Se que el tema del perro está siendo muy controvertido pero viendo el momento que está viviendo Lucía creo que dejar el perro o darlo no es mala idea. Tiene 4 chiquillos pequeños y un marido al que le acaba de dar un derrame y un cáncer bastante galopante, el cual está en un tratamiento experimental, lo que no augura nada bueno ( por experiencia propia). probablemente un perrete se le esté quedando bastante grande, al igual que los niños, la casa, la empresa y la vida en general y probablemente la decisión de dejar a la perra habrá sido bastante dolorosa porque los dos hijos mayores se habrán negado y requetenegado y ella les habrá tenido que explicar esa situación a los niños.

A mi Lucía me caía bien, me metí un día en el hilo y vi su estafa y dejé de seguirla, pero no me dejó de caer mal y hoy me he vuelto a meter después de bastante meses y ver lo del perro y la situación actual que está viviendo y me ha dado muchiiiiisima pena, porque creo que la vida se está cebando un poco con ella.

No olvidemos que es una persona como cualquiera de nosotros y que esta pasando probablemente por uno de los peores momentos de su vida.
Tu comentario es para mi un claro ejemplo de ver una situación desde todas las circunstancias y puntos de vista de como una situación extrema puede forzarte a tomar decisiones que probablemente no quieres tomar. Gracias por tu sensatez y empatía creo que hacía falta un comentario así...
 
Back