LuciaBe

Que duro con 4 hijos pequeños. No tengo palabras.Yo no estaría muy centrada en trabajar ni en nada...la ultima colección me ha parecido bastante pobre pero es entendible
Yo es que para sacar una colección que de vergüenza... Y con esa calidad/precio que le viene caracterizando, preferiría delegar en alguna persona del equipo y sacar algo en condiciones, al menos que no se le venga tb la empresa abajo. Su situación debe ser difícil pero al cliente le importa el producto, no la vida personal de quien lo vende, no sé... Solo es mi opinión ?
 
Primas que os parece el tema de que dejen de hacer productos para novias? Por un lado el panorama está fatal ahora mismo con las bodas y mucha retrasan para el año que viene, quizá ese mercado se les ha ido abajo pero sinceramente me parece que lo único que hacían original era eso: ramos y tocados...
 
Primas que os parece el tema de que dejen de hacer productos para novias? Por un lado el panorama está fatal ahora mismo con las bodas y mucha retrasan para el año que viene, quizá ese mercado se les ha ido abajo pero sinceramente me parece que lo único que hacían original era eso: ramos y tocados...
Los ramos y tocados eran/son una castaña pilonga. Culaquier artista floral te tira a la cabeza los ramos que hacían para novias mal estructurados y a precio de c**** de pato. Los vestidos, blusones, faldas de novia a precio de Carolina Herrera, pero estamos locos o que? Creo que es una decisión acertada.
Ahora ya queda que deje el AliExpress , vamos Luchi, tú puedes!
 
Los ramos y tocados eran/son una castaña pilonga. Culaquier artista floral te tira a la cabeza los ramos que hacían para novias mal estructurados y a precio de c**** de pato. Los vestidos, blusones, faldas de novia a precio de Carolina Herrera, pero estamos locos o que? Creo que es una decisión acertada.
Ahora ya queda que deje el AliExpress , vamos Luchi, tú puedes!

Bueno, yo quiero pensar que está volviendo un poco la "cordura" y esto sea el inicio de una nueva y mejor etapa, lo deseo de ♥!!!
 
Yo creo que simplemente se quita la parte que más trabajo le da y menos margen de beneficio le aporta. Acabará dejando todo lo "hecho a mano" para pasarse a la producción en cadena. Desde mi punto de vista es perder su esencia original, pero seguro que es mucho más rentable. Espero sinceramente que el cambio sea para bien y les sirva para centrarse.
 
Yo es que flipo un poco con el margen de los precios.... Es decir, si ahora los ha bajado a ese nivel, debe ser a precio coste por lo menos (no creo que les pierda). O sea, que ganaba y bien con lo de las bodas.
No sé si Habéis visto el video que subió ella dando la explicación, cuando dice que no cree que estemos llorando porque quiten la colección de bodas... Me parece de risa, si es tal cual decís que hacen cosas sin gusto y mal hechas, cuando hay profesionales que que hacen maravillas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-01-16-46-06-069_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-09-01-16-46-06-069_com.instagram.android.jpg
    98,3 KB · Visitas: 320
Yo es que flipo un poco con el margen de los precios.... Es decir, si ahora los ha bajado a ese nivel, debe ser a precio coste por lo menos (no creo que les pierda). O sea, que ganaba y bien con lo de las bodas.
No sé si Habéis visto el video que subió ella dando la explicación, cuando dice que no cree que estemos llorando porque quiten la colección de bodas... Me parece de risa, si es tal cual decís que hacen cosas sin gusto y mal hechas, cuando hay profesionales que que hacen maravillas.
Si, lo repite varias veces de hecho...
Además también está el detalle de cómo dice que no, que no van a reponer la camiseta dramones...... no le notais un deje deeeeeeee rabia? Desdén? Impaciencia? No sé, no me gusta en general ni eso ni lo del llanto ni el tono del vídeo....... Me parece notar un halo de desprecio/venganza/enfado......
 
Yo creo que simplemente se quita la parte que más trabajo le da y menos margen de beneficio le aporta. Acabará dejando todo lo "hecho a mano" para pasarse a la producción en cadena. Desde mi punto de vista es perder su esencia original, pero seguro que es mucho más rentable. Espero sinceramente que el cambio sea para bien y les sirva para centrarse.
Si, lo deja caer, cuando dice eso de q le echan muchas horas a esa sección pero q no se nota... jajajajajajaajaj
 
Back