LuciaBe

Voy a ser muy criticada pero bueno la vida son críticas y como todas ponemos aquí lo que pensamos yo no voy a ser menos.

Se que el tema del perro está siendo muy controvertido pero viendo el momento que está viviendo Lucía creo que dejar el perro o darlo no es mala idea. Tiene 4 chiquillos pequeños y un marido al que le acaba de dar un derrame y un cáncer bastante galopante, el cual está en un tratamiento experimental, lo que no augura nada bueno ( por experiencia propia). probablemente un perrete se le esté quedando bastante grande, al igual que los niños, la casa, la empresa y la vida en general y probablemente la decisión de dejar a la perra habrá sido bastante dolorosa porque los dos hijos mayores se habrán negado y requetenegado y ella les habrá tenido que explicar esa situación a los niños.

A mi Lucía me caía bien, me metí un día en el hilo y vi su estafa y dejé de seguirla, pero no me dejó de caer mal y hoy me he vuelto a meter después de bastante meses y ver lo del perro y la situación actual que está viviendo y me ha dado muchiiiiisima pena, porque creo que la vida se está cebando un poco con ella.

No olvidemos que es una persona como cualquiera de nosotros y que esta pasando probablemente por uno de los peores momentos de su vida.

pienso como tú. Yo no la seguía, me he enterado por otra cuenta de Ig de lo que están viviendo. Tuvo un hijo muy malito también, verdad? Pobre chica, espero que su marido se recupere.
 
Yo lo vi. El niño no llevaba silla, quizá un alzador aunque no sabría decirte. Pero ella no sacaba medio cuerpo, sacaba algo de la melena por la ventana para hacer la gracia de que se secaba así el pelo. Lo de medio cuerpo es una exageración.
Yo vi ese vídeo y no se podía ver si llevaba o no alzador el niño, que probablemente es lo que llevaba, no creo que sea una kamikaze. Y sacó un poco la cabeza, no medio cuerpo, qué flipada es la gente y luego dicen de ella ???
 
Yo vi ese vídeo y no se podía ver si llevaba o no alzador el niño, que probablemente es lo que llevaba, no creo que sea una kamikaze. Y sacó un poco la cabeza, no medio cuerpo, qué flipada es la gente y luego dicen de ella ???
A ver, sacó la cabeza para q se le secase el pelo, esto obviamente medio broma medio en serio, pero es lógico q al inclinarte para tal fin asomes más q la propia melena. Y más aún cuanto más abierta esté la ventanilla.

De todas formas, no es cuestión de medir centímetros, ella sabe lo q hace. El tema es q vas en un coche con un niño (que le miraba anodadado por cierto), y que si a él (o a los q ven sus stories con sus padres, q los hay) le diera en algún momento por imitar y hacer lo mismo, pues mal asunto (por su propia estatura, por su precaución, xq piensa q si lo hace un adulto estará bien aunq no le vea lógica, etc).
 
Que yo sepa llevar un animal a una protectora no es ilegal y no se considera abandono...
que digo yo, que si tan grave os parece, ofreceros como familia para ese perro o buscadle alguna. Si yo supiera que una familia abandona a su hijo (algo que para mí es grave y veo que para algunas de vosotras es equiparable) haría algo. Creo que se están sacando conjeturas a la ligera...
Firmado: la exterminadora de mosquitos tigre y moscas cojoneras
 
Que yo sepa llevar un animal a una protectora no es ilegal y no se considera abandono...
que digo yo, que si tan grave os parece, ofreceros como familia para ese perro o buscadle alguna. Si yo supiera que una familia abandona a su hijo (algo que para mí es grave y veo que para algunas de vosotras es equiparable) haría algo. Creo que se están sacando conjeturas a la ligera...
Firmado: la exterminadora de mosquitos tigre y moscas cojoneras
Eso quiere decir que estás haciendo algo por todos esos "menas" (qué asco me da esa palabra, son niños abandonados a su suerte) que hay en España? Que los tienes todos en tu casa?
Ay, la hipocresía, qué mala es.
 
Eso quiere decir que estás haciendo algo por todos esos "menas" (qué asco me da esa palabra, son niños abandonados a su suerte) que hay en España? Que los tienes todos en tu casa?
Ay, la hipocresía, qué mala es.
Pues si veo que están en un centro de acogida personalmente no... pero si viera algún menor, procedente de dónde sea, por la calle perdido o abandonado, sí haría algo. No me conoces de nada para tacharme de hipócrita ??‍♀️
 
Que yo sepa llevar un animal a una protectora no es ilegal y no se considera abandono...
que digo yo, que si tan grave os parece, ofreceros como familia para ese perro o buscadle alguna. Si yo supiera que una familia abandona a su hijo (algo que para mí es grave y veo que para algunas de vosotras es equiparable) haría algo. Creo que se están sacando conjeturas a la ligera...
Firmado: la exterminadora de mosquitos tigre y moscas cojoneras
Ilegal no es, nadie ha dicho que lo sea, se habla sobre que a algunas les parece inmoral e indecente.
¿Tanto cuesta entender que no todos tenemos las mismas líneas rojas?¿Qué cada una tenemos nuestra moralidad?
A mi, a mi, a la prima Wicked le parece que abandonar a tu perro en una protectora, cederle la tutela del mismo es un acto reprobable, todo esto dando por hecho que es lo que pasó. A ti te parece bien pues genial, sigamos con en tema, dejar el maldito bucle de una vez que ya aburre a las piedras
 
Lo que noto es que algunas tienen cierta manía a Lucía y, cualquier cosa que haga en su esfera personal ya es motivo para cuestionarla.
Ha hecho cosas muy, muy mal. Ha engañado a la gente, sí. Pero ahora es un árbol caído, que por suerte sigue teniendo raíces y lo que ocurra a partir de ahora está en manos del destino. No está de más darle una poca tregua... y, lo dice una ex clienta.
 
Ilegal no es, nadie ha dicho que lo sea, se habla sobre que a algunas les parece inmoral e indecente.
¿Tanto cuesta entender que no todos tenemos las mismas líneas rojas?¿Qué cada una tenemos nuestra moralidad?
A mi, a mi, a la prima Wicked le parece que abandonar a tu perro en una protectora, cederle la tutela del mismo es un acto reprobable, todo esto dando por hecho que es lo que pasó. A ti te parece bien pues genial, sigamos con en tema, dejar el maldito bucle de una vez que ya aburre a las piedras
Sí, sí, yo lo entiendo perfectamente, mucha gente que conozco pensaría como tú, pero algunas la están (en mi opinión) dejando por los suelos por eso y tampoco me parece normal, pero sólo eso.
 
Back